jueves, diciembre 29, 2011

Liberémonos...es el tiempo _ Escribe: Bertha Alicia Medina





Dos mensajes de Bertha Alicia. El primero, para liberarnos del lastre negativo que pesa en nuestro espíritu y nos impide seguir ascendiendo y el segundo, un mensaje del Ángel de la Anunciación para ubicarnos en el momento interior que nos toca vivir en vísperas del nuevo año. Aprovechemos estos espacios de reflexión. (Jesús Hubert) 

LIBERACIÓN DEL 31 DE DICIEMBRE 

He estado recibiendo muchas cartas preguntándome como liberarse de los rencores. Creo que primero que nada, deseándolo, y RECONOCIENDO que todo lo que nos ha pasado en la vida nosotros lo pedimos, lo creamos o lo atrajimos.Tal vez inconscientemente pero así fue. Recuerden también que todo lo malo podemos convertirlo en algo bueno, podemos convertir las malas situaciones en enseñanzas para crecer. Dime, como puedes aprender a perdonar si nadie te ha hecho algo malo? Debemos buscar la enseñanza, ¡SIEMPRE HAY UNA! 

(Para seguir leyendo, presione: MÁS INFORMACIÓN)


Y mientras no la veamos, seguirá viniendo a nosotros esa situación. Así que por esa razón hoy comparto con ustedes la manera en que yo me libero. 

Primero que nada, necesitamos una vela, que encenderemos y pondremos frente a nosotros diciendo:
PADRE: Hoy estoy aquí con la intención de soltar todo aquello que no soy,
Perdonar todo daño, toda ofensa, todo dolor.
Y pedirte de igual manera me perdones a mi por el mal uso de tu divina energía,
por crear el mal en lugar del bien,
por utilizar tu poder en la palabra para maldecir u ofender en lugar de bendecir.
Perdóname Padre Santo por sentarme en lugar de caminar por el sendero hacia ti.
Y bendíceme Señor, para que de hoy en adelante permanezca siempre en tu Luz, en tu Paz y de tu Divina mano.
Por Jesucristo Nuestro Señor, quien por amor a nosotros pago con toda su sangre y todo su aliento por el perdón de nuestros pecados.
Hoy yo sigo su ejemplo y perdono también a todo hombre, mujer y niño que alguna vez me haya hecho mal.

YO SOY el fuego violeta que trasmuta todo error, todo pensamiento negativo en Luz y en Amor. La fuerza liberadora de mi Cristo interno, borra de mi mente y de mi corazón todo miedo y dolor, llenándome de Paz infinita.

YO SOY la poderosa fuerza del AMOR girando a mi alrededor.

YO SOY este Amor, creciendo, creciendo, creciendo, envolviendo, envolviendo, envolviendo a toda la humanidad, para que sean llenados de luz y de Amor, y florezca en ellos, el Cristo interno milagroso y misericordioso. Que la Paz, el Amor y el Mayor Bien, permanezca en ellos por siempre. AMEN

YO SOY HIJA DE DIOS. Y transformo esta luz en fuego sagrado, que queme, sane, libere y trasmute todas las malas energías que YO SOY DISPUESTA A LIBERAR. YO SOY pidiendo la ayuda de los Ángeles, arcángeles y seres de luz que estén dispuestos ayudarnos en este proceso de liberación.

YO SOY pidiendo su ayuda.
YO SOY pidiendo su ayuda
YO SOY pidiendo su ayuda. En el nombre del PADRE, del HIJO, y del ESPIRITU SANTO, que así sea.

Luego empezaremos con el ejercicio de liberación del Torap, es muy importante que en la inhalación digan su nombre en su mente y en la exhalación se diga lo que desean soltar. (Todo mental) También es muy importante decirlo en tres personas, porque así es como sacaremos de nuestra mente inconsciente y grabaremos en su lugar nuestra la liberación.

Esto es así: Ejemplo:

(inhalar) Yo…tu nombre (exhalar) me perdono por todo el dolor que me causé y que causé a los demás (inhalar) Tu…... .aquí pensarás tu nombre
(exhalar) te perdonas por todo el dolor que te causaste y que causaste a los demás
(inhalar) …….aquí pensarás tu nombre
(exhalar) se perdona por todo el dolor que se causó y que causó a los demás. Continuamos con los demás. (inhalar) Yo…(tu nombre)
(exhalar) perdono a mi PADRE por todo el dolor que me causo.
(inhalar) Tu.. (tu nombre)
(exhalar) perdonas a tu PADRE por todo el dolor que te causó.
(inhalar) ……(tu nombre)
(exhalar) perdona a su PADRE por todo el dolor que le causó.
Seguimos con nuestra madre, cada uno de los hermanos, cada uno de los familiares, cada uno de los amigos, hijos, parejas, cada uno de los enemigos, cada uno de todas las personas que hemos conocido. Recuerden siempre decirlo cada uno con las tres primeras personas, porque todo son condicionamientos que nos llegaron de una u otra forma.

Pueden utilizar una suave melodía que los ayude a liberar. Si ven que alguno de los ejercicios con determinada persona los hace sentir ira, o dolor, repítanlo hasta que se sientan bien con la frase. Si las lagrimas brotan y no pueden calmarse inhalen luz y exhalen paz, y luego continuar con el MISMO ejercicio.

Nota: no deben cambiar de persona hasta que se sientan bien con la afirmación. Hasta que hayan liberado todo. Recuerden que lo que duele no se ha soltado, así que debemos continuar con el ejercicio hasta que lo digamos sin dificultad. También recuerden que eso que les hicieron no fue HOY, y que solo nosotros al recordarlo, lo volvemos a crear y atraer, por eso es tan importante liberarnos de todo rencor, y eso lo hacemos perdonando. Porque al perdonar no estas liberando a la otra persona sino a ti misma! Verán que al terminar se sentirán livianas sin tanto peso sobre sus hombros y tendrán un corazón mas abierto para AMAR.

Terminen REPITIENDO CON VOZ:

Yo…(tu nombre)…me libero del rencor
Me libero de la ira Me libero del dolor
Yo… me libero de la tristeza, de la angustia, de la soledad
Me libero de la mentira, de la falsedad y de todo lo que no es real
Yo me libero del odio, del miedo, me libero de la oscuridad
Me libero de la pobreza y también de la escasez
Me libero de la enfermedad y de la vejez Yo..
Me libero del sufrimiento, del auto castigo, y de la culpa
Me libero de los problemas, y de todo el mal que he creado o atraído
Me libero de todos los pensamientos negativos
Me libero de las palabras ofensivas, de las malas acciones del ayer Y de todo aquello que no SOY!

Agradezcan a DIOS, a los Ángeles y Seres de luz que los ayudaron en la transición. Dejen la vela encendida hasta que se termine. Y entonces si, mis adorados corazones, tendrán las manos vacías para empezar a recibir sus nuevas creaciones. Piensen de ahora en adelante solo lo que quieren ver reflejado en su vida.

Los amo con todo mi corazón

Siempre en la luz,
Bertha Alicia
bamcbamc777@yahoo.es

Nota: Si no tienen un lugar en soledad porque la casa esta llena de gente o visitas, háganlo en el baño, abran la regadera para que nadie los escuche si lloran. Recordando que las lagrimas también es liberación. O pueden hacerlo días antes, si el 31 se les dificulta, lo importante es que el próximo año vayamos libres de cargas, y renazcamos con el año nuevo como ¡HIJOS DE DIOS!


MENSAJE DEL ÁNGEL DE LA ANUNCIACIÓN
29 de diciembre 2011, 9:00 am

Escribe mi niña de luz y lleva mi mensaje a todo aquel que quiera escuchar. HIJOS DE LA LUZ, reciban con amor las energías de la 5ta, 6ta, y séptima dimensión. Energías que activaran la trinidad en cada uno de ustedes. Liberen y suelten las viejas energías, ustedes ya no son mas compatibles con ellas.Céntrense en su corazón y digan:

YO SOY LUZ DE AMOR
YO SOY UNA CON DIOS
YO SOY UNA LUZ QUE BRILLA EN TODO SU ESPLENDOR. LA FUERZA, EL PODER Y LA LUZ DEL UNIVERSO FLUYEN A TRAVÉS Y DENTRO MIO. LUZ DIVINA DE DIOS, ¡ACTIVA MI CORAZÓN!, ¡LUZ DIVINA DEL SOL, ACTIVA MI ADN!, ¡LUZ DIVINA DE MI SER, ACTIVATE AQUÍ Y AHORA!

Busquen, sientan y penetren en su divinidad. La luz Crística esta renaciendo en sus corazones. Ábranlos y abracen esa luz que los despertara a lo que SON. YO SOY EL ANGEL DE LA ANUNCIACION YO SOY EL MENSAJERO QUE TRAE A USTEDES LA ESPERANZA, LA FE Y EL AMOR DE DIOS.

Hagan oración, oren al Padre por ustedes y por toda la humanidad. Que sea la luz de DIOS la que ilumine y restaure a todos los hombres que quieren ver, que quieren escuchar y que anhelan ya un DESPERTAR. El mensaje ha sido dado.

Canalizado por...
Bertha Alicia
bamcbamc777@yahoo.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario