domingo, septiembre 20, 2009

Si tu te vas _ Interpretan: Los Temerarios




Cifrar nuestra vida en un sola persona es un espejimo por el cual todos hemos transitado. Un vértigo en que perdemos el sentido de las proporciones y diluimos nuestro ser en otro.

Asi no podriamos haber amado de verdad a esa persona ni a nadie. Nadie puede amar renunciando a su ser.

El amor para ser tal debe potenciarnos, debe sumar, nunca restar. (Jesús Hubert)








Ahora vienes, vienes a
decirme que ya no me amas,

Que pretendes con hablarme asi?
Nooooo, me lastimes.

Si tu te vas, todos mis sueños tambien se iran,
si tu te vas, que voy hacer? como le haré
para vivir sin ti.

Si tu te vas, todos mis sueños tambien se iran
si tu te vas, que voy hacer? como le haré
para respirar sin ti.

Si tu te vas, todos mis sueños tambien se iran
si tu te vas, que voy hacer? como le hare
para vivir si tu te vas.

div>