lunes, junio 15, 2009

Cetáceos: Conciencia superior en los oceanos __ Escribe: Kai


Todo habla porque todo tiene vida. Ya que todos formamos parte constitutiva de un ser ùnico. Un SER que nos une, pero al mismo tiempo nos trasciende. Una realidad a la que podemos acceder, conectarnos, si superamos la razòn para dar paso a la comunicaciòn sensible.

Desde esa dimensiòn de la realidad, nos llega este mensaje de los hermanos cetáceos, quienes nos invitan a unirnos este 21 de Junio en una meditaciòn planetaria para poder estabilizar las precarias condiciones de vida del planeta.

Este video maravilloso y el artìculo sobre los CÒDIGOS CETÁCEOS es una oportunidad de acceder a este conocimiento superior.

Vaciemos nuestra mente de prejuicios "sensatos" para poder entenderlos.(Jesùs Hubert)

Para que puedan leer el texto del video, veanlo a pantalla completa.



Únanse a Nosotros el día 21 de Junio en una Meditación Global
para llevar Luz y Amor a los Oceanos.

La Meditación será guiada por Celia Fenn, en Johannesburgo, Africa del Sur
y por KAI en Mexico.

Entraremos conscientemente en Comunión con los Amados Cetáceos,
para crear un campo de Luz en los Oceanos de Nuestro Planeta.

(Invitaciòn tomada del blog: The Spiral of the Self _ El Espiral de uno mismo)

CÓDIGOS CETÁCEOS

Al permanecer en contacto con los Amados Hermanos cetáceos, me ha sido posible comprender su lenguaje de Amor basado en símbolos y puntos de Luz. De esa forma, me he movido guiado por ellos a través del Océano de su sabiduría, comprendiendo la manera en que los Cetáceos manejan su aprendizaje y la energía.

Ellos, son seres muy sabios, portadores y guardianes de la consciencia cristica y de las Rejillas Magnéticas para la Tierra.

En los momentos en que la humanidad se ha encontrado sumergida en la ignorancia y la separación, ellos han mantenido viva la rejilla magnética del amor, en espera a que la humanidad despertara y fuese capaz de renacer en la Consciencia Cristica. Pacientemente nos han esperado y a su vez, guiado a todos aquellos que tengan los ojos para ver y los oídos para escucharles, para que seamos capaces de conducir a Nuestra Amada GAIA a una era dorada en que el Amor sea el lenguaje y la Unidad la única bandera.

Su Esencia cósmica proviene mayormente de Sirio, aunque las Ballenas también poseen Esencia Andromedana. Los Hermanos Cetáceos, son mucho mas que simples mamíferos acuáticos, son sabios Maestros de Luz que nos entregan todo su amor y sabiduría a través de su lenguaje y su canto. Este lenguaje, manifestado a través de sutiles sonidos y cantos, se expresa visualmente mediante Códigos de Luz con simbologías especiales provenientes del Océano de la sabiduría Cetácea, son Códigos diferentes, con una esencia diferente a los Códigos de Luz provenientes del Corazón Universal, de manera que, al trabajar con ellos, tendremos experiencias diferentes, ya que estaremos entrando en contacto con el lenguaje de los Cetáceos y podremos unir Nuestra Esencia a la Esencia Cristica Cetácea.

Al trabajar profundamente con Estos Códigos de Luz, estaremos abriendo Nuestra Consciencia a una experiencia nueva, ya que, los Cetáceos expresan su lenguaje mediante la forma y el sonido. He aprendido al recibir estos Códigos Cetáceos, que se manifiestan ante Mí mediante la forma (la cual he plasmado) y mediante el sonido, manifestando melodías o sonidos particulares. La experiencia de Sonido, la dejo a recepción de cada Uno ya que no me es posible recrearla.

Abran su Corazón a la experiencia y reciban el conjunto de Energías Cetáceas que se expresan a través de estos Códigos Cetáceos, mediante la forma y el Sonido. Permitan que su Corazón, su Consciencia y su Ser se expandan a través de esta experiencia y permitan a los Cetáceos mostrarles el Camino Cósmico del Amor.

El Lenguaje Cetáceo, posee tres arquetipos principales, sobre los cuales ellos han cimentado la Esencia de su Existencia, así como la forma en que su Sociedad se maneja. Estos arquetipos, son 3 estados de Consciencia, que nos Reconectan a Nuestra esencia Divina, ya que son las bases mismas de la Creación:

ALEGRIA
AMOR
UNIDAD

Para los Cetáceos estos 3 principios son la Esencia misma de Dios y al respetarlos y mantener nuestra vibración alineada a ellos, podremos experimentar la vida desde la Consciencia Cetácea.

Aquí les Muestro el Código de cada uno de los principios. Esta es la forma en que, a través del lenguaje cetáceo se manifiesta cada uno de ellos.

Al visualizar este Código, entramos en consciencia de la Alegría, la cual, es uno de los principios básicos de la Consciencia Cetácea.

Al manifestar Alegría y permitir que esta guie nuestras vidas, independientemente de las circunstancias externas, nos alineamos a la Esencia misma de Corazón de Dios y por ende, todo en nuestra vida comienza a fluir armoniosamente.

Siempre que nos estemos sintiendo tristes, decaídos, deprimidos, visualicemos este Código Cetáceo, para sanar nuestras emociones y nuestra alma.

Al visualizar este Código, entramos en consciencia del Amor. La esencia misma de toda la existencia, toda la creación surgió del Amor del Corazón de Dios. Por eso, para los Cetáceos es uno de los principios básicos de la Consciencia, la esencia misma de la Sabiduría.

Siempre que nos sintamos faltos de sabiduría o perdidos, podremos visualizar este Código para Reconectar y sentir la Sabiduría de Nuestro Corazón, la cual emana del corazón de Dios, de nuestra esencia Divina.

Al visualizar este Código, entramos en la Consciencia de Unidad, la cual, es la Unión de la Alegría y el Amor. La consciencia de Unidad, nos permite sentirnos parte de toda la existencia, nos conecta y nos une a todo cuanto existe en el Universo, permitiéndonos sentir la divinidad en todo lo que nos rodea.

Este Código representa la Esencia de la Consciencia Cetácea y es por eso que su forma, representa una aleta de cetáceo. Es uno de los regalos mas bellos que me han entregado los Hermanos Cetáceos.

Estos son los 3 principios básicos del Lenguaje y de la Consciencia Cetácea. Cada uno, representa un estado de Consciencia divino, mediante el cual podremos acceder a nuestra Consciencia Cristica y Divina.

Para los Cetáceos, la unión de estos 3 conceptos, crea un estado de Consciencia mas, mediante el cual, ellos cimentan las bases de sus sociedades o mejor dicho, hermandades. Sobre este principio, todos trabajan por el bien común y la Unión.

Este principio, recibe el nombre de COOPERACION ARMONICA ACTIVA.

Simboliza el trabajo en equipo y la ayuda mutua en Amor. Todos trabajando por el bien común. Expresándose a través de los propios dones y creatividad, no hay líderes, pues todos tienen validez y todos pueden aprender mutuamente. Cuando logramos comprender el concepto de Cooperación Armónica Activa, deja de existir la competencia, la lucha por el poder y el egoísmo, pues se comprende que Todos somos valiosos maestros de Vida y que cada uno posee un valor especial, el cual, es un aporte magnifico al Mundo en que nos desenvolvemos.


Esos son los conceptos básicos de la Consciencia Cetácea y sus respectivos Códigos, con los cuales podremos trabajar para comenzar a desarrollar Nuestra Consciencia Cristica Cetácea. Sin embargo, he recibo algunos Códigos Cetáceos mas, con los que también podemos trabajar para tener un completo contacto con la Consciencia Cetácea!

Es un grupo de Códigos, que juntos nos brindan diversas experiencias con los Cetáceos. Son hasta ahora, 3 grupos básicos los cuales, aportan cada uno toda una experiencia.

“CONTACTO CETACEO” son 4 Códigos que nos permiten, al utilizarlos en grupo, sintonizar con la Frecuencia vibratoria de los Cetáceos y a su vez, hacerles un llamado, para hacer Contacto con ellos y pedirles nos permitan recibir su energía y sabiduría.

Tomado del blog: CODIGOS CETACEOS

2 comentarios:

  1. Querido KAI te hemos escrito antes y no hemos logrado conexión quizas este sea el momento, te invito a nuestro espacio
    Conectemos el deseo interno
    http://abriendocaminosdesanacion.blogspot.com

    Que Seas Bendecido en Amor y Luz Celestiales
    Celena

    ResponderBorrar
  2. Hola Celena y Raul.

    Soy KAI el creador del video, de la meditacion y el Creador del Blog THE SPIRAL OF THE SELF.

    Este blog no es mio. Quiza sea por eso que no les he respondido.

    por favor entre a MI BLOG:

    http://kaipekoppon.blogspot.com

    O A MI PAGINA OFICIAL

    www.quantumholoforms.com

    Ahi encontraran los correos de contacto directo conmigo.


    ---------------------------------

    Por cierto, gracias Jesus Hubert, por difundir mi material.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar

Espero tu amable comentario