martes, mayo 05, 2009

Algo màs que una niña cantando...

¿Cuàndo tenemos mas sabiduria: cuando nacemos y en nuestros primeros años o cuando perdemos la inocencia?

Oyendo esta voz que transmite mas allà de una bella canciòn, es un momento propicio para hacernos esa pregunta. (Jesùs Hubert)

Bievenidos a un MUNDO NUEVO_ Escribe: Bertha Alicia Medina

No todo es "pandemia", crisis econòmica, hambre o guerras, hay una realidad alternativa, casi subterranea, que està surgiendo desde el interior de nuestro ser, pero que solo alcanzan a percibir aquellos que son concientes de que existe una dimensiòn superior, que trasciende los fìsico y dònde el tiempo siempre es presente, AHORA.

Una de esas personas que puede darnos fe de este MUNDO NUEVO, es nuestra amiga Bertha Alicia Medina, de Tampico, Mèxico, quien como saben nuestros lectores, proviene de las Plèyades, ha estado desde niña en contacto con su angel guardian y dedica su vida a enseñar como vincularnos con esos seres de luz.

Hagamos un esfuerzo por despertar a esa otra dimensiòn de la realidad donde de verdad nuestras vidas tienen sentido y no tienen lìmites. (Jesùs Hubert)




Estoy fascinada por los cambios que día a día ocurren en mi cuerpo y en mi interior.

Creo que cuando decidimos detenernos un poco podemos observar el proceso de ascensión al que estamos siendo todos llamados.

El tiempo no es el mismo, esta dejando de ser pasado o futuro para convertirse en un presente infinito.

Mis sueños es lo que mas me gusta de todo esto, porque ahí en verdad el tiempo no existe.

Puedo estar soñando en una ciudad muy hermosa llena de seres de luz los cuales me dan la bienvenida, me enseñan muchísimas cosas y me ayudan en mi proceso de soltar, pueden pasar días allá y cuando despierto aquí solo han pasado 3 minutos. ¡Si! Solo 3 minutos, y lo más increíble de todo esto es que yo siento que he dormido toda la noche así que mi cuerpo no esta cansado por la falta de sueño.

Otra cosa increíble es que soy totalmente consciente de lo que allá ocurre, por ejemplo anoche soñé con pleitos discusiones, persecuciones y yo le decía emocionada a mi guía,…… ¡esto es lo que estoy soltando!.

Y es que a pesar de ver drama en ellos no me afecta porque eso no es mi AHORA, eso quedo en alguna parte de mi mente y que gracias a los seres de luz estoy soltando sin dolor o angustia.

Cada noche tengo pequeños momentos de sueño, pero que allá avanzo y veo muchísimo. Los “dèjà vu” (*), mis vidas pasadas en fin es algo que me ha encantado experimentar.

Les contare lo que soñé el 18 de abril:

Soñé con el mundo nuevo, un mundo donde no habita el rencor, el odio, la enfermedad o la muerte, ni siquiera el ayer, ahí no existía el tiempo todo era hoy, todo era ahora.

Todas las personas eran delgadas, altas, con figuras perfectas, personas que irradiaban luz y sus ojos amor.

La vestimenta de todos era blanca, ceñidos en la cintura con un cordón dorado.

La ciudad era hermosa, con casas de cristal llenas de luz, y las casas no tenían puertas con candados.

Yo caminaba por una plaza, saludando a todo aquel que se cruzaba en mi camino diciendo en mi mente: "la paz esté contigo"

Iba con alguien, no recuerdo quien era, pero charlábamos alegremente, no había palabras, toda la comunicación era a través de nuestros pensamientos.

Entonces caí en cuenta,


- Ahora entiendo porque era tan importante hablar en el mundo con la mente a mis hermanos,
- No solo con la mente Semashel, sino con la mente dominada por el corazón.

El lenguaje distorsiona la intención, aquí no hay mentira, ni ilusión todo es verdad, todo es amor salido del corazón.

Por eso no existen las palabras, sino el mensaje interior.

- Pero allá nadie parece escucharme.
- Si te escuchan, y veras que pronto tu también empezaras a escucharlos a ellos.

Luego escuche con voz de coro:

“ESCUCHARAS A LOS HIJOS DE DIOS, CON LA MENTE Y EL CORAZON UNIDOS EN UNO SOLO.
LOS HIJOS DE DIOS ESTAN DESPERTANDO A LA VERDAD, LA VERDAD DE QUIENES SON.”


Háblales con tu mente-corazón ahí no hay tiempo ni distancia, todo llega como verdad, como luz de amor.

¡Y así es! ¡Ya lo comprobé!

Muchas veces no podemos hablar con nuestra boca, porque no encontramos las palabras adecuadas, por miedo, pena, o porque no sabemos como hacernos entender, inténtalo con tu mente. Con la mente regida por el corazón y veras que si funciona!

Un beso
Siempre en la luz
Bertha Alicia
bamcbamc777@hotmail.com

(*)Déjà vu (/deʒa vy/, en francés ‘ya visto’) o paramnesia es la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva. Este término fue acuñado por el investigador psíquico francés Émile Boirac (1851-1917) en su libro L'Avenir des sciences psychiques (‘El futuro de las ciencias psíquicas’), basado en un ensayo que escribió mientras estudiaba en la Universidad de Chicago. (Tomado de la Wikipedia)

Transductora de Luz_Escribe: Bertha Medina

Me encanta meditar, esto ya forma parte de mí, creo que cualquier momento es ideal para hacerlo.

Por ejemplo: Al despertar y poner mis pies en el suelo, pido permiso al Padre para convertirme en canal de energía, cierro los ojos y abro mi chakra coronario, con mi pie izquierdo extraigo la energía negativa de la tierra pasándola a través de mí y enviándola al centro del universo, donde es purificada y regresada con mi exhalación, bajando por mi pie derecho. Así con cada inhalación extraigo energía negativa y con cada exhalación la lleno de energía divina.

Después que tengo que levantarme pido a Dios, seguir siendo transductora de luz en cada respiración, siempre tengo los pies sobre la tierra, así que siempre podré enviar energía divina, esto me llena de luz, y siento que estoy aportando algo a la madre tierra.
¡De verdad se siente!

La meditación es entrar al reino de los cielos donde todo lo que tu pienses ES, todo lo que deseas ES, todo lo que pides se te DA. Solo necesitas tener fe, fe en lo que sientes, fe en lo que ERES.

Me encanta sentir la energía, en ocasiones creo que soy una clavija de los de allá arriba, ….jejejeje.

Y es que es genial dar, en verdad es genial convertirte en alguien que pone su grano de arena por el bien universal.

DAR siempre DAR AMOR, no importa como, no importa a quien.

Creo que esto es ser un trabajador de la luz, ¡y me siento tan orgullosa de serlo! Siento que es parte de mi, siento que a esto vine y que lo estoy haciendo bien!!!!!!!!!!!!!

Únete a los millones de trabajadores de la luz y empieza a crear el bien, empieza a crear LUZ.

Como tú quieras, de la manera que mejor te parezca, todo se vale, todo funciona mientras sea la mente regida por el corazón, y para el bien de toda la humanidad.

Un beso
Siempre en la luz, SIEMPRE!!!
Bertha Alicia
bamcbamc777@hotmail.com