martes, marzo 18, 2008

Sin ruido_Canalizaciòn a travès de Marita Mancilla / Mèxico

Cuando el espiritu esencial que nos une en la raiz, a todo y a todos los que somos, habla, proyecta las palabras màs allà de lo aparente, entonces hay que "pelarlas" con el filo del corazòn para alimentarnos, aun sin entender con el intelecto.

Marita hoy es el medio de su llegada...(Jesùs Hubert)


La tromba arrasa y sepùlta, y cuando la boca se abre se cuenta lo que le contaron de la tromba; si la tea alumbrara sobre las cabezas y se supiera caminar sobre las espinas sin lastimarse, solo se oiría hablar de la tromba sin escucharlo ni divulgar lo que no fue.

Si como la flor se abriera el centro, no habría espacio para la maleza que podría marchitarla y así el Espacio se llenaría de más estrellas, y el resplandor de la Luna y el Sol llenaría el espacio que se ocupa en la tierra.

Si hay respuesta para lo acontecido no estando presente, tan descabelladas serán para los que su tea aun esta apagada y las espinas les sangran aun los pies por tal, solo el silencio se guarda hasta que la vibración del cosmos se interne en la materia ansiosa de saber por fuera aun sabiéndolo todo desde adentro.

Marita, Marzo 16, 2008
cristoforever_2@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario