martes, abril 20, 2010

¿El Arcángel Gabriel contra la humanidad y el Arcángel Miguel defendiéndola?: Película: “Legión de Ángeles” (on line)





Una película de tema extraño, pero interesante:
¿Puede haber algo más importante que obedecer a Dios?
Veamos la respuesta del Arcángel Miguel,
veamos la película “Legión de Ángeles”
que, gracias a http://www.flvpeliculas.org
presentamos para ver “on line”.

Coméntanos
(Jesús Hubert)




Para ver la película a pantalla completa busquen debajo de la pantalla del reproductor el icono con una flechita hacia arriba y presionenlo. Para salir, presionan la tecla ESC


LEGIÓN DE ÁNGELES (USA, 2010)

Título original: Legion
Director: Scott Stewart
Guionista: Peter Schink
Protagonistas: Paul Bettany, Dennis Quaid, Adrianne Palicki, Tyrese Gibson, Lucas Black, Doug Jones, Jon Tenney, Charles S. Dutton
Estudio: Screen Gems
Distribuidor: Andes Films
Género: Acción, Horror, Thriller
Web oficial:
http://www.legiondeangeles.com.mx

Sinópsis:
Una polvorienta cafetería en el Desierto de Mojave se convierte en el lugar elegido para el enfrentamiento final de la tierra en Legión de ángeles, una visión alarmantemente original y aterradora del Apocalipsis del Director y Escritor Scott Stewart (Priest). Mientras la humanidad se auto destruye con furia salvaje, un pequeño grupo de personas, atrapadas en la orilla de ninguna parte, se preparan para dar la última batalla, con la ayuda de un extranjero misterioso y poderoso.

Desconociendo el caos que está ocurriendo alrededor del globo, Bob Hanson (Dennis Quaid), el propietario de un remoto café junto a la carretera, y su socio Percy (Charles S. Dutton) se preparan para atender su negocio de manera usual. La hermosa mesera del restaurante Charlie, con un avanzado embarazo, (Adrianne Palicki), sirve el desayuno a Sandra y Howard, una pareja suburbana acomodada (Kate Walsh y Jon Tenney) y a su hija adolescente Audrey (Willa Holland), mientras esperan que su automóvil sea reparado por el hijo de Bob, Jeep (Lucas Black).

Cuando la imagen en la televisión se congela y los teléfonos dejan de funcionar, el grupo se da cuenta de que han perdido toda comunicación con el mundo exterior. Mientras intentan entender lo que está ocurriendo: ¿un terremoto? ¿Un ataque terrorista? una mujer anciana (Jeannette Miller) llega y dulcemente ordena a Charlie un plato de carne. Cuando llega su comida, ella empieza a vomitar impresionantes obscenidades. En un instante, la frágil anciana desarrolla una fuerza sobrehumana y lanza un terrible ataque que deja a Howard gravemente lesionado.

Un desesperado intento por obtener ayuda médica termina cuando una impenetrable nuble de insectos voladores convierte la cafetería en el único refugio seguro en muchas millas. A medida que se empieza a aclarar la terrorífica realidad de su situación, se une a ellos un extraño (Paul Bettany) con un arsenal de armas robadas. Él informa a Charlie que su bebé no nato es ahora la única esperanza de la humanidad y que él está dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para salvarlo.

El mundo está a punto de convertirse en una pesadilla debido a que los últimos restos de la humanidad, forman caravanas itinerantes de asesinos enloquecidos que llegan en busca de nuevas víctimas y un ejército de ángeles guerreros determinado a la destrucción total los sigue de cerca en una exclusiva y terrorífica mirada sobre el Final de los Días

2 comentarios:

  1. Gracias a los innumerables seres de luz que colaboran a cada instante para reflejar el "amor de Dios" en la tierra, renovando así la Fe divina.
    Viviana. Argentina.

    ResponderBorrar
  2. es una pelicula muy buena demuestra que si hay fe y esperanza en dios todo se puede lograr.

    ResponderBorrar

Espero tu amable comentario