viernes, abril 16, 2010

¡Baila! ¡Bailando…bailando, bailarás con tu ángel guardián! _ Escribe: Bertha Alicia Medina



La mayoría, cuando les hablan de ángeles y espiritualidad, inmediatamente lo asocian con solemnidad y rostros circunspectos, con esas caras de “yo no fui” y suspiros al cielo.

Y claro, eso es artificial, una total impostura que nos aleja de quienes verdaderamente somos.

Elevar nuestra vibración es encontrarnos con nuestra propia esencia, con ser nosotros mismos, en plenitud y alegría. Y en esa dimensión de nuestro ser, todo es posible.

De esto nos habla, Bertha Alicia, experimentada maestra de espiritualidad, auténtica. (Jesús Hubert)


Muchas personas me preguntan cómo pueden ver a su ángel guardián.

La única manera es elevando tu vibración.Porque los Ángeles están en una dimensión mas elevada.

¿Pero cómo podemos hacer esto?

Se hace sintiendo mucho amor en nuestro corazón, respirando luz y exhalando amor, pero muchas veces por las situaciones del exterior, o por problemas en nuestra vida diaria nos parece difícil alcanzar esta frecuencia, también puede ser rezando, pidiendo etc... pero, para mi, la manera mas fácil, rápida y directa es esta.

Ponte de pie, escucha esta melodía que puedes activar aqui y ponte a bailar.



Si, ¡BAILA! Al bailar nos olvidamos de todos los problemas del ayer, y de todos los planes del futuro.

Para mi bailar es una manera genial de entrar en el aquí y ahora, porque solo escuchamos el sonido de la música.

¡Así que todos a bailar antes de meditar!

Veras que contenta se te hará más fácil entrar en sintonía con las frecuencias del amor divino.

Yo casi todo el día estoy bailando, bailo cocinando, bailo recogiendo mi recamara, o bailo tendiendo la ropa, pero, principalmente, bailo antes de ponerme a meditar, porque al hacerlo activo todos mis chakras y la energía de todo mi cuerpo para poder después centrarlo en el latido de mi corazón.

Inténtalo cielo, veras que el bailar te hará feliz y esta felicidad te pone de volada en la frecuencia de la luz.

Así que…¡Vamos a bailar todos!!!!!

Vamos a crear y mover energías con nuestros pies, con nuestras manos y enviarlas a todo el planeta.

¡Que nuestra alegría se sienta y penetre en todo lugar!

Cierra los ojos e imagina que bailas con tu ángel guardián. Estoy segura de que cuando en verdad sientas las música en tu ser, veras a tu ángel guardián bailando junto a ti.

Si no te gusta esta melodía, pon la que más te guste, pero que te mueva en verdad.

Hay muchas canciones que logran movernos, esta la tengo en mi celular y cada ves que suena me hace bailar, no lo pienso, solo reacciono, no importando donde este, si en casa o en el carro, si en el súper o en la calle, siempre bailo cuando suena mi celu.

Mis amigas se ríen al verme, la gente de la calle tal vez piense que estoy loca, pero no me importa, porque siempre que suena mi celu logro sacarle una sonrisa al que SEA.

Y esa…. esa es la intención, así que todo esta genial!!!!!!!

Necesitamos olvidarnos de todo lo que no es hoy y hacer una fiesta mundial!!!!!!!!!!!

Necesitamos movernos ¡llenos de alegría, llenos de vida! Recordando que la energía debe estar siempre en movimiento.

Mientras más te muevas más energía generas y mas felicidad sientes dentro de ti.

Y si estas feliz, estas en la frecuencia exacta para ver a tu ángel guardián y para enviar energías divinas a todos nuestros hermanos.

Un beso,
Siempre en la luz
Bertha Alicia
bamcbamc777@hotmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario