viernes, junio 12, 2009

Encuentro y mensaje E.T. en Tula, Hidalgo, Mèxico _ Testimonio de Bertha Medina

La nave aparece a lo lejos dentro del circulo


Bertha Medina, es una amiga de Tampico, México. En nuestro blog hemos publicado numerosos mensajes suyos, producto de una intensa vida espiritual y de su relación, desde niña, con su ángel guardián, “Charly”.

En esta oportunidad damos a conocer su testimonio acerca de un trascendente encuentro, hace pocos dias, con hermanos extraterrestres en las montañas de Tula, Hidalgo, en compañía de cinco personas cuya foto publicamos.

Tómenle el sentido al minucioso relato que realiza Bertha y particularmente al mensaje dejado por los hermanos extraterrestres para su difusión. (Jesús Hubert)





Hoy quiero compartir con ustedes una experiencia maravillosa. No supe como ni por qué de pronto decidimos ir un grupo de amigas a las montañas de Tula Hidalgo.

Todo se fue acomodando, permisos en los trabajos, dinero, artículos de acampar etc. Las cosas se fueron dando de manera muy sencilla, así que el día 5 de junio nos embarcamos en una alocada aventura.

Éramos cinco personas, Doris, Cristi, Lupita, Angie y yo. No sabíamos como nos iría, pues mi hermano Luis y Luz que viven allá nos dijeron que tenía ya varias semanas lloviendo y granizando, pero nada nos detenía, algo nos decía que era Dios el que nos quería allá, así que todo saldría bien. Y así fue, tuvimos un clima precioso, luna llena y cielos estrellados.

El primer día, bajándonos del autobús con todo y mochilas y tiendas de campaña, decidimos ir a las pirámides, ya que después de subir la montaña nos seria más difícil visitarlas.

¡La energía que ahí se genera es genial! Nos pasamos horas admirando tan bellas estructuras, mi hermano nos platicaba que ahí también hay una pirámide no abierta al publico que llaman "la pirámide del caracol", según cuentan los indígenas es una pista de aterrizaje para los extraterrestres, (que yo prefiero llamarlos seres de luz) incluso conocimos a Don Polo que nos contó varios de los encuentros que el ha tenido con estos seres de otros planetas, fotos y mas fotos, risas y emociones circulaban por todas partes, los rollos de las cámaras flasheaban una y otra vez.

Ese mismo día decidimos no quedarnos a descansar en casa de mi hermano que vive precisamente en una montaña en Xithi, un ejido a una hora de Tula Hidalgo. Sino que decidimos acampar, el cansancio del viaje y de la gran caminata por las pirámides no nos impidió hacerlo, así que armamos nuestras tiendas, encendimos nuestra fogata y empezó nuestra aventura.

Era quien sabe Dios que horas de la noche, (no llevamos reloj) cuando vi una enorme luz blanca que descendía por la montaña y luego de un giro se perdió.

- ¡Era una nave! , les dije emocionada, pero las demás, por estar acomodando y trayendo cosas, no pudieron verla.

Esa noche después de rezar y meditar, mi hija vio diez Ángeles, los 5 Ángeles guardianes de cada una, más otros cinco que llegaron para quedarse.

- Tendrán ahora dos Ángeles a su lado, le dijo San Miguel, y poco a poco cada una fue escuchando el nombre de los nuevos visitantes.

Al día siguiente escalamos otra montaña, el camino era agotador, pero la emoción nos impulsaba a seguir, después de algún tiempo nos sentamos a los pies de un árbol donde meditamos, y de buenas a primeras Doris se levanta y empieza a bailar con los ojos cerrados y audífonos en los oídos, su baile era muy diferente a lo que yo he visto, giraba sus manos moviéndolas de un lado a otro y fue entonces que empecé a ver energía de colores que con el movimiento de sus manos, jugaba y formaba hermosas figuras. ¡Ella estaba bailando con sus dos Ángeles! Michelle, su ángel guardián y, su nuevo ángel, Samuel.

Por la noche quise meditar después de una larga velada, pero un ser de luz me dijo: "solo siente, solo déjanos trabajar en ustedes". Así que me dormí.

Cada noche pedía en silencio a los hermanos en luz que mis niñas (N.R. así llama Bertha a quienes instruye) pudieran verlos también, un temblor en mi frente apareció y escuche dentro de mi, "aun tienen muchos miedos"

- Lo se – respondí - Se que no todos están listos para verlos, pero aun así les pido por ellas.

Yo recuerdo que la primera vez que tuve frente a mi uno de estos seres me dio mi primer infarto (Ver: http://ahora-hurroca.blogspot.com/2008/09/mi-experiencia-con-los-hermanos.html). Es increíble el temor que tenemos a lo diferente. La televisión y la mala información nos han hecho crearnos miles de falsas ideas sobre los seres de otro planeta.

Pero ya han sido tantos encuentros y tantas charlas con ellos que he comprendido que son también Hijos de Dios, ¡ellos no vienen a invadirnos, ni a hacer experimentos con nosotros, ellos viene a enseñar, y a ayudar!

Yo he visto algunos seres de Orión, que miden como un metro y son grisáceos, también a los de pléyades, que se parecen muchísimo a los Ángeles, altos, muy blancos, delgados con facciones muy finas y con muchísima luz, por ellos es que yo los llamo "seres de luz".

Creo que aquí esta la controversia que la gente tiene sobre los Ángeles, algunos dicen que los Ángeles no tienen alas, ¡pero si las tienen!, son los seres de Pléyades los que no, se parecen mucho, la diferencia esta en las alas y en los ojos, los de Pléyades tienen miradas muy serias, los Ángeles miradas llenas de amor.

Recuerdo que una vez le pregunte a mi guía MALEHAB, ¿cómo nos contactaban como nos encontraban? ¿Por què yo? si ni siquiera me interesaba el tema extraterrestre. Y el me dijo que era por nuestra luz o vibración. (Ver: http://ahora-hurroca.blogspot.com/2008/09/soy-analehi-de-plyades-y-bertha-medina.html)

Creo que por esta razón la mayoría de las personas espirituales han tenido estos encuentros con ellos.

Ellos me han enseñado muchas cosas y me siento muy bien en su compañía, pero yo quería que mi grupo también los vieran. Así que todos los días pedía lo mismo.

Bueno, pues, la cuarta noche ellos aparecieron en sus naves, vimos una…dos…tres y cuatro que volaban en el cielo, la duda de que si eran aviones o satélites se disipo al ver los giros de zigzag que dieron y luego desaparecían.

"Gracias", dije en silencio, así de lejos ellas no tendrían tanto miedo, y así fue, la emoción y la alegría reino en el campamento y al día siguiente recibí un mensaje de estos hermanos mayores.

El cual comparto con ustedes:

Hermanos en luz:

La paz de Dios este en ustedes y pueda propagarse a los demás.

Hemos estado ayudando en la limpieza de cada una, muchas cargas han sido quitadas y trasmutadas.

Dependerá ya de ustedes el camino nuevo que deberán recorrer.

Todos nosotros hemos hecho el compromiso de permanecer cerca, por si requieren de nuestra ayuda.

No carguen mas cosas inútiles.

No hablen mal de nadie, que todos son parte de Dios.

Vigilen sus mentes, vigilen sus palabras, vigilen sus actos.

Todos los Hijos de Dios deberán estar llenos de amor, porque es el amor, su energía lo que las ascenderá en el camino y en el paso hacia Dios.

Recuerden que no porque no puedan vernos con sus ojos físicos, signifique que no estamos aquí, ¡no están solas! ¡somos muchos ayudando!

Agradecemos esta visita lejos de tanta distracción, así ha sido más fácil para nosotros tener este contacto.

Fueron sanadas, purificadas, limpiadas y se les han abierto canales que antes estaban cerrados por su propia voluntad.

Podrán crear y ver de una manera más sencilla.
Podrán soltar cargas solo con vibrar en amor.

¡Abran grande el corazón!

¡Abran sus oídos y escuchen!

¡Abran grande sus brazos y abracen a toda la creación!

¡Arazan Semashel (que significa, escribe brillo de Dios)

También esa misma noche mi cuñada Luz tuvo un encuentro con los seres de Orión quienes le dieron un nombre nuevo para cada una de mis niñas y una especie de esferas o bolas de energía blanca que ellos nos metían en el plexo solar.

Los nombres son:

Doris…..SEALEL que significa (pedido de Dios) en hebreo
Cristi….ABIEDID (Dios reitera o testifica)
Lupita…TASHEREL (Dios libera)

A mi hija Angie y a mí ya nos los habían dado hace tiempo.
Angie… MAHAEL (guerrero o causa de Dios)
Yo….SEMASHEL (brillo o luz de Dios).

Esto me recuerda aquel pasaje donde Cristo les da un nombre nuevo a cada uno de sus apóstoles.

Tal vez porque necesitamos un nombre nuevo cuando por fin hemos muerto a lo que no somos y resucitado como lo que somos, seres de luz, perfectos e Hijos de Dios.
Cuando dejas odios, rencores, juicios, etc., y decides luchar contra ti misma para convertirte en alguien mejor.

En fin, este viaje nos trajo mucha enseñanza y unión, vimos Ángeles, hablamos y escuchamos a los árboles, a las hormigas y cada uno nos trajo mensajes, ahí nos sentimos uno con todo! meditamos, oramos, abrazamos a nuestro niño interno y como siempre Dios responde.

Tal ves con este escrito muchos se asusten, pero creo que ya es tiempo de soltar los miedos y despertar, de empezar a ver la verdad con nuevos ojos y abrir el corazón no solo para los humanos sino para toda la creación de Dios.

Un beso
Siempre en la luz
Bertha Alicia
bamcbamc777@hotmail.com

Nota: Adjunto las fotos de la nave y del grupo. Amplíenlas porque esta a lo lejos.

La elocuencia del dolor en la selva peruana

En los años 60 y 70, la Iglesia Católica post-conciliar -particularmente en América Latina- levantó la bandera de ser "voz de los sin voz".

En ese marco, especialmente la Iglesia brasileña con Monseñor Helder Camara a la cabeza, hizo realidad ese hermoso propósito.

Hoy, cuando la corriente opusdeista se encuentra gobernando la Iglesia de Pedro, afortunadamente nuevos actores, medios y voceros asumen esa tarea de contrarrestar las verdades oficiales que pretenden crucificar con el silencio, o la mordaza, a inmensos sectores populares, especialmente a etnias miradas de lejos por la sociedad, llamada equivocadamente civilizada (basta recordar nomás el calentamiento global).

Por ello, es importante destacar el esfuerzo (¿y el riesgo?) de un programa de televisión peruano como ENEMIGOS INTIMOS, que ha transmitido en estos días de dolor y conmoción en el Perú, esta desgarrada protesta de una mujer nativa que enfrenta la versión oficial sobre lo que realmente ocurrió en Bagua. (Jesús Hubert)