viernes, noviembre 11, 2011

Hoy 11.11.11 se abre un portal de 5ta dimensión_ Escribe: Bertha Alicia Medina






Hoy es un día especial: 11.11.11 Nuestra amiga Bertha Alicia Medina, de Tampico, México, a quien conocemos por enseñar cómo establecer contacto con los ángeles, nos habla del significado de esta fecha. Prestemos atención. (Jesús Hubert)


CUIDADO CON SUS PENSAMIENTOS QUE EL PORTAL YA ESTA ABIERTO

Esas fueron las palabras que escuche anoche mientras dormía, no una sino varias veces.

Realmente pase una noche muy rara, me dormí a la misma hora de siempre acurrucada pues el frío ha llegado a mi ciudad, pero por la noche una onda de calor recorrió todo mi cuerpo, fue tan tremenda que arroje las cobijas lo mas lejos que pude de mi, pensé que era hormonal, pero al ver el reloj comprendí que no era nada normal pues marcaba la 1:11am, me volví a dormir y desperté de nuevo a las 2:11, 3:11, 4:11, 5:11, 6:11, 7:11, aquí salte disparada de la cama pues mi esposo entraba a las 8 jejejejeje.

Y todas las que me conocen bien saben que yo siempre me levanto a las 4:30am, cosa que hoy por más que sonó mi despertador mil veces no pude levantarme.

Mientras preparaba el desayuno de nuevo escuche:

CUIDADO CON SUS PENSAMIENTOS QUE EL PORTAL YA ESTA ABIERTO.

Por esta razón hoy estoy aquí, para pasar el mensaje, debemos cuidar muy bien lo que pensamos ya que lo que pensemos será.

La oración debe ser continua el día de hoy, esto es con nuestros pensamientos de bien, no solo debemos hacer algo a las 11:11 am o 11.11pm, sino todo el día 11.

Muchas personas me dicen que por los cambios de horarios de los diferentes países se les complica mucho la meditación mundial del 11.11, pero creo que pueden hacerla a sus 11.11 hora local, de todas maneras estaremos conectados todos!,

Que todas las horas 11.11 sean llenadas de oración y de amor, en todas las partes del mundo!

Que este día soltemos todo lo que no queremos mas en nuestra vida, soltemos todos nuestros defectos, todo lo que no somos.

Pidamos un mundo lleno de amor para todos los niños del mundo, para todos los hombres, para todo el universo!!!!!!

Pidamos un despertar de conciencia, un abrir del corazón, una mente unificada, pidamos no solo para nosotros sino para todos, porque solo todos como UNO podremos alcanzar el despertar.

HOY ES UN DIA MARAVILLOSO!, Lleno de energías divinas, hoy estamos mas cerca del cielo, nos han abierto una ventana a la 5ta dimensión, volemos hasta allá, con el corazón lleno de amor por toda la humanidad.

SOMOS MILLONES!, si, millones de personas hoy están pidiendo un mundo mejor. Y lo mejor de todo es que lo estaremos creando!

Los amo mucho

Siempre en la luz
Bertha Alicia
bamcbamc777@yahoo.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario