viernes, octubre 17, 2008

Sìntomas del cambio: No estas enfermo, estas evolucionando_Escribe: Gustavo Bazo / Perù


Gustavo Bazo es un compañero de camino. Dedica gran parte de su tiempo a escribir y difundir sus reflexiones y experiencias, peldaño a peldaño, hacia su evolución interior.

El valor de su testimonio acerca de los síntomas del proceso de ascensión en que se encuentra la humanidad, radica en que Gustavo no forma parte del “jet-set” de canalizadores, o garúes de la auto-ayuda, que han hecho un pingüe negocio de su actividad “espiritual”. Gustavo lo hace con el desinterés propio del amor que, cuando lo permitimos, fluye libremente a través de todo ser.

Con la difusión de este testimonio, esperamos contribuir a que muchos de nuestros lectores, comprendan que algunos de los síntomas que pueden estar sintiendo no corresponden a alguna terrible enfermedad que los aqueja, sino que constituyen malestares pasajeros producidos por una transformación biológica necesaria para adecuar sus organismos de manera que puedan acceder a dimensiones de vibración mas alta. (Jesús Hubert)


La primera vez que escribí algo sobre los síntomas fue hace alrededor de 3 años. Por ese entonces, la información estaba circulando por Internet, y como estaba atravesando un nuevo proceso de experimentación, decidí escribir algo al respecto. Fue curioso, al poco tiempo empecé a recibir noticias de distintas personas (mi hijo es una de ellas) que comentaban que ellas también pasaban por el mismo episodio; algunas buscaban respuestas para lo que no comprendían muy bien. Como no era la primera vez que atravesaba por este trance, les explicaba que no podían hacer nada, sólo mantenerse muy centrados, y que ir al doctor no solucionaría nada, pues la medicina tradicional no encontraría nada extraño... nuestros cuerpos no estaban enfermos, se trataba de algo por lo que transitábamos.

Estos síntomas físicos están relacionados a la re-estructuración del ADN, así como a un cambio de frecuencia energética. Ese cambio de frecuencia energética viene a ser la ascensión (palabra que se utiliza en la información que figura líneas abajo).

Los síntomas eran tanto físicos como emocionales. Desde problemas estomacales, hasta resfrìos, pasando por dolores en algunas partes del cuerpo. Todo ello venia y se iba solo, sin necesidad de prestarle ningún apoyo médico. La parte emocional también se veía afectada de alguna manera, reflejada en una cierta inquietud, que luego conllevaba a una calma más inexplicable aun. Tal vez una de las características más similares era la de despertar durante las noches, con decirte que se instituyo el "club de las 3 a.m.", puesto que me comunicaba con personas que también pasaban por lo mismo.

Entiendo que todas las personas están atravesando por alguna clase de cambio, y eso está más allá de lo que se pueda creer o no. El cambio es para todo el planeta, sucede que todos no lo están haciendo a la misma velocidad, pues no todos se encuentran en las mismas frecuencias.

Bueno, eso es lo que puedo compartir con Uds. Entiendo que hay cientos de personas detrás del monitor que tal vez hayan experimentado lo mismo, en ese sentido, cada cual sentirá que la información resuena en su interior...o tal vez aun no.

Es verdad que todas las cosas se ven según los anteojos que tengamos puestos, hasta que comienzas a ver sin ellos.

Saludos

Gus…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario