domingo, julio 19, 2009

Orar es conectarse con el Padre _ Escribe: Bertha Medina


Orar no es pedir a otro ser distinto a nosotros. Orar es conectarse con nuestro ser esencial. Y en esa conexión conciente, crear la realidad que deseamos.

No hay respuesta segura, sin la certeza de la unidad con el Padre, sin la confianza de que somos uno con èl.

En la medida en que dejamos fluir a través nuestro las energías superiores, orar es siempre crear, con naturalidad, porque “se hace su voluntad(la del Padre)”, que también es la nuestra.(Jesús Hubert)



Una amiga que estaba en otra ciudad me llamo por teléfono, y me pidió que hiciera oración por la hermana de su nuera quien había sufrido un accidente y había estado en coma.

Le dije que si, pero que seria mas fuerte si las dos hacíamos oración al mismo tiempo, así que le pedí me llamara cuando estuviera en el hospital frente a la enferma. Cuando mi teléfono sonó, empecé a orar, le pedí al Padre que me permitiera bajar a sus Ángeles, y enviarlos al hospital, les pedí que la ayudaran a despertar, que la trajeran de regreso, que la envolvieran en sus llamas divinas….en fin ore y ore por ella.

Bueno pues al poco rato mi amiga me llamo emocionada para decirme.

- Bertha, ella despertó!

- Gracias bendito Dios_ conteste

- Siiiii, ella dijo “estoy muerta” y yo le dije, no carmen estas viva, estas aquí conmigo, ella me miro y me dijo, “entonces por que hay tantos Ángeles?”Bertha ella vio a los Ángeles que enviaste!

Esta es una prueba más de que nuestras oraciones siempre son escuchadas. Que no importa la distancia, ni la causa.

Pero… yo rezo y oro y Dios no me escucha, me dicen algunos.

El problema es que la mayoría no sabe orar. Piden, y piden con miedo, con desesperación y al hacerlo no están elevando su vibración sino bajándola.

Imagina que hablas por teléfono a la farmacia para pedir una medicina, pero al marcar equivocas el numero y te comunicas con la tintorería, por mas que pidas, te hinques y ruegues, no podrán enviarte la medicina porque simplemente es la tintorería!

Siempre que nos acercamos a orar es porque tenemos el agua al cuello, porque estamos terriblemente angustiados y así mis niños no se ora.

La oración debe ser una petición de amor, y para hacerla debemos estar en la frecuencia del amor divino.

Orar es hablar con Dios, y para poder llegar a el, debemos estar en paz y armonía. Sencillamente porque Dios esta en la luz y no en la tintorería.

Todo lo que te hace sentir mal es mental, como el miedo, la tristeza, la culpa, la angustia, la depresión, etc.

Así que por más que ores y ores pidiendo ayuda, por más que decretes y decretes, no te llegará, porque no estas orando con el corazón, porque no estas enfocando tus oraciones en la dirección correcta.

Debemos alinearnos al pedir, si pides con miedo, llegara eso que temes y no quieres. Si pides con fe, Dios te tomará en sus brazos y todo mejorará.

Cristo nos enseño a orar y nos dijo que para hacerlo debíamos tener fe, aquí la pregunta es… la tenemos? Confiamos totalmente en Dios para que nos ayude en esto que queremos?
Debemos orar con el corazón NO con la mente, debemos orar con fe, NO con miedo, porque que el miedo mis niños es falta de fe!

La mente solo engaña. El corazón tiene solo la verdad.

Y la verdad es que Dios siempre, SIEMPRE! responde cada una de nuestras oraciones que hacemos con fe y por amor a los demás.

Un beso
Siempre en la luz
Bertha Alicia
bamcbamc777@hotmail.com