martes, septiembre 04, 2007

La gente pequeña contra la bestia_Patty Paredes (Perú)

Por segunda vez publicamos un sueño de Patty Paredes, peruana, vidente y canal, con muchos años en esta experiencia de ver más allá de lo que se ve a simple vista.

Consideremos que este sueño de Patty, en estos días de transformación de la tierra, al compas de sismos, huracanes, volcanes que erupcionan y guerras que no cesan, puede ayudar a ubicarnos en el tiempo que estamos viviendo. (Jesús Hubert)


Veras… estaba en lugar sencillo, donde la gente se preparaba para alguna festividad, entonces habían rumores de que sucederían sucesos terribles, que estuviéramos al tanto, porque muchas cosas cambiarían, entonces yo pensaba: ¡ DIOS MIO... QUÉ PASARÁ!.

Y escuché que me decían al oído, que se avecinaban los tiempos de prueba, donde solo la fe y real convicción de que DIOS es amor, estará latente, porque se verían muchas cosas.

Lee Apocalipsis,”(sobre) los siete candelabros”, algo así me decían.

Yo me asuste y corrí.

Cuando entré a una casa y vi a la gente que gritaba: ¡ los perros… los perros !.

Yo asomé y vi a muchos perros tipo siberiano, pero había uno, enorme, muy grande, con ojos azul cielo y el hocico lleno de baba, como con rabia, que venia furioso y yo dije: es la bestia, que atacaba …casas… familias.

Estaba muy asustada….y gritaba qué podía hacer. “¡ Nada… nada!”, decía la gente.

Cuando una viejita tomó una imagen de la Virgen y la cortó totalmente, la frente... la cabeza, y le sacó sus sesos, y me decía: "Debes dárselo a comer, mételo en su boca", mientras eso pasaba, otra viejita hizo lo mismo, no se con cual figura, y yo confusa no sabia cuál tomar.

Entonces, le reproché por que hacía eso y me dijo así: “Lo que a de pasar, pasará, nada lo impedirá… entiende, no lo puedes detener, solo demorará un poco más, pero pasará.”

Entonces corrí muy triste, entré en mi casa y me decía: ¡ por qué… por qué !, cuando vi gente pequeña, que decía yo que eran mis hijos, no se si eran niños, solo se que se llaman gente pequeña, que me ayudaba a detener a esta gran bestia, siquiera un poco más, hasta que todo estuviera listo.

Miraba a mi alrededor y veía que solo la gente pequeña luchaba. Las persona bebían licor, hacían sexo…fumaban… de todo, y yo lloraba, estaban como absortos en su mundo, sin ver lo que pasaba…

¿ Me puedes ayudar a interpretar mi sueño? Escríbeme a: suan_sac@hotmail.com