jueves, septiembre 29, 2011

Cometa Elenin: Llegamos “al día siguiente”_Escribe: Patricio Bustos






Estamos en el “día siguiente”. Pasó el cometa Elenin y afortunadamente no ocurrió nada que lamentar, en las proporciones anunciadas…y temidas.

Un amigo chileno comenta este clamoroso fracaso de los agoreros. Vale la pena reflexionar sobre la corriente “catastrofista” que se esta mezclando peligrosamente con personas que trabajan por la evolución espiritual. El miedo es lo opuesto al amor y definitivamente proviene de la oscuridad. Rechacemos el miedo, como herramienta de presión para que las personas cambien interiormente. Recordemos que nuestro Dios es el Amor mismo.(Jesús Hubert)


Numerosas personas consultaron sobre los acontecimientos que produciría el cometa Elenin, particularmente el día 26/27 de septiembre de 2011. Todas recibieron respuesta señalándoles, con mayor o menor detalle, que era improbable que en tal fecha sucediera algo catastrófico.

La gama de especulaciones que se genera a través de Internet a partir de una noticia que tiene sustento científico (la aparición de un nuevo cometa en las cercanías de la Tierra, lo que en sí no es nada extraordinario) y las proyecciones deformadas de esa noticia (tamaño, alineamientos planetarios, extensión y efecto de sus gases, etc.) tienen un objetivo conocido: mantenernos sumidos en el miedo, en el estrés. Son los mecanismos usados para sostener el dominio sobre nuestras mentes, para cerrarnos la visión que permita liberarnos de ese dominio y de transitar hacia nuestra libertad.

Pero hay también otro objetivo subyacente: causar el desprestigio de las comunicaciones de eventuales sucesos que generarían otros agentes cósmicos, a fin de pillar desprevenida a la masa al no creer ya en este tipo de informaciones y no incorporar a su ser, a lo menos, el indispensable resguardo espiritual.

¿Y para qué pillarnos desprevenidos? Porque quienes fabrican la desinformación son los que verdaderamente gobiernan al planeta -no me refiero a los gobernantes de países que asumen su posición de adláteres y ellos sí están preparados materialmente para resistir acontecimientos catastróficos, de tal manera que al producirse éstos, saldrían “en ayuda de los pobres sobrevivientes” para acentuarles su condición de esclavos, para que continúen trabajando ciegos en beneficio de su sistema.

Muchos fueron engañados y creyeron que el cometa Elenin era el planeta Nibirú (o Ajenjo, o Hercólubus, o Planeta X, etc.) el que sí produce poderosas interferencias electromagnéticas en el sistema solar completo y en las personas. Pero este planeta, gigante de cuerpo, continúa acercándose y en la actualidad sería visible por grandes telescopios con infrarrojo y sólo en determinados momentos, según sea la posición de la Tierra en función de la elíptica de Nibirú. Por cierto, varios astrónomos le siguen su trayectoria, pero están inhibidos a hablar, salvo a sus patrones, a los financistas ocultos.

Muchos fueron sorprendidos al divulgarse que ciertos gráficos con alineamientos planetarios emanaban de la NASA, sin reparar que a contar de un gráfico regular de este organismo se hicieron correr sus vectores para generar “coincidencias”.

Una vez que pase el 6 o el 11 de noviembre de 2011, fechas en que el cometa Elenin produciría –otra desinformación- el caos total (símil del “fin del mundo”) y no veamos otra cosa que las progresivas consecuencias del proceso de ajuste galáctico periódico –el anterior ocurrió hace 13.000 años, aproximadamente-, donde el cambio climático potente es lo más perceptible hoy por el humano, con seguridad observaremos otras desinformaciones.

Por ejemplo, ya es recurrente la noticia de que próximamente –no se da fecha- se implementará el proyecto Blue Beam, mediante el cual se pretenderá introducir en nuestro cerebro la creencia de un Dios único para abolir las religiones con sus distintos dioses o cristos (Jesús, Mahoma, Jehová, Buda, Krishna, etc.). Esto se haría proyectando holografías en el firmamento a través de satélites generadores de rayos láser, todo simultáneamente y en el idioma de cada lugar, con las cadenas televisivas mundiales retransmitiendo en cadena.

La red da para cualquier cosa. La invitación es estar atentos a la desinformación, conocido instrumento que las fuerzas de oscuridad utilizan regularmente en la declarada guerra entre el bien y el mal.

El siguiente fragmento de una canalización con un ángel de las huestes de Asthar Sheran (arcángel Miguel) aporta su visión sobre el tema:

“…este cambio es progresivo y si efectivamente están conectados con vuestro Cristo interno, con vuestro Dios interno van a tener la conexión con el sentido común, con el buen juicio –que no es otra cosa que el Espíritu Santo, según la religión católica- que en siete segundos les hace discernir entre el error y la verdad.

Estos seres que están desparramando información para la desinformación, me da la sensación de que son como los dispersores de conciencia que hubo en Sodoma y Gomorra, provocando el desenfreno exacerbado.

Los acercamientos de planetas, cometas, asteroides con la Tierra, que es como un imán, produce en el humano especialmente -también en los otros reinos- exacerbaciones de las características que se tienen a flor piel. Este término de la era de Piscis, este comienzo de la era de Acuario, este Elenin, este Nibirú, por el temor a la muerte se exacerba la parte sexual en las personas. La sexualidad está dada para la procreación y ésta le da al hombre ese tinte de inmortalidad al cual siempre aspiró. Viene esto de asustar a la gente, el que todo se va a acabar. “Entonces hagamos el amor, nomás. ¡Qué tanto! Total, el mundo se va a acabar”.

Mire, lo que nosotros sabemos que se va a terminar es la perturbación y la desarmonía; en este grado que están se va a terminar. Lo que se puede añadir es que un corazón limpio y puro va a tener la paz y la objetividad de documentarse con claridad de cuatro, cinco o seis fuentes y de todo lo que se documentó sacará su propio sentido común.

No es el tiempo caótico, es el tiempo de asumir que las fuerzas oscuras están perdiendo la batalla de la hegemonía que tenían sobre vuestras almas y, más encima, sobre vuestros espíritus.

En una parte, el Evangelio dice: en los últimos tiempos será separado el trigo de la cizaña. En este rato le estamos entregando por radiación magnética la comprensión de esto: el trigo es la sabiduría y la sobre vivencia; la cizaña es el miedo, el temor y todos los sentimientos que conllevan a atrapar una inmortalidad efímera, la inmortalidad efímera que pretenden los egoístas, los avaros, los ególatras, los compuspicentes [sibaritas].

Es necesario Jesús, es necesario Mahoma, Buda, Krishna. En este minuto es necesario todo, todo, todo. Absolutamente todo. Y solo confíen en el Padre Creador ya que es El, el que esta interviniendo, nada ni nadie sabe el día en que todos cambiaran, solo el Padre, y les aseguro que no habrá fin de mundo, sino habrá un fin de sistema y renacerá el amanecer que todos esperamos y es el del AMOR…

patricio95@hotmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario