sábado, marzo 12, 2011

Pase lo que pase, permanecer en la luz_ Escribe: Alicia Contursi




Vivimos en un mundo dual. La vida se nutre de la luz y la oscuridad, de la alegria y de la tristeza, de los llamados "buenos" y "malos" momentos. Finalmente todo se reduce a esto: experiencia. ¿Y experiencia para qué? Para evolucionar. No existe otra razón esencial por la cual estemos en este mundo.

Hagamos un esfuerzo de reflexión y conciencia para relativizar aquello que intenta detener o bloquear nuestro avance en el mundo del espíritu. Afirmémonos en la luz. (Jesús Hubert)


Para muchos de nosotros, puede resultar relativamente fácil proyectar pensamientos positivos y desplegar la energía del corazón en momentos cotidianos y comunes.

Cuando las circunstancias se vuelven extremas, ya sea por una enfermedad o accidente en nuestra vida personal o en nuestros seres queridos, o lo que nos rodea se complica, allí se torna más difícil. En cada caso atravesamos una prueba que fortalece nuestra posición. ¿Somos capaces de seguir en la Luz?

Por eso la crisis es una oportunidad. Los obstáculos son medios para crecer y avanzar fortalecidos.

Ahora el problema se nos presenta a nivel mundial. Vemos que se están materializando las circunstancias más dolorosas y negativas. El planeta entero está en peligro. Es preciso afirmarnos en la permanencia de la Luz.

Está triunfando la creación inconsciente de la gran masa humana, enceguecida, dormida, cargando con las negatividades que afloran del pasado.

Debemos, libres de todo miedo, plenos de amor, seguir adelante con la co-creación positiva del mundo mejor.

No dejemos que lo que nos muestran los noticieros nos debilite en nuestra convicción.

Es futuro es un múltiple juego de posibilidades. Nadie, ni videntes, ni astrólogos, ni seres de dimensiones superiores, sabe a ciencia cierta qué es lo que va a acontecer, por la sencilla razón que el futuro no está determinado. La Deidad Suprema, sea cual sea el nombre que le demos, lo deja librado al ser humano.

Triunfará la materialización más fuerte.

Cuantitativamente son muchos más los dormidos, los prisioneros del miedo, los que todavía no conocen la energía del espíritu ni las leyes ocultas que generan la realidad. Ellos crean realidades sin saberlo.

Pero se trata de cualidad, no de cantidad. Una conciencia despierta vale por miles de conciencias dormidas.

Hoy más que nunca insistamos en la co creación conciente de una realidad a favor de la vida, de la paz, de la armonía con nuestra madrea Gaia, de amor entre familias, amigos, seres humanos. De Unión en la diversidad, de respeto mutuo.

Sigamos avanzando en el camino de la ascensión de la conciencia.

Estamos en Armagedón. La Luz triunfará.

Alicia Contursi
aliciacontursi@yahoo.com.ar

Selección de Viviana Menichetti