jueves, junio 14, 2007

Hay que estar en paz

Llegue la calma al hombre de la tierra para que pose Dios la paz en el.

La ira del hombre en su inconciencia, genera una cadena candente de energía repelente a la paz. El soportaros unos a otros sin amor, crea una energía explosiva alrededor de vuestra aura, y ésta os separa de los iones positivos y benéficos de la luz.

No quiere comprender el hombre de la tierra que la incomprensión de unos y otros es una fuerza de gran poder destructivo que repele la comprensión de fuerza benéfica y lo aleja de la verdad o fuerza creadora.

La fe que el hombre de la tierra tenga sobre lo supremo es un imán que atrae iones positivos para la transmutación de la materia a la luz.

Con cada acto de rechazo a la verdad, se rechaza también la luz de Dios.

Empero con cada fracción de segundo os sigue llegando la fuerza, pero ¿por cuánto tiempo?

Los horrores, los crímenes, los desconocimientos del derecho, el desengaño, la duda y el vicio, os llevan al consumo del tiempo que os fue otorgado para la evolución y cambio.

También ya sois muchos habitantes malgastando la energía vital llamada “Tiempo”.

En el principio se os fue dado el existir y al tiempo se le llamó “Energía Vital” En un principio la energía vital fue de grandes proporciones; proporciones que no os podéis imaginar, y la cantidad de hombres, muy poca; más crecisteis en número, ciclo tras ciclo y por supuesto el consumo de energía vital crecía.

La cantidad de energía vida era tal, que como erais tan pocos vivíais muchos ciclos tiempo. Más cuando os fuisteis multiplicando, vivisteis menos.

Hoy sois muchísimos y por supuesto consumís demasiada energía vital. ¿Cuánta tenéis consumida hasta ahora? ¿Cuánta os queda?

Os recordaré: llegaré como un ladrón en la noche... mas quiero que vosotros los pocos que no rechazáis la energía positiva, los pocos que captáis la luz de vuestro Padre, os convirtáis en multiplicadores de la verdad; y con vuestra vida y nuestra Luz, seamos esperanzas para los ciegos, y arrullos para los sordos.

No escuches las ofensas, no hagas eco a la duda, no guardes pesares en tu alma, vive y enseña, porque hoy es mañana. Tened mi paz.


Zila.

Precisión: Este mensaje me lo hizo llegar un amigo que tiene relación con los hermanos extraterrestres. Independientemente de su procedencia, creíble o no para ti, vale la pena considerar la esencia del mensaje,

Relampago_Alborada


Para escuchar la canción presiona el cuadrito de la izquierda.