miércoles, noviembre 25, 2009

Imaginando...¡vamos cambiando el mundo! _ Escribe: Bertha Alicia Medina





Una de las cosas que ha “matado” la televisión y el consumo, es la imaginación.

En todo caso, la imaginación en nuestra sociedad ha quedado reducida mayormente a la reproducción de realidades ligadas al bienestar material, al goce y la satisfacción superficial, pasajera. Proyecciones que suscitan sentimientos de ambición, frustración, celos o envidia.

¿Qué mundo estamos construyendo con nuestros desmedidos sueños de comilonas, borracheras, autos y viajes?

Recordemos que aquello que sentimos, pensamos, imaginamos, va construyendo nuestra realidad, nuestro mundo.

Nuestra amiga Bertha Alicia Medina, con su intensa experiencia con los ángeles y la dimensión espiritual, imagina así, activamente, un mundo diferente y de verdad, superior. (Jesús Hubert)


Todos los miércoles por la tarde nos juntamos varias amigas y yo a hacer oración y meditación.

Siempre me ha gustado la energía que se genera y las experiencias que cada una de nosotras vive en cada sesión.

Pero ayer hicimos algo diferente.

Después de pedir por los demás, y enviar energía a la madre tierra, cada una encargándose de sanar ciertas partes de la tierra, decidimos hacer una meditación imaginando el nuevo mundo.

En el momento en que cerré mis ojos vi que caminaba junto a miles de personas vestidas de blanco, íbamos tomados de las manos cantando, siguiendo una hermosa luz que irradiaba al final de la pradera y que sabíamos todos que era Jesús esperándonos.

Se imaginan la emoción y alegría que experimenté al llegar frente a el? Fue la cosa más maravillosa que he vivido!!!!!!!.

Vi también escuelas de cristal, donde los maestros enseñaban a los niños a crear cosas lindas con su mente y su corazón.

Vi cientos de personas y Ángeles sembrando árboles, flores, y otros cubriéndolas de energías divinas para que crecieran bellas y más fuertes.

Todas las ciudades estaban libres de contaminación, y era un intercambio tremendo de cosas, no existía el dinero, todos compartíamos lo que llevábamos solo por el placer de dar.

¿Se imaginan un mundo donde puedes tener todo lo que quieras? Un mundo donde todos nos conocemos bien, y nos amamos mucho.

Vi también que llegaban naves con seres de otros mundos y todos los recibíamos con mucha alegría, yo lloré de emoción al abrasar a los de pléyades, parecíamos una gran familia, nadie se fijaba en nuestras diferentes estructuras, nadie se sentía mas o se sentía menos, cada encuentro era mágico!. Porque todos comprendíamos que somos partes de Dios.

Había muchos seres de Orión llenando sus naves para pasear a los niños por el universo, grupos por todos lados creando círculos de amor, creando burbujas llenas de luz.

A la hora de la comida había mesas y mesas inmensas, donde todos seres humanos y seres de todas las partes del universo compartíamos la comida, risas, cantos, bromas, bailes acompañaban el ambiente.

Adultos y niños jugando partidos de fútbol, otros ayudando a los pequeños a nadar, también vi grupos donde los niños eran maestros también de los adultos. Cada quien enseñando y compartiendo sus propias experiencias y creatividad.

Las noches eran súper increíbles, nos acostábamos en la pradera a ver las estrellas, a tratar de encontrar figuras o reconocer los mundos de cada uno. ¡También levantamos las manos para enviar energía a todo el universo!

Una ola de paz, de amor y de éxtasis de felicidad nos rodeaban a todos los seres creados por Dios.

Ángeles que volaban, personas que también volaban, todos volábamos…jejejejejeje.

Ya se pueden imaginar la hermosa energía que recorría todo mi ser, lagrimas corrían por mis ojos al sentir tantísimo amor, tantísima luz, tantísima unión.

Aun la siento vibrando en mi, por eso hoy quise compartir con ustedes esta experiencia, para invitarlos que al meditar o al acostarse cierren sus ojos e imaginen el nuevo mundo.

Piensa mi cielo……..

Así con esa sensación, emoción, y energía estarás en verdad ayudando a crear ese mundo maravilloso que muy pronto todos disfrutaremos.

Recuerden que lo que piensan crean pero si al imaginarlo lo viven, lo sienten, pues estarán aportando energía multiplicada aparte de vivir la experiencia mas increíble!
Piensen mis adorados corazones, como les gustaría que fuera el nuevo mundo? Utilicen toda su imaginación y creatividad, llénense de luz y de amor y compartan esa divina energía con todos los que los rodean.

Un beso
Siempre en la luz
Bertha Alicia
bamcbamc777@hotmail.com