lunes, octubre 04, 2010

Arcángeles: Instrucciones para activar nuestro cuerpo de luz_Escribe: Bertha Alicia Medina




Evolución. La mayoría la acepta como el camino lógico, recorrido por el mundo que conocemos, incluido nosotros. Entonces por qué no considerar la posibilidad de que existan niveles superiores de perfección y conocimiento…accesibles.

Experiencia. Nada la reemplaza y su testimonio es una fuente de conocimiento.

Nuestra amiga Bertha Alicia Medina y su grupo de meditación, de Tampico, México, se llevaron una sorpresa maravillosa cuando su rito celebratorio, por el Día de los Arcángeles, se convirtió en un encuentro real y directo con estos hermanos mayores, quienes los instruyeron para activar sus cuerpos de luz.

Bertha, aun conmocionada por lo ocurrido, nos cuenta cómo fue y qué tenemos que hacer también para lograrlo. (Jesús Hubert)


Siempre he creído que las fechas que ponemos los hombres para celebrar a los Ángeles no son importantes para ellos, y por lo tanto tampoco lo eran mucho para mí, pero… esta vez fue diferente.

FUE ALGO GENIAL!!!!!!!! No tienen idea

Solo vinieron seis de mis niñas a meditar a mi casa, y como no creo en las casualidades, pienso que vinieron las que debían estar aquí. Así fue que cada una de nosotras encendió una vela del color de cada arcángel. No soy mucho de rituales y esas cosas, pero aprovechando que era un día conmemorativo para muchos, decidí sacar mis velas y ofrecerles no solo su luz, sino la luz que trasmitían nuestros corazones.

Casi empezando a rezar el rosario de San Miguel, apareció un ángel grande y hermoso con el cabello largo y blanco que me dijo:

“YO SOY el arcángel METATRON y vengo en representación de Miguel, quien les envía su luz de fe y su amor.” (Es la segunda o tercera vez que veo a este arcángel)

Luego apareció Jophiel, Samuel, Uriel, Aniel ( a Aniel no lo conocía) y más ángeles. Cada uno iba comunicando lo que traían para nosotros, pero mi mano no podía escribir tan rápido, así que solo escribí pizcas, hasta que Metatrón dijo:

“No es para que lo escribas sino para que lo RECIBAS”.

Solté la pluma, cerré mis ojos y una poderosa ENERGIA entró por mi cabeza, abriendo cada uno de mis chakras, siempre he logrado sentir la energía, pero ahora fue diferente, SI MUY DIFERENTE, sentía demasiada!!!!!!, tanta, que me maree, y creía que me desmayaría.

Por cada uno de mis chakras sentía que salía luz, pero torrenciales de luz, como el agua a presión que sacan los bomberos por sus mangueras.

El estomago lo sentía revuelto y luchaba cada segundo por no perder el conocimiento. Entonces decidí abrir mis manos y aceptar la energía que me llegaba, los síntomas disminuyeron, pero solo un poco, el malestar siguió y aun hoy sigue en mí.

Fue tanto lo que sentía y tanto lo que veía que ni siquiera pude meditar, solo hice lo que me pidió Metatrón: “RECIBIR”

Veía torrentes de energía que entraban en cada una de mis niñas, luego sentí la presión de una armadura en mi cuerpo, una armadura dorada, como aquellas que usaban los romanos, solo en el pecho y de inmediato vi que la armadura también aparecía en cada una de ellas, y se convirtieron en seres de luz, al principio me sorprendió, porque ya no eran sus caras, mas bien parecían ángeles…blancas, estilizadas, con el cabello largo, rizados y lacios, pero luego comprendí que si eran ellas, ¡en sus cuerpos de luz!.

Poco después de que mis niñas se fueron todas emocionadas por lo que habían podido sentir, cerré mis ojos buscando a Charly (mi ángel de la guarda).

- Sigo sintiendo la energía, le dije

Pero de nuevo fue Metatrón quien contesto:

- Así es mi amada, vuestros canales de energía han quedado abiertos permanentemente y así será, hasta que logren ascender y retornar a casa. Nosotros las esperamos con infinito amor, con infinito gozo.

- ¿Por qué me siento mal? Antes la energía me hacia sentir bien.

- Porque tu cuerpo no esta acostumbrado a la vibración “altísima” en la que ahora te encuentras, eso que sientes en cada uno de tus centros es VIBRACION, es LUZ, es ENERGIA UNIFICADA.

Necesitan acostumbrarse a esta vibración para que sus cuerpos físicos asciendan sin recibir daño.

Céntrate en el corazón, acepta lo que se te da y disminuirán los síntomas.

- ¿Qué pasara con las personas que no pudieron venir hoy?

- Que pidan recibir de forma permanente las energías divinas que activaran sus cuerpos de luz. Deben entrar en su interior y RENACER COMO LUUUZ


Quiero llorar, es tanta la emoción que siento dentro y fuera de mí, me siento tan fuerte, tan viva, como nunca creí estarlo.

LOS AMO TANTOOOOOO, en verdad amo tantísimo a estos seres que nos ayudan a recordar, a vivir, a SER.

Por eso los invito a cerrar sus ojos y pedir lo que realmente es importante, como el poder despertar a lo que somos, SERES DE LUZ Y SERES DE AMOR.

Creo que de ahora en adelante esta fecha 29 de septiembre será muy importante también para mí.

Siempre en la luz,
Bertha Alicia
bamcbamc777@hotmail.com

2 comentarios:

  1. el arcanjel jophiel asi como se escribe se pronuncia, o se pronuncia jofhiel

    ResponderBorrar
  2. Es muy lindo me himajino centirlo yo creo mucho en mis arcangeles yo quisiera aprender mas de ellos tambien quisiera saver cual es mi angel.

    ResponderBorrar

Espero tu amable comentario