domingo, septiembre 13, 2009

Mensaje desde el UNO




Lo que leerán, es el dialogo de un grupo virtual
que se produjo el 28 de Julio de 2009,
a través de una sala en internet.

Quien lleva el mensaje principal aparece con las siglas de May
y quien interroga, como Lore.

Más que una explicación a este tipo de mensajes

conocidos como canalizaciones
- cada vez más frecuentes y extendidos en todo el mundo -
creemos más importante invocar a quien lo lea,
prescindir de juicios previos y que mas bien se pregunte
cuánto de verdad hay en estas palabras. (Jesús Hubert)



May:
¿Quiéren que hablemos de la gripe A o de cómo están las verduras de caras...o de la belleza que traen? Esa que jamás los abandona, esa que siempre les habla y a veces no perciben. Esa que vive dentro de cada una de ustedes. Esa parte de ustedes que siempre han sentido y a veces no se animan a expresar.

¡…Así que solo se trataba de sentir que somos amor! Y pensar que siempre andábamos penando por la vida creyendo que no éramos parte de aquí y resulta que no lo somos. Somos solo amor, proveniente de nuestro Padre universal.

Era el mundo en nuestra contra… ¿verdad? ¿Cuántas veces sentimos que es así?

¿Cuántas veces creemos que todo lo que sucede es porque nos lo merecemos, o por el contrario, porque no lo merecemos?

La cuestión es que esta allí y muchas de esas veces nos sentimos caer, pero no caemos, solo nos tambaleamos porque hay una fuerza que vive dentro nuestro que es más fuerte que nuestros actos mismos y decimos: esa fuerza no puede provenir de aquí, esa fuerza vive dentro y solo puede provenir de ÊL.

Así que solo nos lanzamos a la bellísima aventura de sentirlo, de amar como ÉL nos hace amar.

Hacemos, decimos y sentimos cosas que no son parte de este lugar y nos dicen que somos, brujos, bohemios y hasta locos, como dice un bello amigo que tengo.

¡Qué hermosa locura esta de SENTIRNOS PARTE DE NUESTRO CREADOR DE SABER QUE VIVE EN CADA UNO. DE SER ÈL, DIVIDIDO EN TANTAS PARTES, PARA LUEGO PODER REGRESAR SOLO A ÈL.!

¡ASI QUE POR MÁS QUE LE INTENTEMOS…POR MAS QUE MIREMOS POR MOMENTOS A OTRO LADO SOLO SOMOS UNO, TRATANDO DE SER INDIVIDUALES!

Así como las energías se renuevan, se renueva la materia, es así como todos debemos de pasar procesos que cambiarán a la materia por dentro y fuera para recibir a los seres que esperan por ella. Así desea renovarse nuestra amada Gaia (N.R.: nombre de la Tierra)

Lore: - Oh...¿quién eres amado ser?

May: Ella(Gaia) les ama tanto que les espera. Ella desea que demostremos que podremos hacer de esta expansión de conciencia algo real ante los ojos de quienes hoy habitan este bello lugar.

¿Nombres? ¿Jerarquías? ¿Seres? ¿Cuanto tiempo más esperan las respuestas de manos de las personas?

Si te digo que soy un maestro que esta con vosotros a cada momento guiándolos ¿me creerías mi linda niña? Si te digo que soy el mismo Padre ¿podrías sentirme?.Si te digo que soy tu SER ¿estarías complacida mi luz?

Mis niños, todos son UNO en el Padre…en MI. Solo deben de sentir mis amados.

Ya se les ha dicho tantas veces, dejen que fluya el amor en ustedes como algo constante, sin esperar respuestas humanas…solo SEAN.

Podrán allí, en su realidad, ver todo lo que desean. No solo se trata de ver o tocar; comprendo que están en un cuerpo que es denso y sutil, cuando lo desean. Comprendo también que mucho de su sentir se trata de ver y tocar, pero si tan solo se atrevieran a poder solo dejar fluir a cada instante a sus SERES, ya no buscarían respuestas de actos venideros. Solo serian amor a cada momento.

Siempre se les dice que el amor los salvará, ahora yo les pregunto ¿lo practican a cada momento??

Eso mis niños, eso que todos los días intentan a cada paso. Eso que ustedes llaman entrega y amor infinito…eso…solo eso espero de cada uno de vosotros para todos los demás.

Esa unidad de la que tanto hablamos todos, esa es la verdadera UNIDAD que se desea para que GAIA pueda florecer en todo su esplendor.

Esa que trabajan ustedes mismos...todos…en diferentes medidas, solo esa se les pide amor, entrega, aceptación...

Mi linda niña, mi bella rosa, que buscas respuestas sobre lo que vendrá, cada día demuestras más amor por todos, que bella te ves en la búsqueda, que bella búsqueda la que traes.

Si pudieras vislumbrar siquiera el amor que desprende tu aura. Niña, solo SE esto que eres hoy. Solo se amor en su estado natural y verás la luz de mi existir.

Lore, mi niña, todo vive en ti, en mi, en tus hermanos, se les ama, cuida y bendice.

Las preguntas que traen…viven en ustedes...solo allí encontrarán las respuestas que tanto anhelan.

Tiempo de HECHOS mis niños, hechos en cada uno de sus benditos seres amados