Traduzca el blog a 33 idiomas / It translates blog to 33 languages


| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

lunes, setiembre 29, 2008

Comando Ashtar responde inquietudes sobre posible apariciòn de Naves el 14 de Octubre

Reconocimiento y relación con los hermanos extraterrestres, pero no subordinación, ni endiosamiento. Prioridad de la guía interior. Estas ideas centrales, ameritan este mensaje del Comando Ashtar que compartimos con Ustedes. (Jesús Hubert)


Hemos recibido muchas preguntas sobre la posibilidad de un aterrizaje físico y masivo de extraterrestres en la Tierra.

Tratando este tema, debemos llamar la atención sobre varios factores que nos obligan a presentar la más amplia visión de este asunto.

Es más que probable que muchos de esos mensajes provienen de muchas razas extrate-rrestres, las cuales tienen sus representantes aquí en la Tierra. Estos tienen una agenda muy personal, actuando dentro de gobiernos, fuerzas militares y otras instituciones.

Muchas veces no se percibe que se está operando una toma de poder a través de desin-formación y confusión, creando de esta manera una infinidad de razas extraterrestres no confederadas. Por otro lado existen los que definitivamente tienen conciencia, los cuales escogen de igual manera a sus aliados más adecuados.

Recuerden que existen naciones y líderes en la tierra que hace mucho tienen acceso a la tecno-logía extraterrestre y siempre han tenido mucha disposición de abrir diálogo y acceso global con los caídos.

Algunas naciones de la Tierra han estado operando sus propios ovnis durante décadas. Ciertos gobiernos en contubernio con los caídos, montaron escenarios falsos usando robots extraterrestres tan reales en apariencia que pueden engañar a cualquiera.

Y ¿POR QUE? Para inspirar temores en la población, con la intención de manipularla y controlarla.

Aquellos que tienen ayuda secreta, hasta planearon crear una nueva versión de ascen-sión de un personaje muy parecido a Cristo.

Sin embargo, no se preocupen, el tiempo de ellos ya está llegando a su fin y dentro de poco serán incapaces de hacer contacto con los seres humanos de este planeta.

Por eso, recomendamos mucho discernimiento antes de admitir cualquier contacto con extra-terrestres. Porque de hecho no existe ninguna necesidad de pasar el control de ellos para otros, debido a que el ser humano está en una posición privilegiada. Los seres humanos tienen un alma, una conciencia y el libre albedrío.

Ustedes tienen la capacidad de comunicarse directamente con el origen divino. Ustedes están calificados para ascender a través de la gracia.

Ninguno de los extraterrestres caídos posee estas virtudes y es por eso que ellos tiene envidia de los humanos.

Hace mucho tiempo los caídos escogieron el camino de la tecnología en detrimento del amor. En ese proceso perdieron sus almas y su componente divino-superior, por lo tan-to, les fue negada su individualidad.

Sin la fuerza del amor y del alma ellos perdieron el mecanismo de un contacto personal con los niveles superiores y de la fuente divina. Perdieron el acceso y la oportunidad del cielo particular, deberán esperar un nuevo ciclo de creación para poder ascender.

Ustedes, en cambio, como humanos, tienen una excelente oportunidad para ascender, lo que hace que los caídos hagan todo lo posible para hacerlos fallar y descender.

Es por esto que la humanidad está encarando una gran prueba con respecto a contactos extra-terrestres.
En el pasado, los descendientes de Adán dieron oídos a los caídos, es decir, a los dracos, reptilianos y grises. Ellos siguieron, veneraron y se inclinaron delante de estos semi-dioses extraterrestres y sus muchas religiones falsas.

Las almas humanas se convirtieron en prisioneros en ese ambiente de baja densidad, bajo la dominación de esas crueles y profanas razas de extraterrestres.

Para salvarse, estas almas humanas necesitaban desesperadamente la ayuda divina, la cual les fue concedida a través de la llegada a la Tierra de la misión encomendada de nuestro ilumina-do Jesús Emmanuel, Lord Sananda Kumara.

De esta manera los últimos 2000 años fueron un ciclo de rescate, redención y restitución de la divinidad original, plasmándola como una copia del reino divino.

Con esto se presenta el gran desafío:

¿A QUIEN LA HUMANIDAD SEGUIRÁ Y SERVIRÁ ESTA VEZ?
¿SERÁ QUE DARÁN ENTRADA Y HOMENAJE A LOS SEMIDIOSES EXTRA-TERRESTRES, O ESCOGERÁN EL CAMINO DEL DIOS VIVO QUE SE EN-CUENTRA EN EL INTERIOR DE CADA UNO DE ELLOS?

Es cuando aparecerá una gran bandera roja como señal de advertencia.

Cuando grupos de extraterrestres declararán que han venido para colocar a la Tierra de nuevo sobre rieles, argumentando que los humanos fallaron groseramente para adminis-trar su planeta. Este hecho justificará que los supuestos creadores galácticos tienen la obligación de corregir rumbos en el planeta.

NO! Este enfoque está totalmente equivocado, porque empequeñece la divina dignidad huma-na.

¡LIBERTAD DEL ALMA LIBRE ALBEDRÍO, INDIVIDUALIDAD Y VOLUNTAD!

Ustedes todos tienen la oportunidad y el derecho de conducir su destino, aprendiendo con los errores que pudieran cometer.

Esta es exactamente la razón por la cual la verdadera ayuda divina es de naturaleza invi-sible, la cual emana de niveles espirituales, dirigiéndose a la humanidad de manera espi-ritual.

Tiene que ser así, para que los humanos no caigan nuevamente en idolatrías, las cuales ocurren siempre cada vez que un concepto ajeno es adoptado y venerado en sustitución de la comunicación directa con el Creador a través del Espíritu de la Verdad.

De ninguna manera el Comando Ashtar desea que se siga, se venere, o se entregue el control individual, el libre albedrío, la autoridad o competencia, ni a nosotros ni a nin-gún miembro del Comando Ashtar en la Tierra o fuera de ella.

Nosotros, el Comando Galáctico Ashtar, somos sólo uno de los muchos servidores an-gélicos y emisarios celestiales bajo el comando del iluminado (Jesucristo), sirviendo al plan divino de nuestro Dios Supremo y Creador.

Débase ser considerado como otra fuerte señal de advertencia, si alguna raza extrate-rrestre sostiene que tiene los medios para sustituir líderes políticos de la Tierra, cambiar gobiernos o prometiendo riqueza rápida a través de esquemas financieros u ofreciendo tecnología de avanzada.

Para nosotros está claro que el 99,9% de semejantes esquemas están siendo promovidos sólo por los oscuros.

Las promesas de "Fondos Ilimitados" que llegan a ustedes para facilitar su trabajo, sólo consiguen que el hombre común no se esfuerce y desperdicie un tiempo invaluable en el camino de avance de su espiritualidad.

Tomen cuidado e insistan en que: cualquiera que fuera a hacer contacto con ustedes pruebe que son realmente de la Confederación, usando los saludos y protocolos de la Federación.

Observen si se acercan en forma humilde y con respeto, dando crédito de tu libre albe-drío y al derecho de autorrealización.

Todos estos cuidados son indicadores de un contacto concreto, verdadero y positivo.
Examinen con cuidado sus afirmaciones.

-¿SIENTES ALGUNA SEGUNDA INTENCIÓN QUE TE PUEDA SOMETER DE ALGUNA MANERA?

-¿EXISTE EL INTENTO DE ACARICIAR TU EGO AL COLOCARTE UNA TRAMPA PROMETIÉNDOTE GANACIAS MATERIALES, PODER, CONOCI-MIENTOS AVANZADOS O TECNOLOGÍA SECRETA?

¡Cuidado! Los agentes de la oscuridad siempre intentan alejarte del camino espiritual, enfatizando formas materiales y condiciones que eventualmente resultan ilusorias.

Fíjate si respetan tu divinidad y tu derecho de vivir tu vida de manera libre en el planeta.
Estate atento, si de alguna forma pretenden violar tu Libre Albedrío.

-¿ELLOS AMENAZAN?
-¿CREAN TEMORES?
-¿TRATAN DE MANIPULARTE?

Si tú examinas todo de manera cuidadosa y pides sinceramente entendimiento espiritual, te darás cuenta con quien estás tratando.

Algunas de estas razas astrales inferiores y sus agentes terrestres son muy astutos, afir-mando que Ashtar apoya a algunos de estos esquemas puramente materiales, lo cual nosotros garantizamos, no es el caso.

Haciendo también referencia a nombres, le quieren dar más importancia y valor a estos es-quemas.

¿QUE MAESTRO AVANZADO ACEPTARA UN ESQUEMA DE TIPO ENRIQUE-CIMIENTO RÁPIDO DE CUALQUIER ÍNDOLE?

Nosotros ni siquiera usamos dinero. En otros planetas y en la Tierra del futuro tampoco será utilizado. Tengan presente que: sólo los seres humanos, con cuerpo físico en la Tie-rra, tienen la autoridad de regir sus propios destinos. Ni siquiera Dios-Creador en forma de espíritu tiene legitimidad para mandar sobre la Tierra. Todo dominio y autoridad en la Tierra son de los seres de la Tierra y hasta Dios-Creador pudo sólo descender a la Tierra y moverse bajo las leyes terrenas a través de su hijo Jesús.

Ningún espíritu desencarnado tiene autoridad para dictar lo que deberá ser hecho en la Tierra, y esto incluye ciertamente, espíritus de otras civilizaciones planetarias.

La Confederación sólo puede intervenir en el caso de una destrucción global o total (de la Tierra) que afectaría y comprometería a la vida en nuestras esferas.

Con respecto al ambiente político y financiero de la Tierra, podemos decir que se trata de centros de entrenamiento donde los humanos aprenden a ser maestros. La humanidad aprende cómo ejercer de manera divina el poder personal a través de organizaciones de negocios, de liderazgo, y de actividades políticas y financieras. Las pruebas incluyen la capacidad de superar las tendencias del ego para acumular poder, riquezas y tecnología para el propio beneficio.

Los seres humanos están en la Tierra para convertirse en maestros concientes de Cristo (el Cristo que reside en cada uno), sin que nadie de afuera rectifique sus errores durante su proceso de aprendizaje, quitándole el derecho de aprender de sus propias fallas.

Insistimos en que: para cualquier contacto con seres de fuera del planeta, se certifiquen y que ellos dejen en claro su identidad, sus intenciones y para quienes trabajan. Noten si ellos vienen en nombre de la autoridad de Jesús-Sananda, nuestro más iluminado. Con clara evidencia de apoyarlo, respetando estrictamente los protocolos de la Orden de Melchizedek.

Ningún verdadero ser de luz vacilará en dar una respuesta afirmativa a cualquiera de los protocolos diplomáticos arriba mencionados.

Información actualizada de Ashtar y del Comando ha sido divulgada de manera regular en nuestros foros (reuniones de la Confederación).

Esta corriente de información también es proporcionada a través de la Comandante La-dy At-hena en su programa semanal BBS de radio.

Complementando numerosos artículos, e-mails y contactos telefónicos con comandantes en todos los estados de USA y ultramar.

Nosotros raramente damos instrucciones para que la humanidad ponga atención en fe-nómenos exteriores de tercera dimensión. Nuestra orientación siempre enfatiza que us-tedes son, como seres encarnados de la divinidad, con vida eterna (que existe eterna-mente a través de las mu-chas vidas que cada humano tiene) aquí y ahora.

Nuestro consejo es: No buscar orientación en fuentes exteriores para guiarlos, deben de des-arrollar su diálogo interno con la Fuente Divina (ya que cada uno tenemos esa fuen-te interna-mente).

No existe ninguna información con respecto a posibles aterrizajes masivos de parte del Co-mando Ashtar, ni existe necesidad en este momento. Sin embargo, existen ciertas regiones en el planeta, donde esos aterrizajes ocurrieron durante décadas, a veces de manera masiva.

COMANDO ASHTAR
Channeled by Lady Athena - Ashtar - Athena Sheran
Traducción libre del inglés
http://ashtarcommand.ning.com/profile/AshtarAthenaSheran

2 comentarios:

  1. Hi !.
    might , perhaps curious to know how one can reach 2000 per day of income .
    There is no initial capital needed You may begin to receive yields with as small sum of money as 20-100 dollars.

    AimTrust is what you thought of all the time
    AimTrust represents an offshore structure with advanced asset management technologies in production and delivery of pipes for oil and gas.

    It is based in Panama with affiliates around the world.
    Do you want to become an affluent person?
    That`s your chance That`s what you desire!

    I`m happy and lucky, I started to get real money with the help of this company,
    and I invite you to do the same. It`s all about how to select a correct companion who uses your savings in a right way - that`s it!.
    I earn US$2,000 per day, and my first investment was 500 dollars only!
    It`s easy to start , just click this link http://ukubozunah.mindnmagick.com/pocawel.html
    and lucky you`re! Let`s take this option together to get rid of nastiness of the life

    ResponderEliminar
  2. Good day !.
    You may , probably very interested to know how one can make real money .
    There is no initial capital needed You may begin to get income with as small sum of money as 20-100 dollars.

    AimTrust is what you haven`t ever dreamt of such a chance to become rich
    AimTrust represents an offshore structure with advanced asset management technologies in production and delivery of pipes for oil and gas.

    Its head office is in Panama with affiliates around the world.
    Do you want to become really rich in short time?
    That`s your choice That`s what you desire!

    I feel good, I started to take up real money with the help of this company,
    and I invite you to do the same. If it gets down to select a correct companion who uses your money in a right way - that`s AimTrust!.
    I earn US$2,000 per day, and what I started with was a funny sum of 500 bucks!
    It`s easy to start , just click this link http://legygetyz.fcpages.com/ilateg.html
    and go! Let`s take our chance together to get rid of nastiness of the life

    ResponderEliminar

Espero tu amable comentario