jueves, junio 03, 2010

Anuncio extraterrestre: El 2012 cambiaremos de dimensión _ Entrevista a la contactada Sara Alejandra Otero



Se llama Sarita, es mexicana, vive en Morelos, tiene 74 años y está en contacto con extraterrestres desde hace 37 años y se encuentra dedicada a tiempo completo a sanar enfermos y a dar a conocer un trascendente mensaje para la humanidad.

Ella explica, según lo revelado por Alaniso, su contacto extraterrestre, el sentido del 2012, predicho por los Mayas: como un cambio de dimensión para la humanidad y la limpieza del planeta.

Tomamos este podcast de la página web : http://www.yohanandiaz.blogspot.com/ con la entrevista a Sarita y su excepcional mensaje. Escuchémoslo.(Jesús Hubert)


Para escuchar la entrevista active la flecha del reproductor:




MARTES 1 DE JUNIO DE 2010 (Del blog de Yohanan Diaz Vargas)

ENTREVISTA. En el 2012 los "extraterrestres" nos cambiarán de dimensión: Sarita.

El pasado sábado 08 de mayo en la ciudad de México se realizó la conferencia: Año 2012, un cambio hacia la vida, impartida por la contactada por extraterrestres, Sara Alejandra Otero, mejor conocida como "Sarita", quien desde hace más de 37 años mantiene comunicación directa con Alaniso, un ser que le da información sobre diversos temas y que es descrito por su interlocutora como "buena onda y guapo".


Un caso sorprendente ya que ellos, los extraterrestres, "harán todo lo necesario para que la especie humana cambie de dimensión el próximo 21 de diciembre de 2012", así se lo han hecho saber, por lo que nos dijo Sarita que "queda muy poco tiempo para difundir la misión, es decir, todos debemos ayudar a correr la voz de este mensaje". Sin embargo, la contactada es conocida en varias partes del mundo por tener comunicación con extrahumanos, pero al igual por curar, según se dice, a las personas que presentan diversas enfermedades en su casa de Amatlán de Quetzalcoatl, muy cerca del valle encantado de Tepoztlán, estado de Morelos.

A esta plática acudieron más de 120 personas que vestidos de blanco y con los pies delcanzos escucharon durante cinco horas el mensaje de esta "linda mujer" que con sus más de 70 años en el salón principal del Centro Holístico Shunia Yogalife, llamó la atención de los congregados con sus anécdotas, meditaciones y los cuestionamientos directos a Alaniso por intermediación, desde luego, de nuestra entrevistada. En primera instancia se escuchaba a esta mujer con un lenguaje coloquial, mientras que cuando contestaba el presunto alienígena era en un estilo más elaborado y quiza, por que no, técnico, o al menos así lo escuche.

1 comentario:

  1. Gracias por compartirlo Jesus, llama la atención la forma tan natural que tiene Sarita de contar esta historia de su contacto, como si se tratara de algo tan común...aunque imagino que después de 30 años de comunicación no es tan extraño eso.Un saludo y felicidades por tu magnífico blog.

    ResponderBorrar

Espero tu amable comentario