Traduzca el blog a 33 idiomas / It translates blog to 33 languages


| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

domingo, agosto 31, 2008

Las nuevas matrices hologràficas(*)_Mensaje del Alto Consejo Pleyadiano (**)/ Canalizado por Lauren

Lo que van a leer, puede sonar extraño, aun para quienes estàn familiarizados con las manifestaciones del nuevo tiempo al que ha ingresado la humanidad.

Sin embargo, si nos despercudimos de incredulidad objetiva y racional, y dejamos que nuestra experiencia sensible confronte las experiencias interiores y exteriores que nos estàn ocurriendo en estos dias, podremos comprender el sentido de muchas de estas cosas leyendo este mensaje.

La unidad de los universos y las dimensiones habia sido hasta hace poco, elucubraciones, deseos, vuelos del pensamiento y de la imaginaciòn...en realidad, intuiciones certeras de nuestra conciiencia esencial, pero hoy esa unidad se està haciendo evidente mediante una comunicaciòn cada vez mas fluida entre todas estas realidades y nosotros, que formamos parte de ella.

Hay que abrir nuestra conciencia para no perdernos nada de este momento estelar que nos toca vivir.

El tiempo de la UNIDAD, de la reintegraciòn divina de todo y de todos, ya ha comenzado. (Jesùs Hubert).

“Tiempos emocionantes
están sobre ustedes”

“Ya no se puede reprimir la verdad por
los pocos que desean dominar la tierra”

“Se ha vuelto una marea, y la corriente es
demasiado fuerte para nadar contra ella”

“Ha llegado el momento de que los guerreros despiertos
den el primer paso en la acción hacia la vida ascendida”

“La primera brigada predicará con el ejemplo y todos
los que la sigan continuarán allanando el camino”

En los asuntos de vuestro mundo muchos están comenzando a darse cuenta de que ya no se puede reprimir la verdad por los pocos que desean dominar la tierra.

Se ha vuelto una marea y la corriente es demasiado fuerte para nadar contra ella y muchos están perdiendo la fuerza al resistir al flujo cósmico inflexible.

Sin embargo, es con gran honor y prestigio que los poderosos y los pocos que comenzar a subir a la superficie ahora serán observados por su gloria, en lugar del egoísmo o la avaricia. La historia del pasado ya no puede precipitar la planificación para el futuro, porque el futuro atrae nuevas perspectivas, nuevos niveles de conciencia que están aumentando a servir el planeta en su conjunto.

La nueva administración de la tierra se regirá por los que han alcanzado altos niveles de luz y amor en el interior, los que emanan e irradian esa luz hacia el exterior para reestructurar las propias partículas de la materia en existencia.

Este nuevo tipo de liderazgo viene de la era y todos aquellos que despiertan sirven al nuevo rumbo del planeta que será barrido en el impulso de una gran espiral hacia arriba de evolución. Algunos de los cambios se parecerán sencillos por su naturaleza, pero de amplio alcance. Algunos parecerán revolucionarios.

Los nuevos administradores de la tierra se disponen a conducir la masa de la población a su destino ahora, un destino que tiene profundas raíces en antiguas formas. Estos miembros de la brigada galáctica para una nueva tierra están sembrados con códigos bioenergéticos del futuro y ahora están revividos los receptores inactivos una vez codificados dentro de los filamentos de vuestro ácido desoxirribonucleico (ADN).

Activados por la conciencia, estos factores genéticos desencadenantes están programados por niveles específicos de frecuencias electromagnéticas que impregnan, ahora permean la biosfera del planeta, que emanan del núcleo central de la tierra y se irradian desde el nuevo sol.

Partículas Adamantinas

La nueva tierra está compuesta de partículas cristalinas Adamantinas que están reestructurando la propia forma de la materia a medida que despierta la humanidad a la vibración pura del amor. Estas partículas contienen dentro de ellos la inteligencia de la divinidad en nuevas formas, nuevos modos de ser y vivir en amor.

Toda la materia está compuesta de partículas elementales inteligentes que responden a conciencia. Las partículas de eras pasadas mantienen dentro de ellas códigos de mecanismos de supervivencia que dieron lugar a la polaridad a través de la separación de la conciencia. Las partículas adamantinas han contenido dentro de ellas la codificación de la inteligencia de la armonía, la plenitud, la resurrección y la unidad de la conciencia.

Para acceder a estos códigos inteligentes deben dar y recibir amor puro a través del receptáculo sagrado, buque del alto corazón. El corazón alto, dirigido y regulado por la glándula del timo en el cuerpo físico, es el centro para recibir e irradiar la energía amor. Este centro debe estar totalmente cargado, completamente abierto y capaz de entregarse a la voluntad superior para que manifieste el espíritu en la forma.

La voluntad superior es la voluntad del bien más alto para todos y está contenida en el plan genético de todos y cada uno de los encarnados. El propósito del corazón alto consiste en trazar el sendero del amor universal para todos y cada uno de los seres vivos a través de resonancia magnética.

La co-creación del amor divino sólo se puede acceder y magnetizar a través de la pureza de la conciencia que es el modo por el cual aquellos de corazón puro moldearán y reestructurarán la nueva tierra. Lo que significa esto a escala mundial es exponencial, porque el avance tecnológico de la especie se hará disponible a través de estas partículas de intención pura a efectos de elevación mundial.

El proceso de reestructuración se precipitará mediante un flujo consistente de nueva inteligencia que impregnará cualquier forma de pensamiento por más baja que sea dentro de las rejillas de esas estructuras de realidad holográfica.

Los que tengan intención pura, tendrán acceso a esta inteligencia revolucionaria, contenida dentro de las partículas de luz avanzadas, y dejarán obsoletos muchos de los viejos sistemas planetarios, mientras sirven para hacer avanzar la especie a través de una inteligencia superior.

Las personas con contratos para prestar servicios en planos de existencia más altos, anclarán en efecto las nuevas vibraciones de la tierra a través de su ADN despierto dentro de su biología humana. Èste tendrá dos efectos: cumplir los contratos de servicio a través de la formación de la información de superautopistas de tecnología galáctica, y formar nuevas matrices holográficas para los que se preparan a emprender el viaje de la vida y del ser ascendido de quinta dimensión.

Muchos que han alcanzado altos niveles de verdad a través de la limpieza de desechos tóxicos kármicos, servirán en la última frontera. La última frontera es el código dado a los que decidieron atravesar la brecha entre mundos, no dimensiones, como ejemplos y guías de la potencialidad pura, disponible a través de las matrices del amor universal.

Estos guías se ubicarán en lugares visibles como pioneros de la nueva tierra. A ustedes, que ven con claridad se les darán herramientas para compartir vuestras visiones con el mundo. A stedes, que conocen la luz y el camino se les dará los recursos para poner en práctica esas visiones en la forma.

Ha llegado el momento de que los guerreros despiertos den el primer paso en la acción de la vida ascendida. La primera brigada va a predicar con el ejemplo y todos los que la sigan continuarán allanando el camino para el futuro de la humanidad. A medida que se pase la antorcha en servicio a la madre tierra y a sus habitantes, la luz iluminará cada rincón oscuro y revitalizará todo a su paso.

Servimos como el Consejo de la Luz en supervisión de los asuntos planetarios para propulsar el avance de la especie humana a través de la recodificación biogenética.

¡Tiempos emocionantes están sobre ustedes!

En gratitud
Lauren
ThinkWithYourHeart.net
http://manifestwiththemasters.blogspot.com/
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/40550

(Traducido por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado)
Este traductor necesita donativos con urgencia para sobrevivir.
guillermo@a2000.es

(*) Matriz hologràfica: La geometría sagrada contiene los patrones de energía de la flor de la vida, la matriz cristalina de la creación.La flor de la vida es el código o matriz holográfica que el espíritu universal diseñó para poder crear y manifestar todo lo que existe en el universo.Este código es el patrón original atraves del cual la vertiente divina crea, expande y desarrolla absolutamente toda manifestación de vida.Todo lo que existe, todo lo que es, nació y nacerá a partir de esta matriz divina.Este holograma representa una secuencia geométrica esférica (unidad), conformada por infinitas esferas que se contienen y se entrelazan unas con otras dando forma a la “flor de la vida”.A su vez la flor de la vida está constituida por infinitos códigos de color, sonido y formas geométricas con los cuales se diseña y expresa cada átomo de vida.Cada célula de nuestro ser contiene total información de la perfecta salud, por lo tanto en cada ser habita la memoria universal de la armonía y plenitud capaz de revertir y transmutar todo proceso de enfermedad envejecimiento y desbalance vibracional con la simple intención amorosa y de conexión al patrón original.

Explicaciòn tomada de la web: http://www.dalequedale.com

(**) Los playadianos: Son de nuestro grupo seminal. Nos aman tiernamente y están aquí para observar e inducirnos al amor. Son como los terrestres. Los pleyadianos son un colectivo de entidades procedentes de las siete estrellas que nosotros conocemos como Las Pléyades. "Ellos dicen que son nuestros ancestros, pues aportaron su ADN para el surgimiento de la raza humana. Por eso se les conoce como nuestro grupo seminal. Tienen una biología como la nuestra, pero su desarrollo tecnológico y espiritual es mayor que el de la Tierra.

Explicaciòn tomada de:
http://planetasol3.org/index.php?p=Al%20final%20del%20Sendero.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario