lunes, abril 27, 2009

La gripe porcina es una oportunidad para la ascensiòn_Escribe: Bertha Medina / Mèxico

No hay nada que sea gratuito, cuando se tiene conciencia de que vivimos en una realidad divina, donde todo tiene un sentido y un mensaje.

Desde Mèxico, pueblo ahora cercado por una peste y el miedo, llega la palabra de nuestra amiga Bertha Medina.

Ella se ha conectado con su ser interior y su angel guardian, para darnos el significado de esta hora y de lo que debemos hacer. (Jesùs Hubert)


Escuchando las noticias sobre la influenza porcina, que está atacando fuertemente nuestro país, decidí sentarme en mi sillón preferido para hacer meditación y llevar luz y sanación a toda persona que esta en situaciones de este tipo.

Y entonces comprendí que mas ayuda no podemos tener, les explicare.

Desde hace tiempo he estado en un proceso de despertar, al principio me empapaba en libros, Internet, escritos sobre la ascensión, hasta que Charly (mi ángel guardián) me dijo:

"No busques mas afuera, el viaje debe ser hacia adentro". La ascensión no es un acontecimiento, es un cambio de conciencia, y la conciencia, cielo, esta dentro de cada uno de nosotros, así que el viaje debe ser interior.

Fíjense bien, esta enfermedad qué esta haciendo. Nos esta obligando a aislarnos del mundo, o sea ya no puedes andar para arriba y para abajo, ya no puedes salir incluso ni a trabajar y si lo haces, cuando terminas te resguardas en tu casa, (debemos resguardarnos en nuestra casa interior), el miedo puede ser un factor positivo o negativo, negativo te destruye, positivo te ayudara a despertar, a acercarte mas a Dios, a pedir por los demás, a buscar esa paz que solo existe dentro de nosotros.

Mediten, esa es la puerta al interior, ese es el camino hacia Dios, porque Èl no esta arriba en el cielo muy lejos de nosotros sino dentro del corazón de cada uno de sus hijos.

Vayan hacia Êl, es muy fácil, solo cierren sus ojos y empiecen a imaginar que abren su corazón con la energía de Dios, cúbranse de amor divino, cubran sus casas, a su familia, a su ciudad, a su país, ¡a el planeta entero!

Yo desde hace días escuchaba en mi mente, "Què es lo que quieres?", y esto es porque la meditación ahora no será un viaje al centro del universo, tampoco es entrar en trance o no pensar en nada para ver que mensaje recibes, (de todas maneras cuando te abres al amor, recibes), ahora debemos empezar a ejercitar nuestra conciencia, debemos empezar a hablar nosotros, a crear nosotros, ¡a despertar nosotros!, por eso la pregunta “¿qué es lo que quieres?” Tu piensa en lo que quieres crear, de esa manera callas la mente parlanchina y despiertas tu!

Lo explicare de otra manera: Cada día nuestra mente piensa cerca de 60 000 pensamientos, y lo peor del caso es que nos tiene tan enganchados que ni siquiera nos damos cuenta de que NO somos nosotros los que estamos pensando, NO, NO LO SOMOS, tu no eres la que esta pensando todo el santo día, realmente casi no pensamos, con pena y todo pero así es.

Nosotros no somos la mente, la mente es el vehículo, un vehículo creador maravilloso si es bien utilizado, el problema es que lo dejamos mucho tiempo sin control, creando el solo nuestro mundo, y para colmo un mundo de destrucción masiva, pero que ha llegado el tiempo para que lo que realmente somos salga por fin a tomar el control.

¿Cuándo es la mente y cuando somos nosotros?
Cuando piensas en el pasado o en el futuro, es mente.
Cuando oras, cuando amas, cuando pides por los demás, cuando estas en el AQUÍ y AHORA, eres TU. ¡Es tu esencia!

La mente no puede pensar en el aquí y el ahora, porque cuando entras en el aquí y ahora actuamos nosotros.

Te demostrare que tu no eres la que piensa, si tu eres el pensante, podrías callar tus pensamientos a voluntad, a ver cállate por 3 minuto, si, 3 minutos enteros sin pensar en absolutamente nada, ni siquiera en "no pienso en nada" porque al decir esto esta pensando, calla tu mente completamente con ojos abiertos, escuchando y viendo todo a tu alrededor, no en trance sino en el AQUÍ Y AHORA.

¿Te parece muy difícil?, pues si se puede, y no solo eso, sino que es fácil, si, es fácil cuando te conviertes en el testigo de tus pensamientos, cuando comprendes que no eres tu el pensante sino el testigo. Pero si no puedes, al menos decide que vas a pensar de ahora en adelante, esta es una manera de callar la mente también y pensar nosotros, piensa ¿qué es lo que quieres?, tu como Hija de Dios, qué es lo que deseas crear, ¿ser o hacer?, todo el tiempo que puedas, así poco a poco dominaras a tu mente.

Cuando realmente somos nosotros pensando, siempre pensamos en lo positivo, en el bien, en la luz, en el amor. La mente sin control es la negativa, la que nos infunde miedo para tener el control, ¡no la dejes!

No es no pensar en nada, ¡es empezar a pensar realmente!, hagamos que esa parte divina que somos, tome el control de nuestra mente y de nuestra vida.

Aprovecha este tiempo que aun tenemos, aprovéchalo para despertar al SER que eres TÚ. Y ponte a trabajar no solo en tu despertar, sino en el despertar de la consciencia del planeta entero.

El tiempo es AHORA, no mañana, ¡sino hoy! Esta es la llamada a la ascensión, vienes o… ¿te quedas?

Un beso
Siempre en la luz,
Bertha Alicia
bamcbamc777@hotmail.com

Circulación de luz
MEDITACION

Este ejercicio utiliza para sanar a la madre tierra.

Sentado, de piernas cruzadas, la mano izquierda sobre la derecha, pulgares juntos, respiración tranquila, ojos cerrados o semi cerrados, la punta de la lengua colocada detrás de los incisivos superiores para cerrar el circuito.

Respirar lento y profundamente, hasta que vaya disminuyendo el flujo de los pensamientos.

Ahora imagina que al inhalar la energía sube por todo tu cuerpo, abriendo el chakra de la corona y subiendo hasta el centro del universo.

Después, al exhalar imagina que la energía entra por el chakra de la corona, baja por tu nariz, boca, columna vertebral, atravesando todo tu cuerpo, bajando hasta el centro mismo de la madre tierra.

Mantener este movimiento circulatorio de la energía de la respiración durante 10 minutos. Después quedarse en meditación, guardando el espíritu sereno y silencioso durante otros diez minutos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario