viernes, julio 18, 2008

Deliver me_Canta: Sara Brightman



Entrégame, fuera de mi tristeza
entrégame, fuera de toda la locura
entrégame, el coraje para guiarme
entrégame, la fuerza en mi interior.

toda mi vida he estado escondida
deseando que hubiera alguien así como tú
ahora que estás aquí, ahora que te encontré
ya sé que eres el único que me impulsa

entrégame, amor y cuidado
entrégame, dando y compartiendo
entrégame, lo que estoy soportando.

toda mi vida he estado escondida
deseando que hubiera alguien así como tú
ahora que estás aquí, ahora que te encontré
ya sé que eres el único que me impulsa

entrégame
entrégame
oh entrégame

toda mi vida he estado escondida
deseando que hubiera alguien así como tú
ahora que estás aquí, ahora que te encontré
ya sé que eres el único que me impulsa

entrégame
entrégame
oh entrégame.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario