jueves, julio 10, 2008

Ahora, creer es crear_ Escribe: Gillian MacBeth-Louthan


El lenguaje trascendente de este escrito no es casual, esta detras del ascenso, es expresiòn del proceso de ascensiòn que està viviendo la tierra y nosotros.

Ahora, en algunos casos, leer tambièn es parte de la conexiòn superior, porque el interior de nosotros tambien està en el "afuera", porque ya no hay propiamente afuera en este tiempo, todos estamos en y somos parte de el SER total, que se està manifestando, directamente, como en este mensaje que leeran. (Jesùs Hubert)

Mientras las arenas del tiempo se deslizan a través de las entradas y salidas de todo lo sagrado, visible e invisible, se devela el futuro de la humanidad al verlo en un espectro completo de posibilidades que no había existido hasta ahora. A media que cada uno avanza en la vida, hay un conjunto de impresiones energéticas de tiempo que le anuncian al mundo. A medida que la Tierra avanza hacia dunas de progresión formadas recientemente, se siente como si a uno lo hubiesen dejado completamente solo. No hay nadie a su lado para sostenerlo, para ayudarlo, para asistirlo o “remendarlo”. Las energías de los Ángeles de lo alto vienen a elevarlos a un lugar donde no pueden caer o flaquear. El vuelo inquieto termina cuando los ángeles de lo alto los llevan a un puerto seguro.

El tiempo les pide que no abandonen lo que mora en su corazón y reside en sus sueños. El Universo ha colocado en su interior una semilla que no puede morir, a la que no se la puede modificar. El Universo los ha colocado en una impronta de tiempo que pide que la observen bajo el ojo microscópico de su corazón.

La Tierra misma vadea por un profundo nivel de miedo, ella procesa como procesamos nosotros. Los humanos le tienen miedo a la guerra, a las deudas, a la falta de dinero y a la pérdida de control. La Tierra misma y todos sus habitantes están en un punto de inflexión que les pide a todos que sean explícitos al expresar cada pensamiento fugaz, porque todos cuentan. No hay más excusas para las elecciones erróneas de quienes detentan el poder mientras buscan la forma de darse crédito.

A partir de este verano, los escalones superiores de la luz se integrarán a los patrones del alma de quienes los hayan solicitado. Todos en la Tierra tienen la oportunidad de pedir la ayuda divina, el reconocimiento divino, la intervención divina. Muchos permiten que se los lleve la marea mientras la cresta de las olas los zarandea.

Cada pensamiento de la humanidad es más importante que el pensamiento anterior. Con cada pensamiento, la sabiduría aumenta o disminuye exponencialmente. Cada interacción con cada persona los hace reflexionar y digerirlo a discreción. Cuando oigan noticias tristes, lleven su corazón y sus energías a un lugar seguro donde puedan ver la totalidad de la situación y puedan elegir apropiadamente.

A los que se revistan de los patrones más elevados de luz y tiempo sin las restricciones de la Tierra se les pedirá que vayan más allá de lo que les parece conveniente para su experiencia así como el compromiso con la causa. Eso significa que les darán profundas intuiciones de alma que les pedirán volar más alto, mover más montañas y bailar a través del espacio así como del tiempo. El Universo le dará instrucciones a su corazón pidiéndoles que sobrepasen cualquier limitación que creyeron tener. Se les pedirá que se vuelvan uno con las legiones de la luz, las intrépidas legiones de Dios, las legiones de la luz del corazón que sostienen el corazón de la humanidad en la palma misma de sus manos.

Demasiados en la Tierra han elegido no cambiar, no avanzar, no creer y no confiar ni siquiera en sí mismos. Demasiado en la Tierra han claudicado, no han visto a su amo Dios ausente durante muchas lunas, no han sentido la presencia de la santidad, no han visto las manifestaciones de los milagros. Lo que busca la humanidad como prueba es tan animado que realmente ha tomado forma y camina sobre la tierra disfrazado de humanidad y humildad.

La energía de los milagros deseados tal vez no haya tomado la forma de gotas de lluvia por la que tanto oraron en una calle pero no en la otra. Lo que buscan como planeta ahora tiene más masa.

La biología cambió y se desplazó a la tierra de lo supernatural, la tierra de lo invisible. El sistema de creencias de la Tierra ha vacilado porque muchos no miran con los ojos de la Fe.

La mayoría ya no espera que la rescaten, la mayoría ha abandonado a los ángeles y muchos ya no esperan nada de Dios. Como planeta, se les pide que crean en lo invisible, en lo que no se puede ver, lo que no se puede sentir o tocar u oler o gustar. Se les pide que crean en un ser sobrenatural que los colocó aquí para su mayor bien y su más elevado crecimiento y luego se marchó a otro proyecto. Se les pide que crean que cada pérdida, cada muerte, cada día negro, tiene una oportunidad divina envuelta en él, un centro masticable al que muchas veces se adhieren.

Venimos a decirles que la materia de ello, el milagro que buscan, camina entre ustedes. Escucha cuando hablan, baila en sus sueños, ve los patrones de su corazón. Los milagros que la humanidad tanto necesita están garantizados por el universo si uno cree hasta su hora final, porque un patrón minúsculo de duda crea una toxicidad letal que no se puede diluir.

A medida que los planetas se alinean y los eclipses del corazón comienzan a observarse, aflora un intenso diluvio de emociones, enojos y odios, amores y lágrimas nacen bajo la puesta de sol con una luna llena roja. A medida que los eclipses del 1º de agosto de 2008 (solar) y el 16 de agosto de 2008 (lunar) se hagan sentir y ver, muchos en la Tierra comenzarán a gritar que son víctimas de actos en su contra.

A medida que los eclipses se manifiesten a través de la matriz oscura de la vida, un velo azul de tristeza, una pesadez del corazón caerá sobre la Tierra,. Un gran entristecimiento mundial pesa sobre el latir de la Tierra. Habrá muchos disturbios terrestres y la gente le clamará al Creador y al Salvador pidiendo ser rescatada. El rescate tarda en montar sus corceles. Debemos seguir nadando hacia la orilla rezando con cada brazada.

Es hora de transformarse en una plegaria viviente para alguien fuera de ustedes. La tristeza que sobreviene es biológica y de profundo contenido celular y estelar. Al lanzar un profundo suspiro el corazón planetario, ocurre una purga gigantesca en toda la Tierra. No hay nada que hacer, sino intentar mantenerse a flote arduamente durante esta marea roja. Las elecciones no se pueden ver a la clara luz del día. Muchos entrarán realmente en pánico y el sistema monetario de la Tierra lo mostrará. De cada uno y de todos ustedes depende mantener en alto su contrato de luz por encima de las marcas del nivel de agua de la vida. La vida es circular por naturaleza y esto también pasará, pero cada día y noche parece durar un año. Las personas con las que contaban tal vez salgan de su vida o del planeta. Las personas tomarán decisiones que no tienen sentido para ninguno de su entorno. Muchas veces estos disturbios biológicos celulares son necesarios para dejar al descubierto otro eje de luz.

Somos el Consejo de Luz de Sirio. No vacilen, sigan avanzando porque todas las tormentas tienen un fin y un comienzo. Lo que importa en su mundo. Nos vamos.

Originalmente publicado con el tìtulo: "Mirando con los ojos de la fe"

Tomado de: "El Despertar Cuántico"
JUNIO 2008
NÚMERO 112