jueves, enero 08, 2009

Nuestro planeta està cambiando de dimensiòn... Escribe: Bertha Alicia Medina (*) / Mèxico

Estamos llegando al momento de la sìntesis. Bien y mal, positivo y negativo se potencian y confrontan. Los cambios interiores y exteriores se aceleran, la transformaciòn fìsica y espiritual avanza.

Caen los paradigmas, los dogmas, los idolos se desmoronan. El capitalismo ya no es lo que fue y el socialismo, tampoco.

En el horizonte solo el hombre desnudo de macro-proyectos de sociedad...fracasados.

El hombre vuelve al hombre, al interior de su conciencia desde donde si es posible el cambio y el encuentro con los otros como èl. El hombre vuelve a su esencia original.(Jesùs Hubert)



Anoche soñé que estaba en otro planeta, en una especie de plaza llena de seres de luz y maestros ascendidos. Y a pesar de ser varios miles, la organización era perfecta, a cada grupo se le daban instrucciones precisas para ayudar a los hombres a activar su corazón.

La energía que generaban era tan tremendamente grande que yo en ocasiones cerraba los ojos y me dedicaba solo a sentirla. Esa sensación que yo sentía se parecía a la energía que sentí al estar frente a Dios así que me limite a vivirla de nuevo, pero cuando abrí los ojos vi que la plaza estaba casi vacía, casi todos se habían marchado.

-¿ A dònde se fueron? - pregunté en mi mente,

Y una voz respondió:

- Fueron a cumplir su misión, a trabajar por el bien de la humanidad

- ¿Y se olvidaron de mi?..... ¡Yo también quiero hacerlo!

- Pues entonces regresa y toca cada mente y cada corazón para que se abran al amor.
Que sus mentes solo creen el bien, que sus palabras sean impecables y hablen solo con la verdad, que sus actos sean regidos por el amor.

“MENTE, PALABRA Y OBRA SEAN UNO”.

Anima a toda persona que se cruce en tu camino para vibren en la frecuencia del "amor".

EL TIEMPO SE ESTA AJUSTANDO AL TIEMPO, ¡EL TIEMPO YA ES!

Desperté emocionada por dicho mensaje, pero al regresar del colegio de mi hija una tristeza enorme se apoderó de mi, veía a cada persona enfrascada en su propio mundo material, su propio mundo de egoísmo y de superficialidad.

Las lágrimas corrían como mares por mis mejillas.

- Debo calmarme - me decía - Debo permanecer en la frecuencia de la luz y la tristeza es oscuridad.

Una voz resonó en mi mente "Esas lagrimas, esa tristeza es AMOR mi niña, déjalas fluir un rato y veras que te sentirás mejor".

Aun no terminan por completo de fluir, pero aquí estoy para dar el mensaje a todos aquellos que QUIERAN ESCUCHAR Y QUE QUIERAN ACTUAR. Nuestro planeta está cambiando de dimensión, se está elevando para ajustarse al tiempo real.

Estamos al final de una ERA y al comienzo de otra, cada día nos están llegando torrentes de energías con el cinturón de fotones.

Las personas que están en la luz, en la frecuencia del amor, se están elevando poco a poco a la 5ta dimensión. Por eso es que cada ves somos mas los que vemos ángeles o seres de luz, por eso es que estamos experimentando dolores de cabeza, musculares, mareos, agotamiento sin razón, perdida de memoria, etc, Nuestros cuerpos están cambiando tanto fisica como espiritualmente. Esto no es un cuento extraterrestre ni de ciencia ficción, ¡esto es real!

Existen hechos comprobados, los científicos están sorprendidos sobre este cambio, sobre esta evolución repentina. Antes el ser humano tenia solo activados 2 ADN y ahora los científicos están encontrando que muchísimas personas que antes tenia 2 ADN ahora tienen 4 o 6. y esto se debe precisamente a este torrente de energías que nos esta elevando a una "conciencia cristica".

Poco a poco estamos empezando a recordar lo que se había quedado bloqueado en nuestra memoria.

¡ESTAMOS DESPERTANDO!!! ¡Todos los que estamos en el camino para seguir a Dios lo estamos haciendo! En cambio las personas que están en la alineación de la oscuridad, llenos de odios, rencores etc, estan recibiendo las energias de la 4ta dimension, convirtiéndose en adoradores de demonios, "santa" muerte, sectas, convirtiéndose en secuestradores, asesinos, M13, en fin personas que desecharon el amor de su corazón, personas que niegan al único DIOS que existe.

Es cosa de abrir los ojos y ver, miren el odio entre judíos, palestinos, àrabes musulmanes, budistas, países etc, miren el odio que hay en los hogares, odio entre las familias, y esto es porque con estas energías se está separando la cizaña del trigo, los malos serán mas malos y los bueno ascenderán.

¡Debemos ascender todos! Debemos luchar ¡ya!... ¡ahora! contra todo lo que no somos, contra nosotros mismos, tratar no se, de encontrar alguna manera para convertirnos en dignos hijos de Dios. mantenernos en la luz, en la frecuencia del amor, para que estas energías nos eleven y no nos hundamos con la depuración.

¡Todos los Hijos de Dios serán ascendidos! Aquellos que trabajaron en sus mentes para crear solo el bien, aquellos que dejaron lo humano lo superficial y lucharon por convertirse en alguien mejor.

No le pidan a Dios dinero, ni un carro ni una casa ni una pareja. Pídanle a Dios sabiduría, iluminación, verdad, pídanle que les ayude a despertar, a encontrar la manera para llegar a Èl…¡ESO ES LO IMPORTANTE!

Acá en mi ciudad tengo un pequeño grupo de amigas que tratamos cada día de avanzar hacia la perfección, este comienzo de año por ejemplo, nos pusimos unas pulseras color violeta en la mano derecha, para que nos recuerde "no juzgar a los demás, no hablar mal de nada ni de nadie" Si por descuido lo hacemos, nos cambiamos la pulsera a la mano izquierda y todo ese día pedimos perdón y bendecimos a aquel de quien nos expresamos mal.

Al día siguiente de nuevo nos ponemos la pulsera en la mano derecha y empezamos cuidando todo aquello que salga de nuestra mente o boca.

Cristo dijo "NO ES LO QUE ENTRA POR LA BOCA LO QUE CONTAMINA AL HOMBRE, SINO LO QUE SALE DE ELLA”. Así que se nos ocurrió esta idea para cuidar esto.

Cada quien debe buscar la mejor manera para cambiar, una de ellas es el curso "SIGUIENDO A DIOS" si lo tienen háganlo, no solo lo lean que leído no sirve de nada, deben vivirlo, experimentarlo ustedes mismos.

El tiempo es AHORA, no mañana, ni dentro de cien o mil años, es tiempo de despertar ¡ya!

Porque si no, no podremos entrar en esa tierra prometida que Dios creo para nosotros, no podremos avanzar con el planeta.

¡LEVÁNTATE Y EMPIEZA A CREAR EL BIEN! Sigue a Dios con tu mente con tu corazón para que puedas convertirte tu también en un(a) trabajador(a) de luz, en alguien que lucha todos los días por ayudar a los demás.

EL MENSAJE FUE DADO.

Siempre en la luz
Bertha Alicia
bamcbamc777@hotmail.com

(*) Bertha Medina, es un ser de las Pléyadas que ha venido a cumplir una misiòn de ayuda en la Tierra y es Maestra para el conocimiento de nuestro ángel guardián.(Ver también: "Soy Analehi de Pleyades" ; "¡Levantate pequeña!" ; "Para aprender a conectarnos con nuestro àngel guardiàn" ), entre otros articulos que hemos publicado de ella en este blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario