miércoles, mayo 27, 2009

Aplicando la energía del amor _ Escribe: Bertha Alicia Medina


Cada día me convenzo màs de que lo espiritual no es una actividad intelectual, sino mas bien una experiencia vivencial y práctica.

Hay muchas verdades esenciales que la mayoría de veces nos suenan a poesía y nos quedamos admirando su belleza formal, exterior, pero en realidad nos parecen irreales y no creemos en ellas.

Es así que los grandes ejemplos de amor, llamados milagros, los atribuimos a seres excepcionales y no los reconocemos como acciones posibles para nosotros.

Y no es asi. Bertha Medina, una mexicana, ama de casa, madre y ahora feliz abuela, una persona al igual que tu que estás leyendo ahora y como yo que estoy escribiendo, nos habla de su propia experiencia con la energia invencible del amor. (Jesús Hubert)


Tengo años trabajando con las energías angelicales, incluso aun después de estudiar 3 maestrías de Reiki, se me dificulta utilizar los símbolos. Empiezo bien, pero termino trabajando con toda la corte celestial, a lo que llamo Reiki angelical.

¡Me gusta mucho la energía, me gusta sentirla, pero aun mas darla a los demás!.

Siempre trabajé con San Miguel, con Jophiel, Samuel, Gabriel, Rafael, Uriel y Zadkiel. Dependiendo de la circunstancia o de lo que quería trabajar.

Pero ahora con el cambio de consciencia, con la unificación de los centros de energías regidos por el corazón, en automático trabajo con la energía del amor.

Todo envuelvo en la llama del amor divino, si algo no funciona lo envuelvo en amor, y ¿qué creen? ¡FUNCIONA!, si alguien esta molesto lo envuelvo en amor, y de inmediato surge la paz y la armonía, todo y digo TODO lo que yo envuelvo en la energía de amor se transforma, lo he vivido tantísimas veces y aun así siempre me sorprende.

Ayer le comentaba esto mismo a una amiga mientras ella y mi nieto me acompañaban a recoger a mi hija al colegio.

- Por ejemplo, le dije, mientras me estacionaba afuera del instituto, solo tienes que decir:

Me envuelvo en los brazos de Dios.
Me envuelvo en su amor divino
YO Soy energía de amor, girando, creciendo
Y envolviendo en amor a……. ( señalé a la señora que esperaba a su hija en la camioneta de enfrente como ejemplo).
Yo Soy envolviéndote en los brazos de Dios
Inhala amor y exhala amor
Inhala amor y exhala amor.

Y así…- continué - sigues diciendo hasta que la persona a la que envuelves en amor se calme, o se colme de energía.

Bueno, la señora de la camioneta salio y se acerco a nosotras.
- ¡Hola! - me dijo - ¿como estas?- (me saludo de beso).
Sorprendida le dije:

- Muy bien gracias y tu?
- Bien, es tu hijo?
- No, es mi nieto_
- … ¿pero como? Si estas tan joven…

La plática siguió y siguió, platicamos de todo, hasta que nuestras hijas salieron del colegio, yo me preguntaba en silencio ¿quién era, tal vez alguna amiga de la infancia?

Cuando llego el momento de despedirnos, se acerco y me beso de nuevo presentándose…

- Por cierto me llamo Ingrid Castillo.
- Yo soy Bertha Alicia.
- Pues encantada de conocerte Bertha, nos veremos después, y se fue.
- ¿NO LA CONOCIAS? - me preguntó mi amiga con grandes ojos.
- No - respondí - para que veas que al envolver en energía de amor a alguien SIEMPRE funciona, no importa si la conoces o no. Pero siendo sincera,….. no me lo esperaba tanto!.

Más tarde fuimos al Banco y quise probar de nuevo, al estar en la fila envolví a la señora que estaba frente a mí, y la señora a los pocos minutos se volvió y me dijo:

- Pase usted primero señora.
- ¿segura?- le pregunté
- Si, aun voy a revisar estos papeles, sonrió y me dio su lugar.

"Siempre funciona", escuché la voz de Charly (mi ángel guardián) dentro de mi. ¿Coincidencia? Por supuesto que no, (todavía estuvimos en la fila más de 15 minutos, tiempo suficiente para que la señora hubiera revisado todo).

No existen las coincidencias ni la suerte, todo es consecuencia de lo que pensamos, creamos o atraemos.

Y si nosotros estamos colmados de amor, pues es amor lo que atraeremos.

Y es que TODO y TODOS estamos creados con la misma energía divina que proviene de Dios.

Y cuando usamos esto, la verdad de lo que Somos, sale a relucir.Por eso, hoy quise compartir esto con ustedes, para que empiecen a envolver en amor a todo el mundo!,

No importa la situación, si alguna persona esta molesta o no, si la conocen o no. Envuelvan y brinden energías de amor, con todo su corazón, con toda su fe, y comprueben ustedes mismos que esto es verdad!.

Que todos nosotros podemos crear nuestros propios milagros, ¡y sobretodo que podemos convertir este mundo, en un mundo de amor y lleno de Dios!

Un beso
Siempre en la luz
Bertha Alicia
bamcbamc777@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario