martes, marzo 02, 2010

Tarea urgente: Pongámonos en “oracción” para armonizarnos con la Tierra




Los hechos nos convocan. De la contemplación y el asombro y en muchos casos del temor hay que pasar a la acción.

Somos divinos. Sumados todo y todos, somos el poder del Padre. Lo que se está dando es la expresión del fraccionamiento de nuestras conciencias y la confusión de nuestras mentes.

La destrucción es una negación de la unidad que primero ha empezado en nuestras mentes. Eso es lo que se ha materializado y estamos viviendo.

Y frente a la separación, al fraccionamiento, a la atomización debemos responder con la energía de la unidad. Con la acción en unidad.

La solidaridad ira caminado por los caminos de siempre. Pero ahora más que la ayuda material, que es necesaria para nuestros hermanos, más que ello, mucho mas importante y valioso es unir nuestros corazones en un solo corazón y dirigir nuestras mentes con toda la fe que hemos bebido desde niños, desde nuestra niñez biológica y desde nuestra niñez eterna, con toda esa memoria que nos viene de la UNIDAD.

Es vital que seamos UNO para abrazar a nuestra madre-hermana Tierra, que ha empezado su proceso de ascensión y nosotros con ella.

Dirijamos nuestra energía para que el proceso sea lo mas amable posible. Esta en nuestras mentes y en nuestras manos hacerlo, lograrlo:

Unidos, irradiando energía de paz y armonía. Así sea.

(Jesús Hubert)

Meditación de armonización con la tierra realizada con asistencia de un maestro de luz la noche del 28/02/2010.

(Pueden reunirse en persona o través de cualquier chat y realizar juntos y al mismo tiempo esta meditación)

"Haced una respiración..... tranquila y pausada ..... respirad hondo y contad hasta cinco y luego soltad, aflojad todo. Mantened la mente en creación. Ahora tranquilizad vuestra mente.

Fijad en la mente el planeta tierra visto desde el cielo.

Bien, respirad nuevamente hondo y figurad en la mente un triángulo totalmente platinado…invertido.

Y ahora colocadlo en el centro de la Tierra. Hacedlo girar en vuestra mente como las manecillas del reloj y cada vez mas rápido. Y colocad las manos dentro de dicho triángulo y tranquilizadlo, haced que se mueva como las olas tranquilas de un mar profundo y sosegado.

Elevad esa energía que sienten, ese calor en vuestras manos a la capa terrestre y tranquilizadla, consentidla con vuestro corazón, con vuestro amor, como quien tranquiliza un niño. Y haced una energía en espiral, por todo el cordón de los andes y muy al centro de la tierra en la capa "tiernizada", harán unión en este momento ....sentirán pesadez en la nuca , tendrán comunicación, hay seres ayudándolos a cada uno, están con ustedes.

Ahora cerrad los ojos por un minuto, respirad frotando vuestras sienes y todo esta corregido, será mas suave todo.

¿Comprendido lo que podéis hacer??

Respirad y regresad. Retomadla cada vez que la necesitéis. Hacedlo bien, no por sentir o ensayar."