sábado, agosto 09, 2008

"Ven ya, este es el tiempo..."_Sueño de Patty Paredes


Hay que despejar las sombras de tragedia y temor que rodeaba a la expectativa que teniamos acerca de la transformaciòn de la tierra.

Ya lo dijo la Madre Maria en el mensaje que hemos publicado los dias 06/08 y 08/08: "No es un final, es un nuevo comienzo".

Y ese cambio, està siendo anunciado de muchas formas en el mundo, una de ellas es a travès de lo sueños, porque los sueños son también medios de comunicación entre los planos y las dimensiones.

Patty Paredes de Lima, Perú, es una persona con percepción especial, que ha servido también de canal para seres de luz y en estos días, ha tenido el sueño que les damos a conocer.

Lo hacemos para que otras personas que posiblemente estén experimentando sueños-mensaje, similares, entiendan que no son casuales en este tiempo. Y, si desean compartirlos, nos lo envíen a esta dirección:
jesushubert@gmail.com

Si siguen la secuencia de los artículos y mensajes que venimos publicando en estos días, entenderán mejor el sentdido de estas manifestaciones. (Jesús Hubert)

Cuando volví a tener otra visión o sueño, me veía caminando por las calles, mirando como perdida. Estaba como que no sabía por donde caminaba, cuando de pronto, debido a que otras personas me miraban y observaban fijamente, pude darme cuenta de que estaba vestida con ropas muy humildes y, además, que no eran mías. Me quedaban grandes, era ropa de otra persona, todo, todo era grande. Yo me veía a misma y decía por qué estoy así.

No lo entendía y no podía creer. Me miraba a mi misma, buscaba la forma de poder quitarme esa ropa… y caminaba… y caminaba. Es ahí cuando me doy cuenta de era esa la razón por la me encontraba caminando sin descanso, caminando calles y calles…y la verdad es que no sabía donde estaban mis verdaderas vestiduras.

En ese momento, lloré amargamente por que me daba cuenta que estaba perdida por las calles y que no tenía mi verdadera identidad, y sabia que nadie podría reconocerme porque no era yo.

Cuando en eso cayó un rayo del cielo, o del infinito, porque yo en este sueño o visión, sabia que no había cielo (dije: un rayo vino del infinito).Este rayo tomo cuerpo, y me dijo:

- “Desnúdate, quítatela, pues todo lo que llevas encima no es tuyo y mira tu verdadero nombre, tómalo, agarra tu capa y ven pronto…te esperan.”

Entonces yo dije que no podía desnudarme, por que no podía quedarme sin nada, entonces aquel ser me dijo:

- “Tu eres a quien esperan, hay mucho por hacer. Vamos, quítate todo lo que llevas puesto. Toma la capa que te di, ¡ven…es la hora!”

Yo buscaba la capa, dado que me presionaba y le digo que dónde hay tal capa, de que hablas. Y me dice esto:

- “Toma la capa que te di y cúbrete solo de lo que debes cubrirte y todo te será dado, confiad y recibiréis, mas no esperes que el cielo cambie de lugar por ti. Es verdad que si me escuchas, cambiaras tus vestiduras por una única que jamás te quitaras. El tiempo y la hora llegaron… ven ya.”

Quien eres que me hablas así:

- “Soy el enviado a recoger aquellos que estan perdidos por que llego la hora de reuniros a todos vosotros…¿vienes ya?

Si iré, se que iré, mas aun no se cuando.

- “Esta es la hora, este es el tiempo, ya no hay elección. Perteneces al todo y es ahí, justo ahí, donde estarás”.

Patty Paredes
suan_sac@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario