viernes, abril 11, 2008

El terror al amor_Kryon canalizado en vivo por David Brown

Fieles a nuestro sentir, compartimos con Ustedes este mensaje que puede salvar muchas vidas en proceso de esterlizarse por la falta de amor o por su deformaciòn a extremos destructivos.

Para quienes no estèn familizarizados con Kryon, les referimos que se trata de un mensajero espiritual de planos superiores que emplea a diferentes intermediarios o "canales" - en este caso a David Brown - para hacer llegar su mensaje de luz a la humanidad.

Como siempre decimos a nuestros lectores en estos casos, mas que juzgar la procedencia del mensaje, preguntense que sienten al leerlo y beban aquello que puede ayudarlos a vivir mas plenamente. (Jesùs Hubert)

Paarl, Cabo Occidental – 9 de junio, 2005

Saludos, amados, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

Es maravilloso estar con todos ustedes una vez más aquí en Paarl – aquí hay una hermosa energía esta noche. Todos nosotros hemos atravesado circunstancias difíciles durante los últimos meses, limpiando mucha energía. En los próximos dos o tres días, la energía está por cambiar. Sentirán una gran liberación y alivio, y percibirán que sus vidas están en un sendero mucho más angosto y recto, en la dirección correcta. Sus corazones estarán abiertos y en condiciones de recibir orientación con una claridad mucho mayor. En esta Nueva Era, el corazón es la guía hacia la verdad, la verdad acerca de quienes ustedes realmente son. Toda la vida tiene que ver con el amor, y el amor es algo inmencionable e inexpresable El amor es un misterio para el ser humano promedio e incluso para aquellos que son altamente conscientes; el amor parece no tener lógica. En realidad, hay mucha lógica en el amor.

Su condicionamiento social es el que los puede privar del amor. El modo en que sus padres se relacionaban entre sí puede ser la razón. Si ellos tuvieron una relación sin amor, ustedes también pueden tener una relación en la que falte el amor. Ustedes crearán una vida con poco amor para sí mismos, si ese fue el escenario. Si sus padres tuvieron una buena relación y se amaban mucho el uno al otro, y expresaban su amor mediante el trabajo conjunto como esposo y esposa, entonces la relación dentro de ustedes será una relación buena y amorosa. Tendrán un nivel de autovaloración, confianza sí mismos y autoestima; trabajando juntos todos esos aspectos. Aquellos que provienen de familias en las que sus padres no tuvieron una buena relación, habrán encontrado que les es muy difícil alcanzar metas en sus vidas. También habrán encontrado que las relaciones amorosas son muy difíciles. Si sus padres tuvieron una mala relación, ¿cuál es su marco de referencia? Simplemente no hay. No hay posibilidad alguna de saber lo que es una buena relación, y su vida podría estar llena de búsqueda para encontrar una buena relación.

Hay muchos elementos claves en el viaje de las relaciones. Las relaciones difíciles o malas están ahí para enseñarnos exactamente quienes somos. Es un reflejo de lo que está pasando en el interior de las dos personas que se hallan en esa relación difícil. La mayoría de las relaciones difíciles fallan debido a la incapacidad de comunicar los sentimientos y emociones. El estado emocional es muy sutil y no es bien comprendido en occidente.

Lo primero que una persona tiene que hacer en su viaje hacia la conciencia –hacia un mayor grado de percepción– es expresar sus sentimientos. Los sentimientos son una orientación divina; son el viaje que los lleva al hogar, hacia un estado de unidad, un estado de ser. Hay una diferencia sutil entre sentimiento y emoción. La emoción proviene del pasado, los sentimientos son siempre de la actualidad. Aprendan a comprender la diferencia entre emoción y sentimiento, porque ambos llegan al mismo lugar en el mismo momento. La emoción es una mezcla de cuatro sentimientos básicos: enojo, tristeza, miedo y amor. Toda emoción es una mezcla de estos cuatro sentimientos. La emoción siempre se halla congelada en el pasado. Nosotros procesamos y nos sanamos a nosotros mismos para destrabar esa emoción, para liberar esa emoción congelada y dejar que el amor fluya a través de nuestros cuerpos.

Cuanta más emoción es liberada, tanto más amor llenará nuestro cuerpo. Cuanto más amor haya en su cuerpo, tanto más crearán una realidad que hayan elegido para sí mismos. La diferencia entre emociones y sentimientos resulta muy difícil de distinguir. Si sus sentimientos no son claros entonces es una emoción. Si sus sentimientos –su enojo, tristeza, miedo y amor– son claros, eso no es emoción, es orientación actual, claridad absoluta en el momento. La emoción es la energía que manifiesta la realidad. Si ustedes tuvieran mucha emoción negativa en el interior de su cuerpo, crearían una realidad negativa. La emoción positiva también crea una realidad, la emoción positiva es guiada a través de sus pensamientos y sentimientos. Debido al condicionamiento social en su infancia, sus cuerpos no están claros para co-crear una realidad de acuerdo a su propia elección. La emoción negativa también crea una realidad y se mezcla con la emoción positiva. Esto quiere decir que ustedes no consiguen la realidad que verdaderamente están buscando. Cada vez que sigan esta guía emocional hacia el pasado, encontrarán, en el centro, una emoción negativa.

Un niño que ha sido lastimado o herido necesita una cierta sanación, y ese niño tiene que ser sanado. Un niño necesita expresar su emoción y ser escuchado, a fin de limpiar ese patrón de comportamiento herido, o liberar o vaciar esa herida que continuamente crea una realidad negativa. Vaciar esas heridas y comenzar el viaje hacia la creación de una nueva realidad clara es la tarea de una vida. El método de Kryon para sanar al niño interior y el proceso de renacimiento de Kryon son las dos formas más rápidas de sanación emocional que hay en el planeta Tierra. Estos métodos van a ser mejorados por el Espíritu e incluso se hacen más fuertes, más poderosos. Cuanta más gente las utilicen, más se despejará la gente y también aquellos a su alrededor. Sus corazones serán abiertos y ustedes se llenarán de amor. Como la comida, el amor es todo lo que jamás querrán en sus vidas, sin importar las circunstancias. La gente va a trabajar todos los días en busca del dinero para alimentar a sus familias. El dinero es una expresión de amor, y una vez que su corazón se llena de amor, la co-creación con el Espíritu y la manifestación de la vida que ustedes realmente están buscando, y la manifestación de sus sueños, comenzarán a producirse rápidamente. Ustedes que trabajan con esta energía, que trabajan con Kryon de esta manera, son verdaderamente los que tienen suerte – son los elegidos. Ustedes han sido elegidos para ir a la vanguardia – líderes por derecho propio.

A medida que ustedes vacíen esta emoción negativa, guiarán al mundo hacia una nueva realidad. Mientras haya tanta emoción negativa en el planeta Tierra, no podrá haber una nueva realidad. La emoción negativa más peligrosa y más difícil de trabajar es la del terror. El terror al amor. Estar aterrorizado por el amor sólo puede llevar a una vida estéril. La mayoría de la gente siente terror frente al amor. El amor es expansivo, grandioso y magnífico. El amor se encuentra en todas partes y es malinterpretado con mucha frecuencia. Ustedes son amados constantemente sin razón alguna. El amor está a todo su alrededor, en su interior, está en todas partes. Hay un terror al amor profundamente asentado en los corazones de hombres y mujeres de este planeta, y eso frena el funcionamiento de las relaciones. Ello separa a empujones a hombres y mujeres que quieren estar juntos desesperadamente. Ello hace que la gente sea infeliz, solitaria, triste y enojada. Lastima y desconecta a la gente. Destruye la creación, la creación de sus sueños. El verdadero amor es la energía que se necesita para la creación de los sueños. Cuanto más amor fluya a través de sus cuerpos, tanto más podrán co-crear con el Espíritu y podrán vivir y manifestar sus sueños.

El terror al amor es una gran roca dura en los corazones de hombres y mujeres. Las relaciones entre hombre y mujeres, hombres y hombres, y mujeres y mujeres son tan malinterpretadas. Por ejemplo, si un hombre tuvo una relación difícil con su padre o no tuvo relación alguna, ¿cómo podrá ese hombre a su vez tener una relación con otro hombre? Su relación con su padre es un reflejo de todas las relaciones con todos los otros hombres. En el occidente, los padres se han distanciado a través de los años. Ello ha sido una gran pérdida de la sagrada energía masculina. Después de las dos grandes guerras en Europa, lo sagrado masculino se perdió completamente. Aunque hoy en día Europa y los Estados Unidos son poderosos, hay otros poderes que crecen para alcanzarlos en oriente. Lo sagrado masculino tiene que ser devuelto a occidente para ofrecer una protección real para mujeres y niños.

La protección real se encuentra en relaciones que son gentiles, amorosas, cariñosas, profundamente honestas, íntimas, que satisfacen al corazón, expansivas y creativas. Ese es el sagrado masculino que verdaderamente mantiene unido a una familia. Tanto como una madre nutre a sus hijos y mantiene unida a la familia, es el hombre –tal como el Sol sostiene a la Tierra en su órbita– quien sostiene a su mujer e hijos cerca y amados por él, de una manera que será profundamente respetada por la mujer. Lo sagrado masculino es una nueva energía que regresará al plano terrestre dentro de poco, de una manera muy poderosa, clara y profunda. En muchas instancias ha regresado. Hay grandes hombres líderes en este planeta... a esos líderes les falta el apoyo de una población que realmente esté llena de la sagrada energía masculina. Esta energía está a punto de regresar, y será un retorno lento.

El viaje de un hombre en su vida no es un viaje que se resuelve rápidamente. En este viaje el hombre puede reclamar su poder personal y la energía masculina. También puede reclamar el poder para sostener al equipo de gente que lo rodea – sea un líder político, comercial, un líder del mundo corporativo, o cualquier otro tipo de líder. Este tipo de hombre requiere un apoyo sólido. A medida que estos hombres reclaman su poder, la sagrada energía masculina aumentará y se expandirá como suave oleaje en un estanque.

Este poder afectará a todo. Una vez más, los hombres aprenderán a ser verdaderos hombres y se harán más fuertes, poderosos y suaves, gentiles y cariñosos para con sus mujeres y niños. Esta suavidad será acompañada por firmeza y una fuerte energía de sostén para tener una familia segura y a salvo. El amor puede crear todo esto, pero mientras exista terror al amor en el corazón de los hombres, esta energía no puede estar presente en esta Tierra.

Así que les pedimos que cierren los ojos, vayan a su interior y dejen que el amor los guíe hacia ese lugar duro en su corazón, ese lugar duro en el que no se puede recibir el amor y donde el terror está anclado en su corazón. Abran sus corazones a cada uno de los miembros del grupo esta noche. Den y reciban el amor de todos y de cada uno. Abran sus corazones suave y gentilmente. Sus guías se encuentran a sus pies y están asombrados del proceso. Sean sostenidos por esta hermosa energía de Kryon. Dejen que la energía de apoyo de la Madre Tierra y del Padre Cielo se afiance, ustedes están en un lugar muy seguro. Ahora vayan a ese lugar en el que se encuentra el terror y dejen que el amor los guíe. Lleven a su mago interior a donde se encuentra el terror –el terror al amor– y permítanle colocar un hermoso aro de seguridad alrededor del terror. Cada persona tiene su propio mago interior. El mago transformará y transmutará el miedo con la energía de Saint Germain y la llama violeta. Dejen que la llama violeta arda en el interior. Observen cómo ese terror se ablanda. Resultará en un amor expansivo y luz. Este es un proceso que tiene que ser ejecutado con total gentileza, suavidad y poder, con la majestuosidad de un gran mago. Permitan que el terror que bloquea su corazón se expanda y se haga más y más grande, es como un puño apretado que agarra una hermosa flor.

En medio de todo este terror ustedes encontrarán a su niño mágico, el niño que está en el centro de su corazón. El niño que sabe todo del amor. Encuentren al niño y al centro de todo este terror. Abran su corazón y experimenten la energía del corazón de cada una de las personas de este salón. Experimenten el amor y la profunda conexión que hay a medida que hacemos este trabajo. Sean gentiles consigo mismos. Si encuentran a su niño luchando y gritando, reconózcanlo y permitan que se exprese a sí mismo y a sus deseos. No hay necesidad de temer. Dejen que su niño se exprese a sí mismo como lo desee, dejen que vea que ustedes observan el dolor por el que ha atravesado, no sólo en esta vida sino en todas las otras también. Recuerden, esta es la vida en la que todo el terror cesa. Esta es la vida en la que entrarán en nuevas dimensiones, donde la orientación viene del corazón de este niño mágico. Esta es una parte de una antigua tradición – la exposición y el quebranto del meollo del terror. El niño mágico estará sentado en el trono, en el centro mismo de su propio corazón; tiene que haber una fuerte actuación paternal para que este niño opere libre y expansivamente, para que sus sueños se realicen. Esto no sólo implica una madre o un padre que amen al chico, sino también una madre y un padre que se aman el uno al otro, que dedican sus vidas el uno al otro y que crían sus hijos en buena forma, resolviendo los conflictos y realizando sus sueños.

La verdadera manifestación viene a través de la fusión de las energías masculinas y femeninas. Si su madre y su padre interior no están bien juntos, entonces uno de ellos tiene que ser cambiado; el aceite y el agua no se mezclan. El niño no estará seguro si ustedes tienen a una madre o un padre incorrecto en su corazón. Controlen si está programado que ambos estén ahí. De lo contrario, habrá un nuevo padre o madre esperando para entrar a ese espacio y convertirse en la pareja perfecta. Tiene que haber una fusión de lo masculino y femenino para que ustedes reciban de su vida lo que desean. Si ustedes reconocen que tienen a la madre o al padre equivocado, libérenlo con amor o cámbienlo. ¿Pueden sentir ese cambio? El niño tiene que ser mantenido en un lugar de absoluta seguridad. El niño es la energía mágica más frágil y tiene que ser mantenido en un lugar seguro, sobre un almohadón de amor. El niño sabrá que tiene los padres adecuados que se aman y cuidan entre sí. Esos padres se encuentran en esa llama gemela. Son una pareja del alma. Este tipo de relación fusionará las energías masculinas y femeninas y le dará al niño mágico toda la fuerza y energía creativa que precisa. A medida que se producen esta transición y transformación, estén conscientes de cómo se siente su corazón. En una mano tendrán dolor y en la otra tendrán amor. Lentamente pero con seguridad, el dolor será sometido por el amor. Dejen que el amor avance hacia el dolor que fue creado por esta transformación, y permitan que el dolor se disuelva, se libere, y se vaya.

Es una gran noche para el planeta aquí en esta pequeña ciudad de Paarl, en el Cabo Occidental de Sudáfrica, a medida que anclamos las energías de lo masculino y lo femenino y dejamos que se fusionen libre y amorosamente, sin manipulación o coerción. Sepan, queridos, que este es un gran acto de amor que se brindaron a sí mismos. Es una gloriosa apertura del corazón. Una aceptación de su propia sexualidad, de ustedes mismos como hombres o mujeres. Dejen que el amor circule a través de sus venas y que sane su corazón. Dejen que el amor cree la vida que realmente quieren. A medida que la relación de sus padres internos se hace más fuerte, sabia y segura, tanto más seguro se siente el niño en su interior – más familia, más alegría y un niño más juguetón será. Sean cuales sean sus sueños, realmente se manifestarán.

Ahora sostengan un espacio en el que todos ustedes se apoyen unos a otros. Sostengan esa energía de amor para que la transformación se produzca. Liberen el terror y, a medida que el amor en su interior se expande, estén conscientes de cómo disminuye y desaparece. Abran sus corazones y recibirán la realidad que divinamente les pertenece. Los sueños que ustedes traen a esta Tierra son regalos que deben manifestar aquí. Cualesquiera que sean sus sueños, es responsabilidad de ustedes manifestarlos en este plano terrestre. Rehuir de un sueño, es rehuir de una parte de ustedes mismos, es ignorar una parte de ustedes mismos. Vivan sus sueños, ellos los llevarán de viaje y ustedes se volverán íntegros.

Que les vaya bien y Dios los bendiga porque este es Kryon que se despide.
Tomado de la siguiente pàgina web: http://www.cultivaelespiritu.com.ar/