lunes, julio 02, 2012

Conectando con mi YO SOY_Escribe: Bertha Alicia Medina





 
Nuestra amiga Bertha Alicia comparte con nosotros la forma cómo logra conectarse con esa parte de cada uno que es parte del todo. Nos enseña a entrar en nuestro ser divino, en nuestro YO SOY (Jesús Hubert)

Tengo que compartir con ustedes esto que estoy sintiendo!

Desde que decidí meditar como me dijeron los Ángeles, mis meditaciones son INTENSAS Y GENIALES!

No viajo por dimensiones, no viajo a otros mundos ni veo Ángeles diciendo algún mensaje como antes, pero aun así es lo mas HERMOSO Y GRANDIOSO que he vivido!!!!!. Porque con esas meditaciones he logrado conectarme con mi YO SOY.

Todos mis cuerpos se hacen UNO. Toda mi energía se UNIFICA. Y la paz que siento ahí no podría describirla NUNCA.

La experiencia fue de inmediato! No necesité días para lograr la perfección.

Solo me permití SER, me olvidé de todo, incluyendo el tiempo.

Y ME CONVERTI EN LUZ.

Por Dios!, me cuesta tanto explicarlo, que por eso espero  que con este mensaje lo experimenten ustedes mismos.

1.- BUSCA EL TIEMPO. (15  o 20 minutos 3 veces al día)

2.- CIERRA TUS OJOS y di en tu mente YO ACEPTO LA PLENITUD DE LA LUZ DE DIOS, YO SOY UNA CON DIOS).
Concéntrate en tu respiración o en el latido de tu corazón. (Cuando la mente interfiera con otros pensamientos, vuelve a concentrarte en tu respiración, al iniciar de nuevo, di una vez YO SOY LUZ. Y concéntrate de nuevo en tu respiración)

3.-IMAGINA que todo tu cuerpo es envuelto en una esfera de luz, si no puedes imaginarlo, SIENTELO. Imagina que al inhalar, la luz entra por todo tu cuerpo llenando cada célula con luz y al exhalar siente que esa luz que tienes dentro, sale por cada uno de los poros de tu piel, formando de nuevo esa esfera luminosa.

4.- OLVIDATE DE TODO, SOLO SE TU!

Y sentirás lo mas maravilloso del mundo!!!!!!!

Si no lo sientes a la primera sigue intentándolo, veras que en menos de 7 días lo habrás logrado.

Besos y bendiciones

Siempre en la luz
Bertha Alicia
bamcbamc777@hotmail.com


México: Ganó el marketing a la memoria histórica_ Editorial de la Revista América Economía



Peña Nieto: La elección de un candidato mediático

Enrique Peña Nieta ha sido un buen “producto” electoral. Ganó el marketing a la memoria histórica. En la sociedad del espectáculo, como califica nuestro novelista Mario Vargas Llosa a la sociedad contemporánea, Peña Nieto ha hecho un buen papel. Y los hacedores del gran espectáculo lograron posicionarlo y… ¿asegurar su incondicionalidad?. Eso se pregunta el editorial de hoy de la Revista América Economía. Muy buena pregunta. (Jesús Hubert)

Editorial: Enrique Peña Nieto, a matar monopolios

Muchos y muy difíciles son los desafíos que el flamante presidente mexicano Enrique Peña Nieto tiene por delante: desactivar la violencia gatillada por el narcotráfico, reducir la brecha entre ricos y pobres, dinamizar la economía y profundizar la democracia:

Pero hay una tarea que lleva mucho rato pendiente y que los dos gobiernos del PAN prometieron cumplir y no cumplieron: terminar con los monopolios.
No va a ser fácil.

Debe quitarle poder al imperio Televisa, la poderosa cadena de televisión de la familia Azcárraga, que tiene el 70% del mercado de la televisión abierta mexicana y que apoyó -algunos dirían aseguró- la aspiración presidencial del telegénico candidato del PRI.

Para seguir leyendo, favor de presionar: Más información