martes, agosto 14, 2012

“…(Vamos)al encuentro definitivo y anhelado, que es la fusión misma (…) la unificación con todo lo creado.”_ Mensaje del Arcángel Miguel, a través de María Russo




Sintonía. Eso lo hace posible. Inexplicable para la razón fría, pero comprensible para el corazón ardiente,  nostálgico de la eternidad.

Maria Russo, desde Argentina, nos hace llegar el mensaje recibido del Arcángel Miguel.

No nos quedemos en los nombres, por venerables que sean, no nos quedemos en los términos “novedosos” y tal vez exóticos o extraños. Desvistamos las formas y vayamos a la esencia del mensaje que confirma su origen superior y su sentido que nos habla de los alcances del proceso de cambio dimensional que estamos transitando.

Sintonía, también para poder entenderlo. (Jesús Hubert)



"Las energías de las octavas dimensionales,  son aquellas que se manifestaban  antes de encarnar,  son en donde vosotros vivíais."

SAN MIGUEL ARCANGEL

8/8/2012 -15.15 hs

He sentido,  mientras estaba  durmiendo la presencia de San  Miguel Arcángel,  quien me llama, me dispongo a ver su luz,  azul muy brillante.

¡Amada   hermana!,  amados ángeles humanos!,  os envuelvo en  una nube de luz cristal…  a todos los que leías este mensaje,   y podéis,  impregnar en vuestras células esta vibración  de luz,   que hoy os llega a vosotros.

Sientan  esta energía, inhalen este halito de luz que llega,   en vuestros corazones, y llenaos de ellas. Deténganse un segundo,  inhalen,  perciban  la sensación  cristalina,  vosotros os estáis convirtiendo en un templo de cristal,  y desde allí,  conoceréis las verdades que se os revelaran  al tocar las dimensiones del no tiempo y el no espacio. Permaneced  simplemente en la eternidad.

¡Hoy se abre un nuevo portal de luz, amados  míos! , para ampliar aún más,  la conexión  multidimensional,   que os ayudará a   vivenciar  estas frecuencias,  que ahora están  hasta al alcance de vuestras manos,  y magnificar vuestro campo aural.

Se trata de vuestras octavas dimensionales de luz,  que a partir de este momento se acercan  a vuestro centro de la coronilla.

Para seguir leyendo, favor de presionar: Más información