sábado, enero 19, 2008

ERES TU-YO...‏ - Canalizado por Marita Mancilla (Mèxico)

Una vez mas Marita Mancilla comparte uno de los ùltimos mensajes recibidos por ella desde otro plano.

De primera intenciòn les parecerà algunas expresiones o frases como mal escritas...y no es asi.

Hagan un esfuerzo de interpretaciòn y descubriràn el sentido profundo que està detras; hay enseñanza, no lo duden. (Jesùs Hubert)


"Os ofrezco el mas puro Manantial de la Paz si lograis la culminacion de tu existencia"

Si con la luz andamos y la oscuridad reina, no le rindamos culto inclinando la cabeza por que los subditos solo la inclinan ante los que pesan kilos de materia sobre la materia; no hay tal puñalada en nuestros corazones cuando la mano que lo hirio y la escondio, no es mas que otro semejante que se sintio herido por el arma inexistente.

Los ojos vieron y no vieron porque la duda pone y quita expandiendo el mas profundo dolor que es indigno para el que se siente digno sin serlo.

La guarda de uno en UNO es mirar al otro como su propio UNO sin intentar ver ni tocar como es, solo sentirlo y amarlo como lo que es no como lo que vale.

"Os ofrezco el mas Puro Manantial de la paz si lograis la culminacion de tu existencia".

Marita 05.50 am 15/01/08
cristoforever_2@hotmail.com

1 comentario:

  1. Me gusta eso de “os ofrezco el mas puro manantial”, sin embargo entenderlo no parece tan sencillo por que el mensaje viene algo escondido. Es como si fuera un verso y sin embargo de estrofa a estrofa vas encontrando de a pocos mensajes para volver a escribir,de acuerdo a tu entendimiento y sentir. Es una formula para que tu puedas medir tu grado de luz, ya que el mensaje esta en idioma de verso ósea volátil.

    Lo voy a leer otra vez, más despacio, a ver que encuentro, línea a línea. “Si con la luz andamos y la oscuridad reina,” así es que con conocimiento = luz y la oscuridad = desconocimiento.

    “No le rindamos culto inclinando la cabeza porque los súbditos solo la inclinan ante los que pesan kilos de materia sobre la materia…”. Esto parece más complicado, lo voy a dividir, asi para saber de que hablamos.

    “No le rindamos culto”…ósea atención, tiempo por que los súbditos solo se inclinan”, súbditos estando con la luz del conocimiento, sabemos que no existen súbditos que dentro del amor del Padre somos iguales, así que el que esta en la oscuridad de la ignorancia será subdito de los que pesan kilos de materia sobre la materia.“Materia sobre la materia”, es decir ignorancia sobre ignorancia.

    Seguimos con la interpretación:“No hay tal puñalada en nuestros corazones cuando la mano que lo hirió y la escondió, no es mas que otro semejante que se sintió herido por el arma inexistente”. Lo entiendo así, que cuando tu recibes alguna critica o comentario sobre tus pasos no debes, no puedes tomarlo en serio, ya que quien lo hace es al igual que tu. “…el arma inexistente” son nuestras dudas nuestras temores nuestros juicios. Es arma inexistente por que solo se crea y vive dentro porque nosotros le damos vida.

    “Los ojos vieron y no vieron porque la duda pone y quita expandiendo el mas profundo dolor que es indigno para el que se siente digno sin serlo”.

    Vean aquí lo explica mejor, casi dice lo mismo, pero con mas claridad. AHORA que eso, “el mas profundo dolor que es indigno para quien se siente digno sin serlo”, fíjense ese cruce, ahí hay algo, Creo que cuando tu recibes algo y le das cabida estando ya con conciencia es indigno por que sabes que no debes aceptar, sin embargo te sientes digno por estar con conciencia pero al mismo tiempo, no lo eres porque dudas, y eso te hace como dice el verso…digno sin serlo. Ves, te decaes y te sientes digno sin serlo
    La guarda de uno en UNO es mirar al otro como su propio UNO, sin intentar ver ni tocar como es, solo sentirlo y amarlo como lo que es no como lo que vale.

    Miren que belleza aquí: “tu escudo siempre será amarte y amar sin juzgar” por que al hacerlo (al juzgar) te lastimas a ti mismo si que belleza…el otro eres tu mismo, soy yo…todos somos esa fuerza del UNO. La separación es la ilusión.

    Seguimos: "Os ofrezco el mas Puro Manantial de la paz si lograis la culminacion de vuestra existencia". AQUI ESTA LA PROMESA.

    Es precioso el mensaje algo difícil de poner en práctica por que sabemos que a la materia le gusta de la critica y de la competencia.

    Como siempre debemos estar atentos de no cometer errores y estar a la espera de saber que cuantos mas existan en la luz la oscuridad estará extinguiendo y será el principio de un mundo nuevo…que lindo. Me sentí tan bien de tratar de interpretar el mensaje de Marita.

    Patty Paredes
    suan_sac@hotmail.com

    ResponderBorrar

Espero tu amable comentario