lunes, julio 04, 2011

Ave Maria, Ave amor de madre, amor del nuevo tiempo _ Interpreta: Kokia (Yoshida Akiko)




Siempre nos hemos preguntado qué es el amor, cómo describirlo, cómo reconocerlo y, seguramente, todos coincidiremos que la expresión más cabal del AMOR, su manifestación más grande e infinita, es el amor de una madre.

El amor de la madre que al pie de la cruz vio a su hijo perdonar a quienes lo escarnecieron y mataron, la misma madre que salio a las calles de Argentina o del Perú para reclamar por sus hijos desaparecidos o la que se priva del mendrugo para compartirlo con su prole en cualquier parte del planeta.

Ese amor de la madre, es el amor de la nueva era de Acuario, a la que ya hemos ingresado. El amor de madre es la suma de todo el amor en el que podemos reconocer la energía de la vida. (Jesús Hubert)



Meditación: Un momento para volver a ser YO _ Meditaciones guiadas por Bertha Alicia Medina



Meditación. Es un momento necesario para ser nosotros mismos, para ser “yo”. Yo y no lo que me cubre o rodea. Yo y no mi ropa, o mi casa, o mi auto. Yo…y no el profesional o el empresario, o el desempleado, o el padre, o el hijo, o el esposo, o el hermano. Ningún rol en particular, un momento para ser solo Yo, esencialmente.

Meditación es un regreso a nuestro origen. Al principio de todo…a ser UNO, con todos.

Y cuando decidamos hacerlo, Bertha Alicia, nos puede guiar con la autoridad de su voz, de profunda fe y convicción, y con las invocaciones y la música apropiada.

Como una muestra los invitamos a oír y meditar con: “ENTRA EN MI MUNDO”, un maravilloso trabajo con los ángeles:




Y si les gustó, pueden bajar gratuitamente el paquete completo de meditaciones-guía, en la voz de Bertha Alicia, a través de este link:

http://www.divshare.com/download/15235430-0eb