domingo, junio 22, 2008

Soledad_Canta: Àngeles

Los tiempos cambian. Para la mìstica espiritual tambièn. Los rostros pàlidos y los cuerpos ocultos y matirizados por el castigo fìsico y los ayunos, han sido reemplazados por las ondulantes formas, la minifalda y la alegria de vivir.

Se llama Ingrid Alegrìa, es de Cali, Colombia y su nombre artìstico, como cantante de mùsica juvenil, no es casual: ÀNGELES.

Èlla, como muchas personas de este tiempo, ha despertado a su conexiòn interior con el plano espiritual y ha logrado establecer una relaciòn fluida con su àngel de la guarda que la ha llevado, ademàs de cantar, a crear un grupo de internet donde confluye con otras personas de toda procedencia y edad, que quieren intercambiar experiencias acerca de su relaciòn con los seres de luz:

http://es.groups.yahoo.com/group/tuangel/

De estas maravillosas "locuras" està hecho el nuevo tiempo que vivimos. (Jesùs Hubert)




"¡Hola!...Mi nombre artìstico es ÀNGELES. Me he colocado este nombre en honor a mis amigos, los àngeles, ya que ellos han llenado mi vida de amor a Dios y luz.

Hace un tiempo conocì a una persona muy especial que me enseñò acerca del àngel de la guarda, yo siempre crei en èl,pero ella me ayudo a acercarme màs a èl.

La primera vez que escuchè a mi angel de la guarda fue cuando me dijo su nombre. Recuerdo muy bien que no entendì muy bien y le dije: Tu nombre es Jorge y me dijo: No, me llamo Julián.

Desde ese día, comencé hablarle a Julián y a contarle todo como a mi mejor amigo, y yo también quería escucharlo, así que puse todo el corazón en ello, cuando un día cerré mis ojos y estando en la soledad de mi habitación, le pregunte Julián ¿ tù estas conmigo? y me respondió:

- Mi niña, siempre he estado contigo y siempre lo estaré.

Cuando escuchè esas palabras en mi cabeza, me sentì muy feliz y llena. Tanto que no pude evitar las lagrimas, desde allí mi amado angel ha estado conmigo, aconsejándome y mostrandome el camino para acercarme mas al Padre.

Luego, màs adelante nuestra unión se hizo más fuerte y un dìa, mientras estaba en la pc, pude verlo a mi lado de pie, con sus ojos grandes, claros y su vestido azul, fue tan grandioso y desde allí siempre lo veo, me ha llevado a lugares hermosos, como ese hermoso jardín donde conversamos largo tiempo.

Cuando me invade la depresion, porque es humano en ocasiones decaer por los problemas que se nos presentan, èl siempre me llama a recuperarme, es mi mejor amigo y en honor a èl y a ellos, me he puesto este nombre ÀNGELES. Y todos los dias agradezco a Dios por tan fiel amigo."