lunes, junio 15, 2009

Bèsame mucho _ Canta: Cesarea Evora


Hay sellos que el tiempo borra.
Pero el sabor de un beso es eterno,
porque sigue vibrando
màgicamente en el corazón.
Como BÉSAME MUCHO,
de la mexicana Consuelo Velasquez,
que ya se va para los 70 años de creado.

Aqui lo rememoramos
en la voz de la legendaria
"cantante de los pies descalzos".

Pies ligados a la tierra,
a su tierra de la isla de Cabo Verde
en solidaridad con la pobreza de su gente,
de su pueblo.

Otro tipo de sello,que Evora,
lleva siempre en su corazón. (Jesùs Hubert)




Bésame
Bésame mucho
Como si fuera esta noche la ultima vez
Bésame
Bésame mucho
Que tengo miedo pederte, perderte otra vez

Quiero tenerte muy cerca
mirarme en tus ojos
verte junto a mi
Piensa que tal vez manana yo ya estare lejos
muy lejos de ti.

Bésame
Bésame mucho
Como si fuera esta noche la última vez
Bésame
Bèsame mucho
Que tengo miedo perderte, perderte despues

Practiquemos el amor divino _ Escribe: Bertha Medina

Lo interesante de las enseñanzas que nos prodiga nuestra amiga Bertha Medina es que no provienen de una teorizaciòn mas o menos poètica o literaria, sino de experiencias que vive y comparte con su familia y sus multiples relaciones.

Esta vez Bertha continua su explicaciòn acerca de còmo aplicar el amor divino en nuestra vida diaria y de los abundantes y deliciosos frutos que se obtienen de esta acciòn conciente.(Jesùs Hubert)

Una amiga vino a mi casa y me dijo:

“Bertha, eso de envolver en amor a las personas no sirve!

Yo lo intenté, envolví en amor a mi jefa para que me dejara salir de vacaciones y no solo no me dejo, sino que se porto de lo mas déspota!”

Es esta conversación lo que me hace hoy escribirles y explicarles lo que es realmente el amor.

Creo que la mayoría de las personas no sabe amar, y no lo hacen porque tenemos un concepto errado de lo que es el amor.

El amor es Dios, es esa energía divina que mueve todo!, el amor no es el que pide sino el que da, y es totalmente incondicional.

Nosotros solo amamos a aquellos que nos tratan bien, a aquellos que nos hacen sentir genial, y eso mis niños no es amor.

Si tu envuelves en amor como lo hizo mi amiga no te funcionara, y no lo hará porque no estas DANDO sino PIDIENDO, ella quería el permiso, no estaba dando amor a esa persona, así que nunca envolvió en amor a nadie. Y no lo hizo porque aun no sabe como amar.

Cuando yo envuelvo en amor a una persona mi única intención es que se la pase genial, que sea feliz, y que pueda dar eso que esta sintiendo a los demás.

Volvamos al ejemplo que les puse yo hace días, con la señora de la camioneta (Ver: http://ahora-hurroca.blogspot.com/2009/05/aplicando-la-energia-del-amor-escribe.html ), yo no la conocía, no quería nada de ella, solo le desee el bien, solo la cubrí con energía divina para que se sintiera bien. Y eso es amor! Cuando sin conocer, cuando sin esperar, DAS!.

Esto no quiere decir que solo puedes envolver en amor a la gente que no conoces, también puedes y debes hacerlo con los que están a tu lado, con tu pareja, con tus hijos con tus amigos.

Hace poco quería yo ir a un campamento con unas amigas a tula hidalgo, la situación se me ponía difícil pues a mi esposo no le gusta que vaya para allá.

Cuando le dije que quería ir, se le desfiguro la cara, los miedos y sus falsas creencias se estaban apoderando de el, así que empecé a envolverlo en el amor divino, NO para que me dejara ir, sino para que el se calmara, para que el estuviera bien, para que soltara todas esas dudas y tuviera paz.

Por consecuencia el se tranquilizo y pude ir sin contratiempos.

Se parece pero no es lo mismo, lo que cuenta aquí mucho es la intención que viene de tu corazón.

Y lo increíble de esto es que al envolver en amor divino a una persona las cosas que tú quieres también se te dan, porque cuando das amor, amor recibes.

Debemos dar amor porque amamos y no porque esperamos, envuelve en amor a todos aquellos que te han hecho mal, a aquellos que hablan mal de ti, deséales el bien, desde el fondo de tu corazón, cúbrelos de bendiciones y entonces si podrás decir que sabes amar.

Otra cosa importante, si se fijan lo primero que hago es envolverme en el amor divino yo, para que así se abra mi corazón y pueda salir esa energía divina de Dios que yo y todos traemos dentro.

No podemos dar un amor que no tenemos o mejor dicho que no permitimos salir, porque cada uno de nosotros tiene un corazón colmado de amor, ya que Dios vive ahí.

Por eso mis niños abran su corazón y den lo mejor que son, solo porque si, solo porque desean el bien de los demás, y no por que esperan recibir.

Creo que ya es tiempo de empezar a dar, dejar el ego que todo lo quiere para si, que ya no sea primero yo después yo y al ultimo yo, sino que seas tu, el, ella y todos, y convertirnos así en seres de amor y en verdaderos hijos de Dios.

Con amor

Siempre en la luz

Bertha Alicia
bamcbamc777@hotmail.com

Cetáceos: Conciencia superior en los oceanos __ Escribe: Kai


Todo habla porque todo tiene vida. Ya que todos formamos parte constitutiva de un ser ùnico. Un SER que nos une, pero al mismo tiempo nos trasciende. Una realidad a la que podemos acceder, conectarnos, si superamos la razòn para dar paso a la comunicaciòn sensible.

Desde esa dimensiòn de la realidad, nos llega este mensaje de los hermanos cetáceos, quienes nos invitan a unirnos este 21 de Junio en una meditaciòn planetaria para poder estabilizar las precarias condiciones de vida del planeta.

Este video maravilloso y el artìculo sobre los CÒDIGOS CETÁCEOS es una oportunidad de acceder a este conocimiento superior.

Vaciemos nuestra mente de prejuicios "sensatos" para poder entenderlos.(Jesùs Hubert)

Para que puedan leer el texto del video, veanlo a pantalla completa.



Únanse a Nosotros el día 21 de Junio en una Meditación Global
para llevar Luz y Amor a los Oceanos.

La Meditación será guiada por Celia Fenn, en Johannesburgo, Africa del Sur
y por KAI en Mexico.

Entraremos conscientemente en Comunión con los Amados Cetáceos,
para crear un campo de Luz en los Oceanos de Nuestro Planeta.

(Invitaciòn tomada del blog: The Spiral of the Self _ El Espiral de uno mismo)

CÓDIGOS CETÁCEOS

Al permanecer en contacto con los Amados Hermanos cetáceos, me ha sido posible comprender su lenguaje de Amor basado en símbolos y puntos de Luz. De esa forma, me he movido guiado por ellos a través del Océano de su sabiduría, comprendiendo la manera en que los Cetáceos manejan su aprendizaje y la energía.

Ellos, son seres muy sabios, portadores y guardianes de la consciencia cristica y de las Rejillas Magnéticas para la Tierra.

En los momentos en que la humanidad se ha encontrado sumergida en la ignorancia y la separación, ellos han mantenido viva la rejilla magnética del amor, en espera a que la humanidad despertara y fuese capaz de renacer en la Consciencia Cristica. Pacientemente nos han esperado y a su vez, guiado a todos aquellos que tengan los ojos para ver y los oídos para escucharles, para que seamos capaces de conducir a Nuestra Amada GAIA a una era dorada en que el Amor sea el lenguaje y la Unidad la única bandera.

Su Esencia cósmica proviene mayormente de Sirio, aunque las Ballenas también poseen Esencia Andromedana. Los Hermanos Cetáceos, son mucho mas que simples mamíferos acuáticos, son sabios Maestros de Luz que nos entregan todo su amor y sabiduría a través de su lenguaje y su canto. Este lenguaje, manifestado a través de sutiles sonidos y cantos, se expresa visualmente mediante Códigos de Luz con simbologías especiales provenientes del Océano de la sabiduría Cetácea, son Códigos diferentes, con una esencia diferente a los Códigos de Luz provenientes del Corazón Universal, de manera que, al trabajar con ellos, tendremos experiencias diferentes, ya que estaremos entrando en contacto con el lenguaje de los Cetáceos y podremos unir Nuestra Esencia a la Esencia Cristica Cetácea.

Al trabajar profundamente con Estos Códigos de Luz, estaremos abriendo Nuestra Consciencia a una experiencia nueva, ya que, los Cetáceos expresan su lenguaje mediante la forma y el sonido. He aprendido al recibir estos Códigos Cetáceos, que se manifiestan ante Mí mediante la forma (la cual he plasmado) y mediante el sonido, manifestando melodías o sonidos particulares. La experiencia de Sonido, la dejo a recepción de cada Uno ya que no me es posible recrearla.

Abran su Corazón a la experiencia y reciban el conjunto de Energías Cetáceas que se expresan a través de estos Códigos Cetáceos, mediante la forma y el Sonido. Permitan que su Corazón, su Consciencia y su Ser se expandan a través de esta experiencia y permitan a los Cetáceos mostrarles el Camino Cósmico del Amor.

El Lenguaje Cetáceo, posee tres arquetipos principales, sobre los cuales ellos han cimentado la Esencia de su Existencia, así como la forma en que su Sociedad se maneja. Estos arquetipos, son 3 estados de Consciencia, que nos Reconectan a Nuestra esencia Divina, ya que son las bases mismas de la Creación:

ALEGRIA
AMOR
UNIDAD

Para los Cetáceos estos 3 principios son la Esencia misma de Dios y al respetarlos y mantener nuestra vibración alineada a ellos, podremos experimentar la vida desde la Consciencia Cetácea.

Aquí les Muestro el Código de cada uno de los principios. Esta es la forma en que, a través del lenguaje cetáceo se manifiesta cada uno de ellos.

Al visualizar este Código, entramos en consciencia de la Alegría, la cual, es uno de los principios básicos de la Consciencia Cetácea.

Al manifestar Alegría y permitir que esta guie nuestras vidas, independientemente de las circunstancias externas, nos alineamos a la Esencia misma de Corazón de Dios y por ende, todo en nuestra vida comienza a fluir armoniosamente.

Siempre que nos estemos sintiendo tristes, decaídos, deprimidos, visualicemos este Código Cetáceo, para sanar nuestras emociones y nuestra alma.

Al visualizar este Código, entramos en consciencia del Amor. La esencia misma de toda la existencia, toda la creación surgió del Amor del Corazón de Dios. Por eso, para los Cetáceos es uno de los principios básicos de la Consciencia, la esencia misma de la Sabiduría.

Siempre que nos sintamos faltos de sabiduría o perdidos, podremos visualizar este Código para Reconectar y sentir la Sabiduría de Nuestro Corazón, la cual emana del corazón de Dios, de nuestra esencia Divina.

Al visualizar este Código, entramos en la Consciencia de Unidad, la cual, es la Unión de la Alegría y el Amor. La consciencia de Unidad, nos permite sentirnos parte de toda la existencia, nos conecta y nos une a todo cuanto existe en el Universo, permitiéndonos sentir la divinidad en todo lo que nos rodea.

Este Código representa la Esencia de la Consciencia Cetácea y es por eso que su forma, representa una aleta de cetáceo. Es uno de los regalos mas bellos que me han entregado los Hermanos Cetáceos.

Estos son los 3 principios básicos del Lenguaje y de la Consciencia Cetácea. Cada uno, representa un estado de Consciencia divino, mediante el cual podremos acceder a nuestra Consciencia Cristica y Divina.

Para los Cetáceos, la unión de estos 3 conceptos, crea un estado de Consciencia mas, mediante el cual, ellos cimentan las bases de sus sociedades o mejor dicho, hermandades. Sobre este principio, todos trabajan por el bien común y la Unión.

Este principio, recibe el nombre de COOPERACION ARMONICA ACTIVA.

Simboliza el trabajo en equipo y la ayuda mutua en Amor. Todos trabajando por el bien común. Expresándose a través de los propios dones y creatividad, no hay líderes, pues todos tienen validez y todos pueden aprender mutuamente. Cuando logramos comprender el concepto de Cooperación Armónica Activa, deja de existir la competencia, la lucha por el poder y el egoísmo, pues se comprende que Todos somos valiosos maestros de Vida y que cada uno posee un valor especial, el cual, es un aporte magnifico al Mundo en que nos desenvolvemos.


Esos son los conceptos básicos de la Consciencia Cetácea y sus respectivos Códigos, con los cuales podremos trabajar para comenzar a desarrollar Nuestra Consciencia Cristica Cetácea. Sin embargo, he recibo algunos Códigos Cetáceos mas, con los que también podemos trabajar para tener un completo contacto con la Consciencia Cetácea!

Es un grupo de Códigos, que juntos nos brindan diversas experiencias con los Cetáceos. Son hasta ahora, 3 grupos básicos los cuales, aportan cada uno toda una experiencia.

“CONTACTO CETACEO” son 4 Códigos que nos permiten, al utilizarlos en grupo, sintonizar con la Frecuencia vibratoria de los Cetáceos y a su vez, hacerles un llamado, para hacer Contacto con ellos y pedirles nos permitan recibir su energía y sabiduría.

Tomado del blog: CODIGOS CETACEOS