martes, septiembre 02, 2008

"Soy Analehi, de Plèyades ...Bertha Medina, en la Tierra..."_ Testimonio directo

Lo que van a leer, es un eslabon trascendente , de una cada vez mas amplia cadena de revelaciones asombrosas, que corresponden a la manifestaciòn del nuevo tiempo al cual hemos ingresado como planeta y como humanidad.

Han podido leer en nuestro blog, los dias 06 y 08 de Agosto, el mensaje que nos dirigiò a un grupo de luz en Lima, Peru, la Madre (Virgen) Marìa, mensaje del cual fui oyente directo y transcriptor circunstancial para su difusiòn.

En aquel mensaje, la Madre, anunciaba el inicio de la transiciòn ascendente para nuestro planeta y tambièn, entre otras valiosas enseñanzas, que en breve tendriamos evidencias de la presencia de los llamados seres extraterrestres, para que asi sepamos que no estamos solos en el universo.

Y luego, en estos dias, tambièn nos llegò, entre miles de correos que recibimos diariamente, uno que corresponde al Alto Consejo Pleyadiano.

Por lo que decia y por nuestra experiencia personal, sentimos la verdad de su contenido y decidimos difundirlo hace tres dias.


Hoy, despuès de contar con la autorizaciòn de nuestra amiga y hermana espiritual, Bertha Medina, de Mèxico, damos a conocer su testimonio, que me fue referido a travès de una carta personal que me enviò el 23 de Agosto, en la cual da a conocer su doble condiciòn de habitante de las Plèyades, con Analehi, su nombre de origen, y como Bertha Medina, en la tierra, como maestro de conexiòn con los àngeles.

Lo publicamos, porque, como pueden leer en el Mensaje del Alto Consejo Pleyadiano y como leeran aqui, este es el tiempo en que muchos de nosotros estamos despertando a nuestra verdadero origen estelar para asi ayudar en la mejor forma posible el proceso de ascensiòn de la Tierra y la humanidad a su nuevo estado.

Con la publicaciòn de este testimonio, que se seguirà ampliando con otros detalles que Bertha gentilmente nos irà haciendo llegar, deseamos contribuir al despertar de muchos otros hermanos màs, que se deberàn ir uniendo a la gran tarea que tenemos por delante. (Jesùs Hubert)

Hola Hubert:

Por un tiempo el contacto o tema ET me asustaba, porque no entendìa y a pesar de verlos varias veces y de hablar con ellos, no queria aceptarlos, ya sabes ...hay tanta mala información.

Siento que este tema es el escalón que sigue en mi evolución, pero como movía tantas cosas en mi mente y en mi corazón, yo retrocedía al escalón anterior, tal vez por eso sentía que estaba estancada, sin avanzar, pero hace unos días vino mi hermana a contarme un sueño que tuvo:

Estaba frente a un niño, pero ella sabia que no era un niño, sino un ET. Èlla le pregunto:

- ¿Por qué apareces como niño si yo se que tu eres un ET?

Él dijo:

- Porque tu mente no acepta la verdad

y èlla preguntó:

- ¿Cómo puedo saber cual es la verdad?

y el respondió:

- ¡Identificando la mentira!

En el momento justo en que ella terminò de contarme esto, muchos recuerdos y emociones vinieron a mi mente, fue como si de buenas a primeras el rompecabezas se armara y se encendiera la luz.

He entendido tantas cosas, Hubert. entendí aquella ves que yo dormía y alguien toco a la puerta, me levante y no había nadie, al regresar a mi cama vi mi cuerpo acostado, me sorprendió y entonces escuche:

- Eso que ves, no ERES

y yo dije:

- ¿Cómo que no? Si allí esta mi cuerpo

Y la voz dijo:

- NO ES VERDAD

Luego dijo:

- Eso que sientes, NO ES.

Y yo le dije: - ¿Cómo que no? Si estoy enferma, si tengo fiebre si me siento mal.

Y la voz dijo:

- NO ES VERDAD.

Luego vi todos mis muebles, mi casa.Y la voz dijo:

- Eso que ves, NO ES.

Y yo dije: ¿Cómo que no? Si los estoy viendo, ¡los estoy tocando!

Y la voz dijo:

- NO ES VERDAD

Entonces dije:

- ¡QUIERO QUE SE ME MUESTRE LA VERDAD!, y, de inmediato, sentí como si fuera cayendo a una gran velocidad, me vi como un ser de luz, como ANALEHI, un ser de Pléyades, alta delgada blanca con el cabello muy cortito de un rubio casi blanco, que despertaba en una especie de plancha en un laboratorio.

La voz era de mí esposo pleyadiano, un científico como yo, que ha hecho muchos viajes a la tierra, èl dijo:

- ESTA ES LA VERDAD.

Luego me abrazò y me dijo "¡Bienvenida a casa!"

Hablamos de muchas cosas, intercambiábamos experiencias y pude notar su tristeza cuando le dije que regresaría a la tierra a terminar mi experiencia.

También volvieron a mi aquellos recuerdos de mis viajes a las naves o a la ciudad de cristal, donde los de Pléyades siempre me dicen "¡Bienvenida a casa!", cuando yo despertaba le preguntaba a Charly (N.R.: el ángel de la guarda de Bertha) y èl me dijo:

- A veces los sueños son mas reales que te veas ahora acostada en tu cama.

Yo no entendía por què, en mis sueños o meditaciones, aparecía como Analehi, no como Bertha, (...creo que esto responde al porque Cristo dio otro nombre a los apóstoles).

Como aquel sueño que tuve en el que llegué a la nave con Malehab y entramos en un cuarto exagonal muy …muy grande lleno de seres de Pléyades y yo me preguntaba "¿què hago aquí …si no hay un solo humano?"

El Maestro, daba una lista de nombres a cada pleyadiano y, luego, al pararse frente a mi me dio una, la lista no era escrita sino pasada mentalmente, cuando salimos de ese cuarto y entramos al pasillo, mi imagen se reflejò en una de las ventanas de la nave y era ANALEHI.

Cuando desperté creí que esa lista seria de los que iban a evacuar, pero ahora se que no es así, son los seres de otras galaxias que deben despertar y que yo tendré que ayudarlos o asistirlos para hacerlo.

Malehab dice:

- TODO SER HUMANO DEBE DESPERTAR, ALGUNOS LO HARAN SUTILMENTE, OTROS CON MUCHO DOLOR Y SUFRIMIENTO, PERO EL DESPERTAR SERÀ INEVITABLE, EL TIEMPO SE ESTA AJUSTANDO AL TIEMPO.

También vino a mi mente aquella ves que le pregunte a Malehab, si habría evacuación para la transformación de la tierra y el dijo:

- LA SALVACION NO SE LAS DAREMOS NOSOTROS, LO HARA CADA QUIEN AL DESPERTAR.

Hoy comprendo ese despertar, hoy entiendo porque allá, soy Analehi y acá soy Bertha, ¡porque son dos tiempos diferentes!, ¡porque las dos somos UNO! Yo soy Analehi, con cuerpo humano, estoy aquí para experimentar emociones, para ver y valorar lo que no veía. Aquí en la tierra estamos muchos seres de diferentes galaxias, y estamos ¡para eso!

No se como explicarte, Hubert, soy Analehi de Pléyades que decidí venir aquí en este tiempo para ayudar, para vivir emociones y experimentar otra manera de ver.

El despertar es con el amor a los demás. aquí soy Bertha, allá Analehi, yo viajo, y ahora puedo viajar cuando lo quiera a mi planeta, esa es la "elevación de las almas" , por eso si yo no quiero estar aquí cuando el planeta se regenere no lo haré, ya se como regresar ¡es con el amor!

Bueno, en cuanto podamos hablamos, cuidate mucho,

Un beso
siempre en la luz

Analehi
(Bertha Alicia Medina)
Tampico, México
bamcbamc@hotmail.com