martes, julio 26, 2011

Calcio: La hoja de coca puede (¿debe?) reemplazar a la leche_ Entrevista al Dr. Sacha Barrio (*)




La vida diaria esta hecha de mitos. Y por ellos, podemos poner en peligro nuestra salud y aun nuestra propia existencia.

El médico Sacha Barrio, nos advierte acerca de los peligros de la leche animal para el hombre, las virtudes de la hoja de coca como fuente de calcio y también acerca de cuáles son las grasas “buenas” y necesarias para vivir mejor. Por algo, su libro se llama “La revolución de las grasas”. (Jesús Hubert)





Entrevista del programa "Presencia Cultural" - Canal 7 de Lima - Perú

(*)Alejandro Sacha Barrio Healey nació en París y fue educado en Inglaterra, Venezuela y Perú. Sus estudios universitarios los realizó en la Universidad Nacional Agraria La Molina, luego partió a Venezuela a estudia Medicina Complementaria y obtuvo una licenciatura en el International College of Oriental Medicine, en Sussex; posteriormente, en Londres estudía Osteopatía Craneosacral en el College of Craniosacral Therapy. Recientemente culminó sus estudios de postgrado en medicina herbolaria en la Universidad de Medicina Tradicional China de Nanjing. Actualmente labora en el centro internacional de Terapia e Investigación Herbolaria en Lima.