martes, octubre 13, 2009

Volveré _ Cantan: Jesse & Joy




La nostalgia es un sentimiento de gratitud.
Es re-conocer aquello que amamos y esta lejos o perdimos.

Volver es reencontrarnos con esa fuente de vida y de alegría.

Volver es ser nuevamente nosotros mismos. (Jesús Hubert)





Volver

Estuve y no supe que yo estaba ahi
yo lo tuve todo y no lo distingui
si blanco, negro, malo, bueno estaba ahi
ahora que estoy fuera se lo que perdi.

Deseo yo volver, necesito estar ahi
siento la nostalgia del lugar donde naci
deseo yo volver, necesito estar ahi
siento la nostalgia del lñugar donde naci.

Volvere, conciente de donde estare
tu eres mi lugar
volvere, por siempre ahi yo estare

Y ahi me quedare
volvere, nada me detendra
contigo quiero estar.

Equivoque el camino, me aleje de ti
pero me di cuenta y me arrepenti
hoy desperte, no tengo miedo de sentir
a tu bendito amor no puedo resitir