jueves, enero 08, 2009

Despertemos a la Nueva Tierra y Vivamos como Maestro de Luz_ El Arcangel Miguel a travès de Celia Fenn

Una de las caracterìsticas de este tiempo es la comunicaciòn multidimensional.

Las escrituras biblicas ya lo anunciaban. Mucha personas profetizarìan en el tiempo definitivo.

Sin embargo, actualmente existe una avalancha de comunicaciones de todo tipo y calibre. Por ello, cada uno debe saber discernir lo que llega, no con sesudos anàlisis racionales, sino con su propia intuiciòn-sentir.

Aqui reproducimos un Mensaje del Arcangel Miguel, a travès de Celia Fenn, quien nos explica el sentido e implicancias del 2009. (Jesùs Hubert)

Queridos Trabajadores y Maestros de la Luz, inician ahora otro año en su Amado Planeta Tierra. Parecen enfrentar muchos desafíos en este tiempo en el que avanzan hacia la Conciencia de la Nueva Tierra. Queridos, ahora es el momento de que Ustedes, que están Despiertos, vean tales desafíos como bendiciones, ya que las Semillas de la Luz y de la Verdad se han manifestado en sus vidas, y ahora cuentan con el poder de vivir como Maestros de la Luz y de Cocrear sus propias vidas a través de la Bendición Divina de la Conciencia Crística. Verdaderamente, han empezado a vivir como Maestros de la Luz en su Nueva Tierra Pentadimensional que tan rápidamente está transformándose.

Queridos Maestros de la Luz, a medida que se desplomen sus antiguos sistemas económicos y financieros, revelando que no son más que sistemas de codicia basados en la ilusión y la manipulación, empezarán a ver que también muchos de los demás sistemas “seguros” de su vieja realidad no son más que control e ilusión. Además les pedimos que, en este tiempo, no caigan en el pánico, sino que se regocijen porque han sido liberados de siglos de control y dominación, y porque ahora están entrando en una Libertad que van a crear con esa Luz Divina que ustedes tienen.

Gradualmente, Queridos, han llegado a ver que ya no son esclavos de ese sistema llamado “dinero”, sino que, cuando asumen su Maestría y confían en la Luz Divina de la Fuente para crear y manifestar lo necesario para sustentar sus vidas, siempre se les ayuda y sus necesidades siempre están cubiertas. Ha sido una ilusión poderosa esa de que el “dinero” es lo que crea seguridad y ustedes, Queridos, han tenido que trabajar duro para liberarse de esa ilusión y ver que el Flujo de la Abundancia y del Amor Divinos es lo que cubre sus necesidades, y que, en este proceso, el dinero es un mero símbolo de intercambio. Pero ese símbolo de intercambio fue manipulado para hacerlo tan poderoso que sólo un poco de él fuera capaz de aprisionarlos en la creencia de que eran esclavos de este método de intercambio y de que tenían que comerciar con sus vidas a fin de ganar lo suficiente para sobrevivir. Ahora, como Maestros emergentes de la Luz, están recuperando su poder de manifestar de cualquier forma todo lo que necesiten mediante su poder de transmutar la Luz en Materia a través de la pasión y el deseo de sus Corazones. Es cierto que seguirán cocreando juntos en el marco de una “economía”, pero esa economía de la Nueva Tierra vibrará de pasión, de entusiasmo, de ideas, y sus juguetones Maestros manifestarán sus sueños y deseos para compartirlos y celebrarlos con todos. La “esclavitud” del antiguo sistema se derrumbará en cuanto haya más personas que vayan encontrando su pasión y su habilidad de hacer que esa pasión se encienda en manifestación abundante, como es su derecho por haber nacido en este hermoso Planeta.

Y no, no es ésta la única Semilla de Luz y de Verdad que florecerá en su Conciencia de la Nueva Tierra. En este nuevo periodo empezarán a ver el inicio del tambaleo de otros “sistemas” cuando se revelen las ilusiones que en ellos subyacen. Sus sistemas sanitarios serán sometidos a una importante presión cuando se evidencien en ellos la codicia y las manipulaciones relativas al dinero. Queridos, su cuerpo Angélico Humano es un instrumento prodigioso de la Conciencia Divina capaz de autosanarse. Fue diseñado para servirles y para permitirles vivir en la Tierra con Alegría y Comodidad. Cuando se favorecen sus funciones naturales, tiene la propiedad de sanar milagrosamente. Pero si suprimen sus fuerzas curativas naturales, cortando los flujos de fuerza vital curativa a base de creencias y de sustancias tóxicas, no le dejan ser el milagroso instrumento que como tal fuera diseñado. Por ello, en este año que se inicia, empezarán a conectarse más plenamente con su propio Poder Sanador Interno. Cuando se activa en ustedes, la Luz Dorada de la Conciencia Crística tiene el poder de la sanación espontánea, así como el de mantener una Salud Perfecta. Como Maestros de Luz, aprenderán a asumir su responsabilidad sobre su salud y su bienestar, y guiarán amablemente a los demás a liberarse tanto de la esclavitud que suponen el malestar y la enfermedad como de aquellos que lucran con los ciclos de sufrimiento físico en los que algunas almas han elegido quedar encerradas como si tales ciclos constituyesen un legado de culpa y de vergüenza. Queridos, Como Maestros de Luz, aceptarán que son Perfectos y que pueden manifestar esa perfección en su biología física mediante la luz, y que pueden también crear la salud y el bienestar de esa biología física a través de la Luz y del Equilibrio.

Además, Queridos, cuando vean derrumbarse sus viejos sistemas, verán que también su sistema educativo ha sido distorsionado para que sirviese a las necesidades del “dinero” y le proveyera de individuos que “encajasen” en los sistemas de esclavización financiera a los que se llamó “ganarse la vida”. Ahora, en la Nueva Tierra, cuando ustedes reivindiquen su derecho a vivir una vida de Creatividad y de Pasión, sus sistemas educativos serán sometidos a una presión creciente para que se conviertan en lugares en los que niños y jóvenes puedan expresar las pasiones de sus almas, así como explorar sus dones y talentos con el pleno apoyo de su comunidad. La gente joven dejará de ser gente hecha “a medida” del sistema y obligada a contentarse con ello; por el contrario, la educación será un modo de alimentar los Dones Divinos de cada una de esas hermosas almas. Han pasado ya casi 40 años desde que llegó a la Tierra la primera oleada de Seres Índigo con el propósito expreso de demostrarles a ustedes que la gente joven venida con “cableado” para la Conciencia Crística dejaría de conformarse con ver cómo distorsionaban sus almas los sistemas educativos basados en formas de control y confinamiento. Para los Maestros de Luz de la Nueva Tierra, ha llegado la hora del regalo de la libertad del ser y de la expresión del alma. Y ustedes mismos, cuando se produzcan estos cambios, se convencerán de aquello que siempre sospecharon: que sus niños son infinitamente más sabios y están mejor dotados de lo que ustedes estaban dispuestos a reconocer, y de que ellos tienen para compartir grandes dones de Creatividad y de Sabiduría, siempre que se les permita desarrollarse como Maestros con Luz propia.

Y ahora, Queridos, hablaremos de otro sistema más también sujeto a una presión creciente, ese sistema de creencias llamado “religión”. Cuando se conviertan en Maestros de Luz, empezarán a percibir cómo se distorsionó la Verdad Sagrada. Empezarán a percibir que han sido esclavizados durante muchos siglos por sistemas de creencia que los aleccionaron sobre su “maldad” e “imperfección”. Les hicieron creer en su “caída” del Amor y de la Gracia de Dios, así como que tenían que trabajar y sufrir para redimirse. Se les enseñó que el sufrimiento y la muerte eran “castigos”. Se les indujo a creer que estaban atrapados más allá de la muerte por sistemas kármicos que los “reciclaban” de vuelta a la Tierra para que “aprendieran la lección”, en un drama sin fin de sufrimiento recíproco del que tal vez algún día serían capaces de salir cuando fuesen lo suficientemente “iluminados”. Se les enseñó que eran defectuosos y que debían ser “salvados” porque, si no, estaban destinados al sufrimiento eterno incluso más allá de la muerte. Queridos, estas creencias esclavizantes los han mantenido encerrados en el trauma y la violencia durante miles de años. Sostuvieron guerras en su interior a través de las fuerzas de la dualidad y libraron otras en contra de ustedes mismos como exteriorización de esas fuerzas de ira y culpa en conflicto, como lo hicieron cuando defendían sus sistemas de creencias de otros sistemas distintos con creencias diferentes. Deben saber, Queridos, que esos sistemas de creencias no son nada más que maneras de canalizar almas encarnadas hacia un resultado conocido y deseado, haciendo que ese resultado sea lo esperable, un “producto” del sistema. Estos sistemas de creencias los mantuvieron encerrados en ese nivel de la experiencia, sin permitirles evolucionar hacia niveles nuevos. Se trató de una especie de modalidad de “adicción del alma”, en la que las almas vuelven a la Tierra a representar los mismos dramas y ciclos de violencia y sufrimiento en nombre de la religión.

Queridos Maestros de la Luz, todo Avatar o Maestro Ascendido que haya caminado sobre la Tierra les ha enseñado el mensaje del Amor Incondicional y de que, a través de su propia Luz y Divinidad interior, hagan que su Ser sea más Poderoso. Cualquier Avatar o Maestro vino a enseñarles que ustedes mismos son Maestros de Luz y Avatares de la Conciencia Divina. Aun así, tales enseñanzas fueron recibidas en vibraciones inferiores y distorsionadas en forma de sistemas de creencias y religiones. Queridos, les pedimos que respeten los sistemas de creencias de los demás, ya que son su propio derecho en un Planeta de Libre Elección, pero cuando despierten a la Luz Dorada de la Conciencia Superior, líbrense de sistemas de creencia que limiten su consciencia de la Luz Divina que hay en Ustedes, esa Luz Crística que tienen todos los Seres del Planeta.

Sepan que su relación con Dios, con la Luz Divina que hay ustedes, es un don suyo, hermoso y único. Ni la religión ni ningún otro Maestro se lo puede enseñar. Un Maestro puede dar ejemplo y compartir su sabiduría, pero ella o él no van a decirles cómo deben experimentar su propia y exclusiva Divinidad, porque ellos no pueden escuchar y experimentar la comunión que ustedes tienen con Dios, tal y como es. Lo cierto es que en este tiempo, Queridos, en que están surgiendo como Maestros de la Luz, su trabajo consiste en dar a otros el poder de esa Maestría, no mediante sistemas de creencias, sino a partir del modo en que viven en Amor Incondicional, Confianza y Alegría, así como mediante su habilidad sagrada de manifestar, en Orden Divino, todo lo que necesiten.

Porque, en la Nueva Tierra, todo Ser Despierto accederá a su propia Comunión Sagrada con la Fuente Divina que hay en su interior, cayendo así la creencia sistemática. Se reunirán para celebrar ceremonias y rituales de Gratitud y de Luz, pero lo harán movidos sólo por las propias motivaciones internas de su Corazón y de su Espíritu, siguiendo la Guía Divina de su propia Luz Crística Interior o Verdad Divina. Compartirán con todos aquellos cuya Luz de sus Corazones resuene con la suya en su avance hacia el Don Sagrado de la Unidad, del “Corazón Uno” y del “Alma Una”, Fuente de todo Amor y de toda Luz.

¡Queridos! ¡Es un Tiempo Bendito!

La Vida Vivida de Manera “Natural” y Sin Miedo

Queridos, cuando despierten a la Luz Crística que llevan dentro, experimentarán su propia Divinidad y Perfección. Se reconocerán como puro Amor y Alegría. Se reconocerán como Seres Humanos Angélicos: luz y materia combinadas al servicio de la Luz.

Queridos, les llevó muchas vidas evolucionar hasta este punto en el que sus cuerpos físicos son capaces de llevar la Luz de la Unidad como una sola Conciencia Planetaria. Sí, es cierto que estuvieron también los tiempos de Lemuria y de la Atlántida, en los que vivieron con niveles elevados de Conciencia y de Armonía con la Tierra, pero entonces ustedes todavía no estaban en la Conciencia Planetaria de Unidad como lo están hoy. Queridos, han hecho evolucionar la preciosa Luz de la Conciencia Divina hasta hacerla que abrace todo su Planeta en el Amor de sus Corazones y sus Almas, al Unísono. Y, así, han creado la Rejilla Planetaria sobre la que se asienta el Flujo de la Llama Dorada de la Paz y la Abundancia.

Esta es una energía poderosa que apoyará el surgimiento de nuevos modos de vida que les permitan a ustedes vivir en la esencia de su Maestría de Luz. Les pedimos que aprendan a vivir “con naturalidad” y sin miedo. Confíen en que verán cubiertas todas sus necesidades y en que todos sus deseos se materializarán en apoyo de su vida en la Tierra. Vivir con naturalidad supone confiar en que su Ser Angélico Humano está diseñado para que ustedes prosperen en el Planeta Tierra y experimenten la Alegría a través de la Diversión y de la Creatividad. Significa que tengan fe en que sus deseos y elecciones guiarán su avance, en la confianza de que no hay elecciones “correctas” ni “incorrectas”, sino sólo posibilidades que conducen hacia nuevas elecciones y nuevas experiencias en la Luz.

Queridos, un Maestro de Luz vive de manera sencilla y natural, con la seguridad de que siempre se le proporciona lo que necesita desde el Flujo de la Abundancia Divina. No tienen más que pedir y se les dará, lo único que tienen que hacer es pronunciar las palabras, y aparecerá. Esto no significa necesariamente que sus vidas vayan a ser “simples”. En realidad, en el siglo XXI y con su nivel de evolución, la vida puede ser bastante compleja. Pero las elecciones siempre son sencillas. Con esa sencillez, serán guiados por lo que ustedes sientan que es adecuado para sí mismos, ya que su Luz Interior les conducirá a través de cualquier complicación que la vida pueda presentarles a lo largo de su viaje.

Esperen Milagros

Queridos, en el momento de asumir su Maestría de Luz y Creatividad en la Tierra, les decimos que la clave para Crear Milagros es ¡esperarlos! ¡Siempre!

Sepan que siempre hay un Milagro por crear y que a la Inteligencia Divina le encanta crear milagros llenos de Sorpresa y de una Alegría juguetona. Permítanse que los regalos que les haga la vida los sorprendan y fascinen, y siéntanse agradecidos por todo lo que fluya a través de ustedes. No limiten el poder de los Milagros con sus demandas, dejen que éstos sean tan grandes e ilimitados como deban ser. Su habilidad para abrirse al amor infinito y a las bendiciones es lo que permite que se manifieste en sus vidas esa maravilla que son los Milagros.

Queridos, cuando se es un Maestro de la Luz, entre sus poderes también está el de crear un Milagro. Están rodeados de “rejillas” geométricas de conciencia que también están dentro de ustedes. Cuando “ordenan” un milagro, hacen uso de esa Conciencia Divina y le solicitan que tome forma en el plano material de acuerdo con sus necesidades y deseos. ¡Y, Así, Es! Y, como ya hemos dicho, cuanto más cerca esté su “orden” o deseo del flujo de la Inteligencia y del Amor Divinos, con mayor rapidez se manifestará su milagro.

Queridos, terminarán por ver los Milagros y su manifestación como un modo de vida natural. Porque lo cierto es que la habilidad de llevar energía a la forma material es crear milagros, y la verdad es que todos los que pisan la Nueva Tierra la tienen. Lo único que se necesita es que se liberen y despidan de su dependencia de los viejos sistemas para cubrir sus necesidades, y que empiecen a hacer uso de su Poder y Sabiduría Interior para manifestar energía en forma material del modo que deseen y ordenen.

Cocrear Juntos en 2009

Queridos, el regalo de la Maestría se le da a todo individuo en tanto se dirija hacia una Conciencia Superior. En realidad, además, ustedes, en su ida hacia una Conciencia Superior, se dan cuenta de que no son solamente “individuos”, sino partes de una Unidad Mayor, la “Unicidad”, expresión de la Fuente “Una” de energía.

Ahí es cuando empiezan a percibir la importancia del trabajo en Grupo para que el poder y la sabiduría de la energía de Grupal pueda acelerar la Creación de la Paz y de la Abundancia en su Planeta.

Esta energía de la Cocreación en Grupo puede ser expresada y experimentada en Ceremonias Espirituales, Rituales y Actividades que tengan la intención de dar poder al Cambio Pacífico y a la creación de Abundancia. Se genera un inmenso poder y liberación cuando la Luz de Cristo que hay en ustedes se mezcla y concentra con la intención pura del Amor y de la Paz.

Pero sepan también, Queridos, que, además, pueden usar esta energía de la Cocreación en Grupo en sus propias comunidades. Cuando empiecen a manifestar la Nueva Tierra, como Maestros de la Luz, brinden sus poderes mágicos y creativos a los proyectos sociales que profundicen en los ideales de la Justicia, la Paz y la Abundancia para Todos. Sepan que su poder puede suponer la diferencia y que pueden ayudar a que tales proyectos se sirvan del poder de los milagros para marchar cabía delante ¡simplemente a través de la Fe y de la Intención!

En verdad, Queridos, es hora de que empiecen a confiar en su habilidad para llevar el Cambio Pacífico a donde quiera que se encuentren, en la confianza de que su Luz, que es poderosa, se sirve de las Rejillas Sagradas de la Inteligencia Divina para generar manifestación y milagros en esta Nueva Tierra.

Las Energías de Enero de 2009

La Luna Llena de Enero será el 11. Es una Luna en Cáncer, con el Sol en Capricornio. Como tal, lleva poderosas energías de la Femenina, ya que Cáncer está regido por la Luna. Su signo opuesto es la poderosa Energía Masculina de Capricornio. Esto nos brinda la oportunidad de alinearnos con nuestras Energías Masculinas y Femeninas internas y trabajar con las Energías Doradas de las rejillas de la Llama Gemela para fortalecer al Amor y la Alegría en nuestras vidas. El 11-01, o 01-11, dependiendo de donde estén, será también un momento poderoso para conectarse con las energías del 11 y el 1, que tanto destacan ahora mismo. Las energías de Nuevos Inicios, la Energía de la Iniciación a la Conciencia Superior y la Energía del UNO.

El Sol saldrá de Capricornio el 20 de enero, entrando en Acuario. En la Luna Nueva del 26 se producirá en Acuario un Eclipse Solar. Serán activados Nuevos Códigos Solares en apoyo del despliegue en la Tierra de la Nueva Energía. Con fines de meditación personal, las “Semillas de Luz” que serán activadas el 26 serán las de la Nueva Edad Dorada de Acuario. Será un buen momento para trabajar con la Llama Dorada y con la Luz Dorada de nuestra Energía Crística para traer al Planeta la Conciencia Superior y la Manifestación de la Nueva Era de la Luz con suavidad y facilidad.

Mercurio retrogradará el 11 de enero, por lo que en ese momento deben moverse con suavidad, sin tratar de forzar la marcha. Este es un buen consejo para todo enero. Dejen que las energías se integren con suavidad y, durante este tiempo, no se metan en la boca más de lo que puedan masticar. Déjense ayudar por la energía de la Fe.

Plutón, el poderoso planeta de la Transformación, proseguirá su viaje a través del signo de Tierra de Capricornio, la central de abastecimiento de energía de transformación al plano físico. Saturno, la energía del Cambio y de la Reestructuración, continua su viaje a través del signo de Tierra de Virgo, llevando también cambios a la manera que tienen ustedes de ver su ser físico y su salud.

Queridos, en este tiempo de Cambio y de Transformación, estén ustedes seguros de que son Ángeles Humanos y Maestros de la Luz, y de que son enormemente amados y apoyados en este valeroso camino de Transformación que han emprendido. Desde aquí, desde los Reinos de la Luz, aplaudimos su Valentía y su Perseverancia. Verdaderamente, ¡ustedes son los Dioses y Diosas Creadores, venidos a la vida para Cocrear la Nueva Tierra y una Nueva Realidad! ¡Que este mes de enero les muestre el Poder que vive en cada uno de Ustedes!


STARCHILD GLOBAL
UNA TIERRA.....UNA FAMILIA...

Traducción: Paloma Fernández. paloma@starchildglobal.com
http://www.starchildiberoamerica.com/
http://www.starchild.es/

Nuestro planeta està cambiando de dimensiòn... Escribe: Bertha Alicia Medina (*) / Mèxico

Estamos llegando al momento de la sìntesis. Bien y mal, positivo y negativo se potencian y confrontan. Los cambios interiores y exteriores se aceleran, la transformaciòn fìsica y espiritual avanza.

Caen los paradigmas, los dogmas, los idolos se desmoronan. El capitalismo ya no es lo que fue y el socialismo, tampoco.

En el horizonte solo el hombre desnudo de macro-proyectos de sociedad...fracasados.

El hombre vuelve al hombre, al interior de su conciencia desde donde si es posible el cambio y el encuentro con los otros como èl. El hombre vuelve a su esencia original.(Jesùs Hubert)



Anoche soñé que estaba en otro planeta, en una especie de plaza llena de seres de luz y maestros ascendidos. Y a pesar de ser varios miles, la organización era perfecta, a cada grupo se le daban instrucciones precisas para ayudar a los hombres a activar su corazón.

La energía que generaban era tan tremendamente grande que yo en ocasiones cerraba los ojos y me dedicaba solo a sentirla. Esa sensación que yo sentía se parecía a la energía que sentí al estar frente a Dios así que me limite a vivirla de nuevo, pero cuando abrí los ojos vi que la plaza estaba casi vacía, casi todos se habían marchado.

-¿ A dònde se fueron? - pregunté en mi mente,

Y una voz respondió:

- Fueron a cumplir su misión, a trabajar por el bien de la humanidad

- ¿Y se olvidaron de mi?..... ¡Yo también quiero hacerlo!

- Pues entonces regresa y toca cada mente y cada corazón para que se abran al amor.
Que sus mentes solo creen el bien, que sus palabras sean impecables y hablen solo con la verdad, que sus actos sean regidos por el amor.

“MENTE, PALABRA Y OBRA SEAN UNO”.

Anima a toda persona que se cruce en tu camino para vibren en la frecuencia del "amor".

EL TIEMPO SE ESTA AJUSTANDO AL TIEMPO, ¡EL TIEMPO YA ES!

Desperté emocionada por dicho mensaje, pero al regresar del colegio de mi hija una tristeza enorme se apoderó de mi, veía a cada persona enfrascada en su propio mundo material, su propio mundo de egoísmo y de superficialidad.

Las lágrimas corrían como mares por mis mejillas.

- Debo calmarme - me decía - Debo permanecer en la frecuencia de la luz y la tristeza es oscuridad.

Una voz resonó en mi mente "Esas lagrimas, esa tristeza es AMOR mi niña, déjalas fluir un rato y veras que te sentirás mejor".

Aun no terminan por completo de fluir, pero aquí estoy para dar el mensaje a todos aquellos que QUIERAN ESCUCHAR Y QUE QUIERAN ACTUAR. Nuestro planeta está cambiando de dimensión, se está elevando para ajustarse al tiempo real.

Estamos al final de una ERA y al comienzo de otra, cada día nos están llegando torrentes de energías con el cinturón de fotones.

Las personas que están en la luz, en la frecuencia del amor, se están elevando poco a poco a la 5ta dimensión. Por eso es que cada ves somos mas los que vemos ángeles o seres de luz, por eso es que estamos experimentando dolores de cabeza, musculares, mareos, agotamiento sin razón, perdida de memoria, etc, Nuestros cuerpos están cambiando tanto fisica como espiritualmente. Esto no es un cuento extraterrestre ni de ciencia ficción, ¡esto es real!

Existen hechos comprobados, los científicos están sorprendidos sobre este cambio, sobre esta evolución repentina. Antes el ser humano tenia solo activados 2 ADN y ahora los científicos están encontrando que muchísimas personas que antes tenia 2 ADN ahora tienen 4 o 6. y esto se debe precisamente a este torrente de energías que nos esta elevando a una "conciencia cristica".

Poco a poco estamos empezando a recordar lo que se había quedado bloqueado en nuestra memoria.

¡ESTAMOS DESPERTANDO!!! ¡Todos los que estamos en el camino para seguir a Dios lo estamos haciendo! En cambio las personas que están en la alineación de la oscuridad, llenos de odios, rencores etc, estan recibiendo las energias de la 4ta dimension, convirtiéndose en adoradores de demonios, "santa" muerte, sectas, convirtiéndose en secuestradores, asesinos, M13, en fin personas que desecharon el amor de su corazón, personas que niegan al único DIOS que existe.

Es cosa de abrir los ojos y ver, miren el odio entre judíos, palestinos, àrabes musulmanes, budistas, países etc, miren el odio que hay en los hogares, odio entre las familias, y esto es porque con estas energías se está separando la cizaña del trigo, los malos serán mas malos y los bueno ascenderán.

¡Debemos ascender todos! Debemos luchar ¡ya!... ¡ahora! contra todo lo que no somos, contra nosotros mismos, tratar no se, de encontrar alguna manera para convertirnos en dignos hijos de Dios. mantenernos en la luz, en la frecuencia del amor, para que estas energías nos eleven y no nos hundamos con la depuración.

¡Todos los Hijos de Dios serán ascendidos! Aquellos que trabajaron en sus mentes para crear solo el bien, aquellos que dejaron lo humano lo superficial y lucharon por convertirse en alguien mejor.

No le pidan a Dios dinero, ni un carro ni una casa ni una pareja. Pídanle a Dios sabiduría, iluminación, verdad, pídanle que les ayude a despertar, a encontrar la manera para llegar a Èl…¡ESO ES LO IMPORTANTE!

Acá en mi ciudad tengo un pequeño grupo de amigas que tratamos cada día de avanzar hacia la perfección, este comienzo de año por ejemplo, nos pusimos unas pulseras color violeta en la mano derecha, para que nos recuerde "no juzgar a los demás, no hablar mal de nada ni de nadie" Si por descuido lo hacemos, nos cambiamos la pulsera a la mano izquierda y todo ese día pedimos perdón y bendecimos a aquel de quien nos expresamos mal.

Al día siguiente de nuevo nos ponemos la pulsera en la mano derecha y empezamos cuidando todo aquello que salga de nuestra mente o boca.

Cristo dijo "NO ES LO QUE ENTRA POR LA BOCA LO QUE CONTAMINA AL HOMBRE, SINO LO QUE SALE DE ELLA”. Así que se nos ocurrió esta idea para cuidar esto.

Cada quien debe buscar la mejor manera para cambiar, una de ellas es el curso "SIGUIENDO A DIOS" si lo tienen háganlo, no solo lo lean que leído no sirve de nada, deben vivirlo, experimentarlo ustedes mismos.

El tiempo es AHORA, no mañana, ni dentro de cien o mil años, es tiempo de despertar ¡ya!

Porque si no, no podremos entrar en esa tierra prometida que Dios creo para nosotros, no podremos avanzar con el planeta.

¡LEVÁNTATE Y EMPIEZA A CREAR EL BIEN! Sigue a Dios con tu mente con tu corazón para que puedas convertirte tu también en un(a) trabajador(a) de luz, en alguien que lucha todos los días por ayudar a los demás.

EL MENSAJE FUE DADO.

Siempre en la luz
Bertha Alicia
bamcbamc777@hotmail.com

(*) Bertha Medina, es un ser de las Pléyadas que ha venido a cumplir una misiòn de ayuda en la Tierra y es Maestra para el conocimiento de nuestro ángel guardián.(Ver también: "Soy Analehi de Pleyades" ; "¡Levantate pequeña!" ; "Para aprender a conectarnos con nuestro àngel guardiàn" ), entre otros articulos que hemos publicado de ella en este blog.