martes, julio 28, 2009

Vivimos el tiempo de la nueva Torre de Babel _ Escribe: Bertha Medina


La armonía depende de que podamos entendernos. De que podamos captar con precisión lo que la otra persona desea o piensa y quiere transmitirnos.

Pero por qué en el tiempo que estamos viviendo están aumentando las rencillas, pleitos y hasta guerras porque entendemos mal lo que él otro quiere decirnos.

Bertha Medina, con la conciencia siempre despierta a los cambios que están ocurriendo en el mundo espiritual, es decir en el universo verdaderamente real y trascendente, nos explica lo que está sucediendo. (Jesús Hubert)



Yo digo.

dices.

Él-ella dice

Nosotros decimos una cosa y

Ellos entienden otra muy diferente.

Yo no se si esto se deba al cambio de dimensión, o a la diferencia que estamos tomando cada uno de nosotros con nuestra vibración, pero lo que si puedo darme cuenta es que cada día nos entendemos menos.

Y el problema es que no solo no nos entendemos, sino que empezamos una guerra por algo que no es real. Cuantas discusiones, cuantos pleitos por entender diferente, lo que para mi es blanco para ti puede ser café, si yo quiero decir una cosa tu me entiendes otra muy distinta.

Desde hace tiempo estoy observando esto, las discusiones en casa, o fuera de ella, en serio que pareciera que habláramos idiomas diferentes.

¿Qué es lo que pasa que entendemos diferente?

Se han dado cuenta también, que los demás te acusan de algo que tu nunca dijiste?, pero entonces porque ellos creen que si? O porque tu crees que no?

Todo esto nos lleva a guerras imaginarias, a ataques que no lo son, y por consecuencia a sufrimientos inútiles.

Me recuerda esto a la historia de la torre de babel, donde todos hablaban y hablaban y nadie se entendía. Todo esto los llevo a formar nuevos mundos y diferentes razas.

Últimamente he notado, que mucho de lo que esta escrito en el antiguo testamento esta pasando ahora en nuestras vidas. Creo que la Biblia nos habla de diferentes maneras lo que cada uno de nosotros en algún momento vive o puede vivir.

Nuestro planeta esta cambiando de dimensión, nosotros también, pero desgraciadamente no todos lo estamos haciendo al mismo tiempo, unos están ya en la 4ta (los que se enojan y atacan por todo), otros en la 5ta (los que aman y perdonan) y muchos aun se aferran a la 3era (los que no cambian).

¡Que locura! Si antes cada quien vivía su propio mundo, ahora imagínate que cada uno de nosotros vive también diferentes tiempos!

Entonces ¿qué podemos hacer?

Creo que lo mejor es no tomarlo personal, dejarlo que pase y refugiarnos en el “aquí y ahora” que es el único tiempo real.

Si, ya se que algunos me dirán, como no tomarlo personal si a mi es a quien atacan? Pero te diré mi cielo que no es a ti a quien atacan si no al reflejo de si mismos. Cuando no lo tomas personal puedes observar y comprobar tu misma que solo son reflejos de lo que cada quien vive o cree ser, estamos viviendo en mundos paralelos.

Hace poco le pregunte emocionada a mi esposo si iríamos a la reunión familiar al rancho, pero el me dijo que no, trate de convencerlo de asistir, pero el me dio mil razones por las cuales no quería ir.

Pero a los pocos días me dijo, “tú ya no quieres salir a ningún lado con la familia, ni siquiera al rancho quieres ir”.

QUEEEEEEEEE????????????

¿Pues en dónde vivo? ¿Qué idioma hablo o con quien hable? Es algo que no entendía y por lo mismo me hacia sufrir.

Hasta que me explicaron los de arriba que cada uno esta viviendo su propio mundo, su propio tiempo y con sus propios personajes.

Debemos colmarnos de paciencia y de amor, nosotros que estamos entrando en la 5ta para no engancharnos en la situación, primera porque no servirá de nada, por mas que hables y hables no te entenderán, y segunda porque estaríamos resistiéndonos para seguir ascendiendo.

Nos estamos uniendo y separando, uniendo con los que vibran en nuestra misma frecuencia y separándonos con los que no.

Cada uno esta viajando para formar diferentes razas en diferentes mundos.

La pregunta aquí es…. En cual mundo quieres vivir?

Un beso

Siempre en la luz

Bertha Alicia
bamcbamc777@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario