sábado, enero 26, 2008

Como lo veas, serà_Canalizado por Marita Mancilla (Mèxico)


Y que se encuentra:

A seres que recien llegaron, con la mente llena de movimientos fantasticos que hoy y desde antes dirige uno solo a grupos que los han llevado hasta sus ojos. El estomago aun siente ganas de alimentarse con los granos a medio cocer con la poca agua que hay en la vasija mordida y arañada por el mas "sediento".

Apenas un ladrido se escucha del ser que aun sigue vivo de entre los que viven hambrientos y medio cubiertos de lo que ha quedado.

La dura piedra que separa los pies atados intentando dar un paso sin que el peso les permita hacerlo y, los ojos simulando no ver lo cerca, se alejan y en la distancia ven a los pocos que quedan esperando ver una mano con oro que trueque lo que contrasta con la ruina explotada y, huir , huir sin saber que donde vayan veran lo mismo y la riqueza cobrada no tendra valor por no ser abrigo ni comestible para el que sufre de espanto al ver el resultado de sus actos que fue anticipado haciendo mas caso a la ignorancia que los inflo hasta hacer explosion afectando a la Tierra que los vio nacer.

Marita Mancilla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario