jueves, octubre 13, 2011

“Indignados” del mundo en el mismo camino de la Nueva Era _ Escribe:Celia Fenn



Los polos se van juntando. Por lo general se ha separado siempre lo que es la lucha social de lo que es el camino espiritual. Pero en este tiempo las distancias se van a acortando y se va llegando al convencimiento de que no se trata de dos caminos diferentes, si no de uno solo.

El lapidario “raza de víboras” y aquello de “¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas!, que devoráis las casas de las viudas …” se aplica muy bien a los jerarcas de los bancos y financieras que han dejado en la calle, literalmente, a miles de familias con el desempleo y las hipotecas, mientras han recibido ingentes capitales “de rescate” proporcionados por los mismos estados que desamparan a sus ciudadanos. Y ese es el clamor que hoy ha tomado las calles de Nueva York, aun en el mismo Wal Street y frente a la misma Casa Blanca, al igual que en España, Portugal, Grecia o Chile, afectados por causas comunes.

Cuando las personas dejan de ver los problemas de su sociedad como asuntos personales y empiezan a entender que son cuestiones comunes a otros seres humanos, como él, o como ella, el ser empieza a recobrar su sentido esencial de unidad.

Ese es el valor de este articulo de Celia Fenn, una de las animadoras de la nueva espiritualidad, sin religiones ni templos, que empieza a ligar las crecientes protestas en el mundo con el proceso de transición hacia una nueva era y dimensión, que se encuentra en marcha. (Jesús Hubert)



OCTUBRE 2011: RECONECTAR... RECORDAR QUIÉNES SOMOS.... EL CALENDARIO MAYA.... Y “OCUPAR WALL STREET”


SURGE LA NUEVA TIERRA:Aventuras en la Nueva Conciencia por Celia Fenn


En las canalizaciones que he hecho con el Arcángel Miguel en los últimos años, se ha hecho referencia constantemente a un nuevo sistema Económico como parte de los cambios y transformaciones que serán evidencia de la manifestación de la Nueva Tierra. Asimismo, el Arcángel Miguel ha señalado dos fechas importantes o “portales” en este proceso de Transformación: el 11/11/11 (11 de Noviembre 2011) y el 21/12/12 (21 de Diciembre 2012). El primero de estos dos momentos cruciales ocurre también a pocos días del 28 de octubre del 2011, que ha llegado a ser aceptado como la fecha en que concluye el Calendario Maya según una influyente escuela de pensamiento.

No cabe duda de ello, nos dirigimos hacia un “Portal del Tiempo” de crucial importancia para la evolución Espiritual y Social de nuestro Planeta. Pero, a diferencia de la mayoría de los “fatalistas” que hay por ahí, yo no estoy esperando ningún gran desastre, ya sea financiero o literal. Yo creo que podemos atravesar estos Portales del Tiempo o Puertas Estelares con el menor trauma posible, utilizando las olas entrantes de energía de mayor vibración para manifestar la Realidad de la Nueva Tierra de la Quinta Dimensión de Luz.

La culminación del Calendario Maya no se suponía que fuera un momento apocalíptico, era simplemente el final de un ciclo y el comienzo de otro. Es cierto que mientras pasamos por este último y acelerado ciclo y nos acercamos al punto final, las energías son en verdad intensas. También es cierto que no sabemos realmente qué va a pasar con las “olas” de la energía Creadora Cósmica una vez que se completen los ciclos. Para aquellos que son “Guardianes del Tiempo” y que montan sobre las “olas”, esto es obviamente un problema, que sólo será resuelto por quienes hayan dominado los flujos del tiempo y sepan cómo “sentir” las energías y hacia dónde están yendo. El tiempo será sin duda muy diferente después de que el Planeta pase por el “Portal del Tiempo” del 11/11/11 y luego el portal posterior del 21/12/12. Sólo es de esperarse que la Nueva Tierra de la Quinta Dimensión experimente el tiempo de una forma muy diferente a la vieja tierra de la Tercera Dimensión.

Conforme hemos pasado por este período de “preparación” para esta “Ascensión” a una Conciencia Superior y Línea de Tiempo de la Nueva Tierra, hemos trabajado mucho con los conceptos de Re-conexión y Recordar Quiénes Somos. Hemos recordado que somos Luz Divina y nos hemos reconectado con nuestro Yo Multidimensional y nuestra Naturaleza Angélica Humana. Los Niños Índigo y Cristal nos han ayudado a adentrarnos en esta nueva Realidad. Hemos aprendido que nos estamos adentrando en el Corazón y en el Amor como el centro de nuestro Ser y nuestra Realidad, y estamos aprendiendo cómo conectar de nuevo con el Aspecto Superior del Amor: la Compasión.

Ahora, voy a sugerir que lo que está sucediendo ahora con el movimiento “Occupy Wall Street” (“Ocupar Wall Street”), y las tensiones “económicas” en Europa, es parte del proceso de “recordar quiénes somos”, y una importante transición hacia una Nueva Realidad Económica. El movimiento “Occupy” está enfocando la ira en la codicia y explotación de los grandes Bancos y Corporaciones, y la forma en que la gente común está siendo empujada hacia la pobreza, mientras que una pequeña élite se hace más y más rica. Aumentan el hambre y la miseria debido al control de precios y la inflación, mientras que al mismo tiempo hay suficiente en el Planeta para sustentar a todos los que viven aquí. Pero ésta es la primera vez que a esto se le está dando un reconocimiento generalizado.

Y, por primera vez, al aspecto de la codicia y su destructivo camino de explotación se lo está reconociendo públicamente. Y lo que acompaña a esto es la comprensión más amplia de que no tiene por qué ser así. Que hay un mejor camino... la Paz y el Amor. Por primera vez, Nosotros, como Colectivo, estamos empezando a recordar que Nosotros somos Seres de Amor y Paz.... y estamos exigiendo la libertad de elegir vivir en Amor y Paz y con Libertad y Abundancia.

Por supuesto, aquellos de nosotros que hemos estado haciendo trabajo Espiritual, hemos estado diciendo eso desde hace tiempo... ha sido el mensaje constante de muchas canalizaciones en los últimos años. Pero ahora está pasando a la sociedad en general. Por supuesto, no se lo está reportando en los Medios de comunicación de modo alguno, pero quienes pueden “sumar dos más dos” pueden ver que esta energía se está propagando. Son los primeros indicios de un poderoso deseo colectivo de deshacerse de todas las formas de esclavitud y restricción, pero especialmente de la prisión económica que retiene a tantos.

Muchas de las personas que están entrando en este movimiento están enfocando su ira solamente en el sistema financiero, pero yo creo que también tenemos que observar nuestras creencias colectivas en torno al Dinero y la Espiritualidad, y la energía de la Compasión. El movimiento “Occupy Wall Street” surgió en Nueva York, en el corazón del país más rico del Planeta. Los EE.UU. lograron llegar a este punto a través de diversos medios, uno de ellos fue la ética de trabajo “Puritana” o “Protestante”. Hay que recordar que los “Padres Fundadores” de los EE.UU. eran Puritanos que estaban huyendo de la persecución religiosa en Europa, por lo que trajeron consigo sus ideas y creencias. Una de ellas, dicho de forma sencilla, era que un buen cristiano trabajaba muy duro y Dios recompensaba su duro trabajo en forma de bendiciones materiales. Para los Puritanos, esto iba acompañado de una vida sencilla, pero al pasar el tiempo se lo asoció con el “Sueño Americano”... cualquiera puede “trabajar duro” y hacer dinero. Y para algunos, funcionó... pero más recientemente eso se ha convertido simplemente en una distorsión que permite a los bancos, corporaciones y grandes negocios explotar a la gente en busca de ganancias cada vez mayores para enriquecer al “uno por ciento” a expensas del 99 por ciento. En realidad, el plan original para la vida humana era que todo sería provisto en una Tierra “Paraíso”, y que “el trabajo” no era necesario para la supervivencia. A medida que reconectemos con los Flujos de Abundancia de la Sexta Dimensión y re-aprendamos a Danzar el Sueño de nuestras vidas hacia la Manifestación de Abundancia, el “trabajo” simplemente parecerá innecesario. El trabajo será reemplazado por la expresión significativa del Propósito del Alma con Alegría y Diversión y con el Flujo de Bendiciones.

Cualesquiera sean sus sentimientos sobre este tema, no puede haber duda de que al enraizarse esta filosofía de la economía en la cultura occidental, también desconectó a las Personas de su Humanidad y de la Compasión. La cuestión de la Supervivencia Individual y “hacer dinero” se convirtió en la característica más importante de la vida en la Tierra. A mí me educaron para creer que el propósito de la vida era trabajar para ganar dinero, eso era a la vez un propósito y una necesidad. Yo nunca lo sentí correcto. Me tomó mucho tiempo “desaprender” ese condicionamiento y conectar realmente con el Verdadero Propósito de la Vida, que por supuesto no tiene nada que ver con el dinero. El Propósito de la Vida tiene que ver con el Amor, Compasión y Experiencia... tiene que ver con crecer en nuestra Capacidad de expresar nuestra Alma y nuestra Luz y ser Todo lo Que Somos…Seres Amorosos y Compasivos. El dinero es simplemente un medio útil de intercambio en el flujo de la abundancia que es natural para todos los humanos cuando están alineados con su Alma y expresan quienes Son.

Así pues, el movimiento “Occupy” es una expresión de la creciente comprensión de que hemos estado atrapados en un callejón sin salida con nuestro sistema Económico, y que tenemos que empezar a crear algo nuevo. Es un síntoma del Colectivo Planetario avanzando hacia la concreción de un futuro nuevo y sostenible, ¡y justo a tiempo! Los próximos años van a enfocarse intensamente en la evolución de sistemas Sociales y Económicos que sean Democráticos y Sostenibles, y que sirvan a los intereses de todos los Seres de la Tierra. Los primeros pasos se están dando......

Para mí, es significativo que Nueva York sea la cuna de este movimiento. Los acontecimientos del 9 de Septiembre en la zona de Wall Street en el 2001 dieron inicio a uno de los períodos más intensos de transformación Social, Política y Espiritual en la historia reciente. Ahora, diez años después, el Planeta está Listo para entrar en un nuevo período de Transformación. Pero esta vez no será traumático ni violento, porque las energías del 11/11/11 tienen que ver con la Paz, el Amor y la Renovación.

El Arcángel Miguel también me ha pedido estar presente en Nueva York para las Activaciones de los Códigos de Luz del 11/11/11 y para recibir los Códigos de la Renovación al momento de la Puerta Estelar. Y por tanto, durante el fin de semana de los días 11, 12 y 13 de noviembre, voy a estar trabajando con Trabajadores de la Luz en la ciudad de Nueva York. Llevaremos a cabo Meditaciones, Ceremonias y Seminarios, e invitamos a todos los que se sientan llamados a unirse a nosotros en Nueva York para este Trabajo de Luz con el Arcángel Miguel. Ya es la Hora..... ¡éste es nuestro Momento!

© 2009-10 Celia Fenn y Starchild Global

Tomado de la página web del Portal Dorado

Keny Arcana canta algunas verdades...




Keny Arcana: "Somos los niños de La Tierra contra los ejércitos del becerro de oro...."

Ya no hay islas de bienestar en el mundo. El descontento no tiene fronteras, porque la destrucción del planeta, las personas que pierden sus viviendas y sus empleos...por malos manejos del sector financiero y las grandes corporaciones multinacionales, tampoco los tiene. La protesta se va haciendo global. Y los grandes medios no siempre explican las razones del tumulto y la protesta, y mas bien los presentan como hechos anecdóticos o extraviados.

La valerosa Keny Arcana nos canta la verdad, que esta detrás. (Jesús Hubert)





Keny Arkana - V pour vérités (V de verdades)

Periodista:

Señoras y señores, buenas tardes, esta es la actualidad de este lunes:
Hablaremos sobre la explosión de violencia que invade todo el país,
son estos miles de militantes que se hacen llamar "Movimiento por lo vivo",
los que ralentizan y a veces incluso bloquean la actividad en la mayor parte de las ciudades,tráfico perturbado, manifestaciones masivas...
Gerard Dupain, especialista en asuntos de insurrección y nuevos movimientos sociales,
intervendrá en este telediario y nos aportará una...

Keny Arkana:

Señoras y señores, perdonen las molestias,
corte momentáneo de vuestro telediario porque nuestra voz es silenciada,
necesitamos exponer nuestro punto de vista a los ojos del país,
exponer porque gritamos, que es urgente desobedecer.
No somos vuestros enemigos sino enemigos del sistema,
insurgentes del reino perseguidos por una banda de víboras,
somos de los que se han levantado para decir "no",
hijos de la libertad, tenemos que actuar porque su mundo apesta a muerte,
porque todo lo que está vivo es perseguido,
porque ellos no reflejan la grandeza que la humanidad lleva consigo.
Perdido en su búsqueda, manos cubiertas de arrepentimiento...
digan a los torturadores que no les dejaremos matar nuestra estrella,
la sangre del egoismo mancha cada página escrita,
esto mismo podría hacer del destino colectivo una tragedia.

Periodista:

Perdonen este incidente técnico, parece que tenemos algunos problemas...

Keny Arkana:
Perdonen los problemas técnicos, hay que decir, que no quieren que os lo digamos,
nuestra lucha es legítima cara a esta política de holocausto...
...que no cambiará las cosas, ellos han creado las reglas tal cual,
tal o cual guerra, obteniendo beneficios de la sangre de Tierra Madre.
Entre la espada y la pared, casi atrapados,
señoras y señores, no crean que los gobiernos les protegen,
ellos preparan el terreno para el más grande genocidio,
hambre en los paises ricos, represión y también epidémias,
esto puede ser para que tengamos miedo de reunirnos...
...o solo para trapichear con un montón de vacunas envenenadas,
puede ser, puede ser...
un chip dentro de tí, ¿será para vigilarte...
...o para modificar nuestro estado psíquico con sus frequencias?
Occidente construye campos,
Europa se prepara para reinstaurar la pena de muerte especialmente para insurgentes.

Periodista:

¿Que es lo que pasa en producción?
- Ahí esta, estas en antena...
Señoras y señores, somos con toda seguridad, víctimas de un pirateo malintencionado, los servidores han caido y todos estamos trabajando para...

Keny Arkana:

Ey! no he acabado,
en el nombre de aquellos que no quieren sufrir,
el corazón en llamas, un ideal que no puede apoyar vuestros suplicios,
la esperanza de un nuevo soplo, la búsqueda no ha terminado,
humanidad, cada instante es propicio, contiene la eternidad.
Soldados de paz, así se hace llamar una máquina que asesina,
benditos sean los que se interponen, los que construyen otra cosa.
Señoras y señores, abran los ojos,
porque el mundo tendrá vuestra misma suerte,
los corazones se propagan, cajas fuertes, barricadas,
todo símbolo de cambio acaba bajo las porras de la policía,
polis armados, racismo colonial,
principios honorables aplastados porque solo piensan en el Dollar,
moral al cero, a fuerza de perder nuestras ciudades,
alimentados con películas americanas y con comida de Tchernobyl, joder...
hemos dicho "no" a la trampa de los banqueros rediseñada
mañana vuelve a ser pueblo, sociedad vuelve a ser pueblo.

Periodista:

Queridos telespectadores, ya han escuchado la propaganda terrorista hecha por estas personas irresponsables,
la policia nos informa que son un grupúsculo ya conocido por sus servicios y que...

Keny Arkana:

Señoras y señores, no les escuchen,
no más debates por catástrofes, la mentira sale de la boca de los medias,
quieren silenciarnos, a los torturadores les ponen medallas,
son el pilar principal del terrorismo de estado,
golpe de efecto divulgado para ustedes.
Vean como hay muchas cosas bonitas a construir,
y que nadie vendrá a salvarnos,
todos locos ahí fuera, solo la fé queda,
¿estáis de acuerdo con que este mundo no refleja el sueño del hombre?
Revolución interior, comprendámonos,
necesitamos llevar dentro el cambio para que pueda eclosionar,
lo urbano será el éxodo, que El Verbo nos honre
porqué somos los niños de La Tierra contra los ejércitos del becerro de oro.
Señoras y señores, somos esos jóvenes que se aislan en el ghetto,
recuerden nuestras palabras cuando nos llamen terroristas en antena,
esto es Arka del clan de los Wanted,
como el eco de una promesa lejana.

Periodista:

(Gilipolleces)
Señoras y señores, pedimos disculpas de nuevo después de este acto indignante,
debemos recuperar definitivamente la conexión,
insistimos en el hecho de que este grupúsculo es extremadamente peligroso,
todo lo que ustedes han oido es, naturalmente, mentira.


Traducido y subtitulado por Nopasaran AKA. L'Artisan y Navajita06 para http://www.nononopasaran.com