miércoles, abril 23, 2008

Alineate con la energia correcta y recibiras_Escribe: Bertha Alicia Medina (Mèxico)

TABLA DE LAS ENERGIAS

POSITIVO - NEGATIVO

LUZ - OSCURIDAD

VERDAD - FALSO

BUENOS SENTIMIENTOS - MALOS SENTIMIENTOS

AMOR - ODIO


FE - MIEDO

ESPERANZA - DEPRESIÒN


ALEGRIA - TRISTEZA

PAZ - CULPA

FELICIDAD - ENOJO

GRATITUD - ENVIDIA

PIEDAD - RENCOR

ANIMO - PEREZA

SALUD - ENFERMEDAD

RIQUEZA - POBREZA

VIDA - MUERTE

MANIFIESTO - MANIFIESTO


Esta es la tabla de las energías, la lucha entre el bien y el mal, entre la verdad y lo falso, energías positivas y energías negativas.

Diariamente escogemos y creamos una y otra, a veces creamos cosas buenas y otras cosas malas, a veces estamos en el lado de la luz otras en la oscuridad.

Muchas personas me preguntan porque su creaciones no les llegan, porque sus decretos no se manifiestan,

Bueno, esto se debe a que tal ves no están en el lado correcto, no están en alineación con el universo.

Todo pensamiento, toda palabra es energía y son ordenes para ser creadas.

Pero para recibir lo bueno debes estar en el lado positivo, en esa frecuencia en esa vibración.

De nada me sirve que yo en la mañana formule mis decretos, medite, visualice, si al terminar me deprimo por lo que no tengo, si me preocupo o si me enojo por cualquier cosa.

Repito; todo pensamiento y todo decreto se crea y es energía.

Pero si yo creo energía positiva y luego me paso al lado negativo, a lo falso, mi manifiesto no me llegara a mi, y no me llegara porque el manifiesto positivo llega a los que están en el lado de la luz.

Los manifiestos negativos llegan en el lado de la oscuridad.

Positivo atrae positivo

Negativo atrae negativo, así de simple.

Cristo dijo: “todo lo que pidas en oración, cree que ya lo tienes y así será”

Por que nos dijo esto?

Porque si cvees que ya lo tienes estas contenta, feliz, así que lo estas esperando en el lado correcto, por esa razón te llegará.

Tengo una amiga que todos los días pide y decreta en que les llegue un buen trabajo, ella ahí esta creando prosperidad.

Pero al terminar el miedo, la preocupación, los corajes, vuelven a su vida, creando también mas de lo que ella no desea, y lo peor del caso es que al tener miedo, ella se alinea en lo negativo así que le llegara mas de lo malo, mas pobreza, mas pleitos, mas angustias.

Y lo bueno que ella pensó, decreto y creo se quedo en el aire, porque no hay nadie para recibirlo, no hay nadie en la alineación de la luz.

Creo que esta tabla deberíamos de hacerla en grande y colocarla donde siempre podamos verla.

Así nos daríamos cuenta por cual camino vamos y en cual camino estamos esperando.

Quieres recibir todo lo bueno? Pues entonces no te cambies de bando.

Sigue en la luz, sigue con alegría, con amor, con fe, esperanza y gratitud etc.

Que nada ni nadie te empuje al otro lado!

Y entonces veras que todo y digo TODO lo que tu quieres te llegara!

Pero alinéate con la energía correspondiente.

Un beso

Siempre en la luz

Bertha Alicia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario