lunes, agosto 13, 2007

¿Qué es un contacto?_ Adoniesis, Hermandad y Fraternidad de los Espacios

A través de los tiempos, el hombre ha tratado siempre, de buscar qué hay más allá de lo que conocemos como vida, busca en el sol, en la luna, y en todo el cosmos, pero sólo mirando, osea con sólo el estado sólido de la materia. Sólo de tiempo en tiempo, alguien a quien consideran loco les ha dicho la verdad: “tenéis que buscar dentro de vosotros mismos” ¡claro que si!.

El hombre es de origen divino; y como parte divina tiene parte del mismo Dios. Su inteligencia, su mente, es inmortal y puede pasar por donde no puede pasar su cuerpo: La mente es multidimensional y no está sujeta a la forma de tercera dimensión como su cuerpo.

Su cuerpo fue creado para tercera dimensión, bien sea en este o en otro planeta, pero su mente fue también creada para éste y muchos otros planetas y para otras dimensiones donde tendrá que viajar mañana.

Los sueños son manifestación de lo que el hombre puede lograr con su mente: viajar hacia lo desconocido, penetrar al mundo astral de mañana. Trata de comprenderlo y no lo consigue, porque en todas partes encuentra trabas a sus preguntas y porque quien ya tiene idea de lo que es, se encierra en un hermetismo egoísta, o por miedo a no ser correspondido; pero alguien vino de otro mundo y nos lo enseñó; muchos han venido del cosmos y muchos más vendrán como nosotros también iremos.

Esto que deseo enseñarte es tan delicado, que de ello depende que muchos terrenos me juzguen... Pero no que me condenen porque, esto sólo puede hacerlo Dios.

La mente del hombre es libre e infinita, no tiene límites y menos creadas por el hombre.

La capacidad usada por el más grande científico de nuestra época sólo alcanza a (0.5%) de su capacidad sobre ciento; para su capacidad usante en materia, sólo necesitaría el (1.8%) o para crear aparatos que puedan volar por los espacios siderales.

En cambio el hombre que busca dentro de sí el origen de su vida, comienza de cero punto tres (0.3), y puede alcanzar en sólo unas pocas meditaciones conscientes, el cinco. Ocho por ciento (5.8%) (Cábala.)

Esto es muy natural, le produce dolores de cabeza, sobre todo en la base del cráneo, porque millones de células inactivas están en pleno funcionamiento y desarrollo. Una vez se comienza el proceso de desarrollo, las cosas terrenales tienen para el hombre espiritual, un valor común de servicio, pero no un valor que le haga perder la razón, de la verdadera vida; él comprende que todo ha sido puesto aquí en la tierra como material de trabajo y como utilidad para la comprensión y no como prenda que no se podrá perder. No es sólo todo para su servicio de aprendizaje en el tránsito de un cuerpo a otro, ni para que su vida sea entregada a la materia; comprende que, todo está para su servicio y él es también un servidor a la materia, puesto que si la materia le sirve a él, la materia también recibe el beneficio de poder servir para algo.

El hombre que sirve a otro hombre, también recibe el beneficio de alguien que se sirvió de él. Por esto digo: deja que alguien te sirva, porque así estas también sirviendo.

Una vez sepas cómo penetrar dentro de ti mismo, tu pantalla mental te será gran ayuda, pues podrás ver con tu mente y oír también con tu mente. Ya sabiendo cómo estás conformado y de donde provienes, tienes conciencia de que eres un hijo también del cosmos y que estás en él como millones de millones de planetas habitados y que sólo tu mente es capaz de penetrar debido a la poca inteligencia desarrollada por la ciencia actual.

Tu mente escudriña el infinito en busca de alguien que quisiera hablar con tu mente; pero no busques solamente a alguien, porque la frontera que separa la tercera dimensión de la cuarta, está llena de formas flotantes, de seres de la tierra que prendidos en la materia, se niegan a continuar su tránsito a la cuarta donde se le otorgará otro derecho a otro cuerpo.

No puedes dejarte engañar con espiritismo, o personas que los invocan con ritos de magia, o brujerías; no, esto tiene demasiada seriedad y esto deseo que seas: serio, honesto y temeroso de lo malo, de lo malo para tu espíritu.

Sé conciente, relájate, pon tu mente en una idea fija: Dios.

Cuando le has hablado a tu Padre Creador de tus anhelos., entonces espera conciente que El te ha oído y dice a tu Hermano de Luz que te ayude en tu comunicación; dile que eres un hijo pródigo que desea regresar a casa y que tu intención de buscar una comunicación, es honesta y que no deseas beneficios propios, sino para tus hermanos, que tienes tu corazón limpio y que no te consideras culpable de nada porque todo fue aprendizaje y que deseas te ayude para no cometer más errores o pecados.

Pero yo, a ti debo aclararte, que estos Seres de Luz, son, ni más ni menos, que los ángeles bíblicos del Señor: la fuerza del espíritu santo y el legado de Dios para comulgar con los hijos de los hombres; lo anunciado por Jesús o Jesucristo; “No os dejaré huérfanos, os dejo el espíritu santo”.

Te aconsejaría que, antes de tratar de comunicarte con un Hermano de Luz, hagas unos ejercicios de relax para que tus glándulas paranormales se dilaten. Luego pronuncias estas palabras, aspirando profundamente: Anzala Potala, repite tres veces; las tres veces respirando profundamente.

Todo llegará, abre tu corazón y tu mente, únelos, y ellos desplegarán maravillosamente su glándula esteronoica y ella te ayudara a desplegar tus alas .

No os diré buen caminar, sino buen volar, siempre estarán en compañía de la Hermandad y Fraternidad de los Espacios. (13/08/07)

Adoniesis
adoniesis1@hotmail.com