domingo, mayo 08, 2011

13 de Mayo: Conexión universal para iluminar la tierra






La invitación ha sido anunciada a través de Bertha Alicia Medina, de Tampico, México.

Este 13 de Mayo, la misma fecha en que la Madre María se apareció a los tres pastores de Fátima, en 1917, una oleada de seres de luz bajarán a encontrarse con todos los que ese día, desde las 17 horas, unamos nuestro corazón personal con los demás corazones.

Unidos con la firme voluntad de empezar a juntar nuevamente lo que esta separado, de reconstruir lo que esta destruido, de volver a hacer uno solo, el corazón único de todos los hombres . (Jesús Hubert)


Este 13 de mayo del 2011 desde las 17:00 hr. millones de trabajadores de la luz se reunirán en sus casas, en sus plazas, en todas las ciudades del mundo para crear una burbuja enorme de Amor Divino.

Debemos unirnos en esta hermosa meditación para que no quede ni un solo espacio de oscuridad en toda la tierra.

El caos, la violencia, la muerte, la injusticia se han ido apoderando de nuestro hermoso mundo, llenándonos de miedo, y la manera para contrarrestar esto es llenándonos nosotros de AMOR.

“El AMOR es la fuerza mas poderosa que hay, EL AMOR abre todas las puertas y rompe todos los candados”. Charly

El amor puede cambiarlo todo! Y es tan fácil dejarlo salir, solo tenemos que cerrar nuestros ojos y centrarnos en nuestro corazón, ahí, en cada latido iremos profundizando lo que es el AMOR.

Cierra tus ojos e imagina que abrasas a cada una de las personas que tu amas, diles en tu mente “TE AMO”, esto ira elevando tu vibración y abrirá las puertas de tu corazón, después podrás abrasar a aquellas que te hicieron algún mal, y así soltar todo lo que tu NO ERES, luego vuela mi cielo por todo el planeta, abrasa a los niños de África, a los de china, abrasa a los ancianos, a los reos, a los soldados, abrasa a toda persona que venga a tu mente, si aparece en tu pensamiento es que el NECESITA UN ABRASO DE DIOS

Te mando un link para que puedas descargar algunas meditaciones que grabé para ti, con la intención de ayudarte a elevar tu vibración hacia el Amor Divino, pero tu puedes hacerlo como quieras, lo importante es abrir el corazón.

http://www.megaupload.com/?d=Q9EJRLAA

Tenemos que empezar a crear la luz que abrirá la entrada a la ASCENCION y esto lo haremos únicamente con EL AMOR, así que yo te pido que te unas a nosotros y desde tu casa, desde tu compu, invita a todo el mundo!!!, pasa el mensaje para que mas y mas personas GRITEMOS AMOOOR!!!!!!!! Este 13 de mayo del 2011

Y así podamos dar el salto cuántico hacia la 5ta dimensión.

“Que todos los hombres se conecten en amor, para que despierten al lo que SON” Charly (*)

Millones de Ángeles bajaran, millones de Seres de Luz ayudaran!.

Y se que unidos desde el corazón podremos cambiar no solo las cosas, sino a nosotros mismos, podremos tener un Despertar de lo que en verdad Somos, así que levántate mi cielo y ponte en marcha hacia el camino del Amor Incondicional, ese amor que no necesita etiquetas sino simplemente existir.

“DESPIERTEN mis amados y llénense de AMOR, que es en el CORAZON donde esta DIOS” arcángel Jophiel

Si estas trabajando o no puedes meditar en forma, Cada vez que te acuerdes decreta o di en tu mente, “Que gire el amor de Dios”

Así estarás ayudando a que el amor siga girando en todo nuestro planeta

Que todas las personas se vistan de blanco para que la luz se refleje con más intensidad”, pero ese color debe ser desde adentro de tu corazón, un blanco limpio, puro e incondicional.

Abre los brazos GRANDE, GRANDE, Y ABRASA A TODA LA CREACION!!!!!Charly

Siempre en la luz


Bertha Alicia
bamcbamc777@hotmail.com


(*) Charly es el ángel de la guarda de Bertha con quiene tiene permanente comunicación

Yo Soy la luz de mundo
Yo Soy luz de amor
Yo Soy el Amor girando y girando
Yo Soy el amor de Dios girando a mi alrededor,
Que gire el amor de Dios.
Que gire, en toda mi casa.
Que gire el amor en toda mi familia
Que gire el amor, en toda mi colonia,
Que gire, en toda mi ciudad.
Que gire el amor, en todo mi estado.
Que gire, en todo mi país.
Que gire el amor, en todo mi continente,
Que gire, en todos los continentes.
Que gire el amor, en todo mi planeta.
Que gire el amor de Dios en cada uno de nuestros corazones.
Que gire el amor,
Que gire siempre en nosotros
Que gire el amor de Dios

Amen

“Disciernan las canalizaciones y los chats para no dejarse confundir ni debilitar”_ Cristo Miguel a través de Alicia Cristina Hassán Polo / Panamá




El siguiente mensaje, recibido esta mañana, por nuestra amiga panameña Alicia Cristina Hassán, es muy especial e importante. Es una clara advertencia de Cristo Miguel para que sepamos discernir lo que recibimos como mensajes de la divinidad y para que cuidemos el intercambio que realizamos a través de los chats de manera que no nos dejemos robar energía y tampoco confundir en nuestro camino hacia la luz. (Jesús Hubert)

Buenas días, son las 5:13 a.m. y estoy sorprendida escribiendo en este momento un Mensaje que es importante dar a conocer para tomar nuestras precauciones: dice "Jesús, sed astutos como la Serpiente y sumisos como el Cordero".

Bien, nuevamente invoco la presencia de Cristo Miguel, Me dice aquí estoy Alicia:

En esta madrugada quiero dirigir mi mensaje a todos los Guerreros y Servidores de la Luz, incluyendo a todos los que están sirviendo como canalizadores de nuestros Mensajes.

Es importante que en este tiempo sean astutos, hemos detectado que a través de la Internet se están manifestando "gusanos parasitos" que tratan de robar su Luz Interior al no tener ellos Luz propia. Hemos tratado de detectar la fuente y se ha enviado Luz a través del sistema de Redes, pero cada uno de ustedes debe ser consciente de cuidar su cuerpo de Luz.

Nosotros, le hemos convidado por diversos medios y de diversas formas a compartir su Luz y Amor unos con otros, pero no a dejarse robar dicha Luz. Todos deben recordar que es importante tomar su tiempo para conectarse con su fuente Madre Tierra, donde todos sus Chakras pueden ser reforzados.

Igualmente, deben tomar su tiempo personal cada día para conectar con la Fuente Sagrada de Madre Padre, este es un proceso personal e íntimo que nadie puede vivir por ustedes. Ya a través de muchos Maestros se les ha dado formulas que les permiten protegerse de los ataques: primero, aquellos que no desean que se integren al Plan Divino de la Creación y dos de aquellos parásitos que no pueden conectarse a la Luz pero que sin embargo tratan de robarse las energías ajenas.

Cuidado con los "Chats" hoy percibimos como uno de esos gusanos ha tratado de interferir este canal, su paz interior. Cuidar su Cuerpo de Luz, cuidar los tesoros que se están depositando en su corazón. Este canal es un poco testarudo como ya les hemos dicho y no quedo tranquila hasta no detectar lo que estaba sucediendo, por eso le hemos pedido que transmita este mensaje, pues no todos pueden por ahora rastrear estas fuentes adversas. Sobre el "Chat" recuerden las perlas no se tiran a la basura.

Cuidar los Centros de Meditación vía "Chat", pidan a los Maestro Protección para que nada que no sea de la Luz pueda afectarles.

Recordar métodos de la protección con los "tubos de la sustancia de luz Cósmica", "la protección del Fuego Sagrado invocando los siete rayos" y "la espada azul del Arcangel Miguel", entre otras muchas herramientas que han dejado los Maestros Ascendidos. Más si no conoces mucho de todos estos enseñamientos, basta con que pidas la protección de tu Cristo Interior a través de tu Divina Presencia Yo Soy.

Les pido que disciernan en todo momento, cuando sientas que algo se esta llevando tu armonía, tu alegría, tu paz, "Ojo" invoca a tu Ser Superior: Yo Soy el que Yo Soy. Si no te sientes preparado no enfrentes tu directamente a estos seres, invoca a los guardianes que les hemos puesto a cada uno, los cuales varían según cada persona. Ver "Mensaje de Uriel y María" canalizado por Madala día 07/05/2011.

Administren su ahora apropiadamente, recordando que los más importante es su conexión con la Fuente Sagrada de Madre/Padre y con su Amada Madre Tierra. A todo lo demás le pueden poner su horario y tiempo. "Ojo" con las cosas que aparentan ser buenas y sin embargo los distraen de desarrollar el Plan Divino en sus Vidas.

Cristo Miguel les envía una protección especial a todos los que lean este mensaje y los transmitan. Quiere que les diga que nos ama a todos y que por eso a veces es un poco mandamas, pero con amor de padre.

Transmitido por Alicia: http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/

Enviado con el título: MENSAJE DE CRISTO MIGUEL SOBERANO DE NEVADON INTERPRETADO POR MI YO SUPERIOR