sábado, julio 07, 2007

Entrevista a Cantinflas por Zabludovsky

No siempre la comicidad es un chiste vacio y en muchos casos es mas serio y fiel a la realidad social que la mayoria de noticieros y programas "serios".

En esta entrevista, el genial Mario Moreno "Cantinflas" nos muestra sus raices y el por qué de su compromiso con los más humildes en sus películas.

The Mass - Era [PV] (*)

Cuando la música nos hace vibrar,las palabras son solo sonidos armónicos que entendemos sin pensar...solo experimentandolas, como en la música de ERA.

(*)Eric Lévi (el nombre verdadero Eric Jacques Levisalles), nacido 1955 en París, Francia, es un músico mejor conocido como el cerebro detrás de Era.

En 1977 Eric Lévi fundó la banda de rock Shakin' Street. Más tarde Shakin' Street se disolvió en 1981. Más tarde en su carrera, Eric Lévi escribió la cuenta musical a varias películas, inclusive L'Opération Corned-beef y la comedia Les Visiteurs que era un éxito internacional y uno de las películas más altas de todo el tiempo en Francia.

El álbum Era en 1997 resultó un golpe, llegando a ser el álbum más exportado francés con sobre 6 millones de copias vendidas. Una continuación, Era 2 fueron lanzados en 1999, seguido por The Mass en 2003. La trilogía es caracterizada por una mezcla de rock, Dj., y del seudo canto Gregoriano que caracteriza a todas las canciones de Era