lunes, junio 22, 2009

Barcelona: Preparan reunión para encuentro con extraterrestres



A la par que se deterioran las condiciones para la vida en el planeta tierra, surgen nuevas evidencias de la presencia extraterrestre entre nosotros.


Evidencias, que no todos quieren ver, porque prevalece una censura tácita, o muchas veces expresa, de la racionalidad oficial, esa misma razón "civilizada" que acepta, por ejemplo, como "natural" y "racional", que una potencia mundial agreda e invada a otros pueblos, impúnemente.

Pero, afortunadamente, asi como existen foros paralelos a los encuentros de las grandes potencias sobre la economía mundial, también en este tema de las relaciones interplanetarias o extraterrestres, existen encuentros alternativos, como la CUMBRE EUROPEA DE EXOPOLÍTICA 2009, que se realizarà en Barcelona este 25 y 26 de julio próximos.

Para compartir con Ustedes el espíritu de esta convocatoria, incluimos el video de un mensaje de la Federación Galáctica del 2004 y también el video y los detalles del evento en ciernes. Es momento ya de despertar. (Jesùs Hubert)

Mensaje de la Federación Galáctica



Video de convocatoria a la Cumbre




Cumbre Europea de Exopolítica
2009
Un Nuevo Paradigma para un Mundo en Crisis

El día 25 y 26 de Julio del 2009 tendrá lugar un evento que marcará un hito en España y sentará precedente en Europa. Será la ocasión en la que los líderes e impulsores en pro de la desclasificación de la presencia extraterrestre por parte de todos los gobiernos, tanto Europeos, de Estados Unidos como del resto del mundo, se reunirán en una histórica cumbre en Barcelona.

Estamos en un momento socio-histórico de una profunda transformación de conciencia social, en la que grandes cambios están teniendo lugar, y muchos más están por venir. Toda transformación importante conlleva inevitablemente una profunda crisis, y ésta, está socavando los cimientos de nuestra civilización. No obstante, nos encontramos ante una oportunidad sin precedentes de abordar un nuevo paradigma de desarrollo. Nosotros, y sólo nosotros, los ciudadanos de este planeta somos los que tenemos la responsabilidad y la oportunidad de ayudar a redirigir el curso de la historia.

El paradigma de la Exopolítica, es el Paradigma del Siglo XXI, en el que la vida no termina en la órbita geoespacial como se ha entendido hasta la fecha, sino que la vida se extiende más allá de la misma. Este hecho cambia profundamente la comprensión que hemos tenido de la Vida, transformando los cimientos de nuestra civilización. Como afirma Alfred L. Webre, “puede ser que la verdadera situación en la que se halla nuestro planeta sea que nos encontramos aislados en medio de una sociedad Universal inter-planetaria, inter-galáctica, multidimensional que evoluciona de forma altamente organizada”. Si esto es cierto, y existe suficiente evidencia para apoyarlo, tiene muchas y profundas implicaciones para nuestra Civilización aquí en la Tierra.

Países como Francia, Inglaterra, Canadá, Irlanda, Dinamarca, Ecuador, México, Brasil, Perú, Chile entre otros han desclasificado y están desclasificando sus archivos sobre objetos voladores no identificados (ovnis). Declaraciones como las de Nobutaka Machimura, el portavoz del Gobierno de Japón en las que afirma que 'definitivamente' cree en los ovnis (19/12/2007). El Vaticano recientemente (13/05/2008) declara que la fe cristiana no impide creer en extraterrestres; astronautas como el Dr. Edgar Mitchell aseguran ante la prensa que ya ha habido contacto con extraterrestres (24/07/2008); personalidades como Nick Pope declaran ante la prensa internacional que el Gobierno de Gran Bretaña desde los 80s dio ordenes a pilotos de combate de derribar ovnis, sin ningún éxito por su parte (26/01/2009). Podríamos seguir con numerables noticias en la prensa internacional que nos indican que está teniendo lugar un cambio importante con respecto a la cuestión de la vida extraterrestre.

Estamos en la antesala de descubrir que no estamos solos en el Universo y que nunca lo hemos estado.

En esta antesala, están teniendo lugar grandes retos planetarios y sociales, y el paradigma de la Exopolítica puede aportar muchas herramientas y ayudas para abordar un nuevo paradigma de desarrollo. Como decía Albert Einstein, "no podemos resolver problemas pensando de la misma manera que cuando los hemos creado". Por este motivo, el paradigma de la Exopolítica conlleva un salto en conciencia desde el que poder ofrecer herramientas y ayudas que pueden resolver muchos de los problemas con los que nos enfrentamos.

Éstos puntos y muchos más serán los que se presentarán en esta Cumbre Europea de Exopolítica, en la que se presentará la evidencia más contundente de la presencia extraterrestre y se analizarán las implicaciones y consecuencias de tal realidad.

Pepón Jover

Exopolítica España

Febrero 2009

Barcelona, España

Tomado de la página web: http://www.exopoliticaeuropa.com

Magaly Solier ¿a dónde vas?


El 13 de Junio Magaly Solier tuvo su primer concierto masivo. Se observó un notorio avance en relación a sus primeras presentaciones. Pero creemos que Magaly Solier puede y debe seguir desarrollándose. La expectativa que su presencia despierta en amplios sectores, no solo del Perù, asi lo exige.

Magaly se ha convertido en la abanderada y en el joven símbolo de la lengua quechua y de la cultura andina.

Como en el cine, Magaly Solier, necesita de un director musical de otro nivel. El actual, Kali Flores, repite las deficiencias que le conocemos desde que desperdició los recursos sinfónicos con que contaba para los conciertos de una fábrica de discos, que organizaba anualmente los conciertos denominados MAMA VICKY.

No podemos negar que esta vez los coros y la bateria ayudaron mucho,
pero no son suficientes.

En el campo musical, Magaly Solier aun sigue esperando,
otro u otra, "Claudia Llosa" que la ayuden a llevar los arreglos musicales de sus temas y su misma interpretación vocal al nivel que sus compòsiciones merecen. No te descuides, Magaly. (Jesùs Hubert)






CITARAY (En quechua)

Letra y música de Magaly Solier

MARIBEL
Wak warmiqa maytataq rillachkan?
wawantachuch tarirqun warmiqa?
Watantintam pubrilla maskarqa
tapuykusun maytataq rillachkan.

Tapuykuy, tapuykuy, tapuykuy…(bis)

Ay citaray, citaray, citara
maytam rinki citara,
qacha uyacha, qacha chakicha
chaqlasapacha, puka uyacha citaray?

CITARAY
Wawallaymanmi duci ducinta
yaku yakunta apallachkani.
Chakrachallaypim llamkapuwachkan
sara qallmaypi.
Tariniñamá wawallaytaqa, tariniñamá.

MARIBEL
Ay citaray, citaray, citaray, citaritay,
mamallaytawan chakrallaytawan qawaykapuway;
ay citaray
kuyay mamayqa yana ñawicha
puka uyacha kuyaychallapaq…

CITARAY
Hakuyá, hakuyá, qawaykamusun,
mamallaykita, chakrallaykita.
Imatam tiyarayanki
suwa suwa atuq hina?,
pitataq suyapayanki?
Hakuyá qawaykamusun mamachallaykita,
hakuyá…!

MARIBEL
Ay citaray, citaray, citaray, citaritay
atillaymanchuqaya, citaray,
yanachallaytam suyallachkani.

CITARAY
Yanallaykiraqchu puntapi kallarqa mamallaykimanta?

MARIBEL
Citaray, citaritay, kuyasqay mamaymi
ay citaray, citaray.


CITARAY

MARIBEL
¿A donde va esa mujer?
¿Acaso ya encontró a su hijo?
pobre mujer, años y años tanto que buscó
hay que preguntarle a donde va

pregúntale, pregúntale, pregúntale…

Ay Citaray Citaray Citara
¿A donde vas Citara?
¿Con tu carita toda sucia, con tu carita llena de sudor?
¿Con tus pies toda cochina? Citaray?

CITARAY
Estoy llevando su almuerzo
y su agua a mi hijo
está aporcando maíz en mi chacra,
ya encontré a mi hijo,
ya le encontré

MARIBEL
Ay Citaray Citaray Citaray citaritay
le echas un vistazo a mi chacra y a mi mamá.
ay Citaray
mi querida madre es fácil de reconocer, de ojitos negros,
su carita como la flor rosada, muy hermosa.

CITARAY
Pero vamos a ver a tu mamá,
¿Que haces allí?
¿que haces ahí sentada,
como un perro ladrón?
¿a quien estas esperando?
Vamos, vamos a ver a tu mama
Vamos…

MARIBEL
Ay Citaray Citaray Citaray Citaritay
imposible Citaray, no puedo
estoy esperando a mi negrito

CITARAY
¿A caso tu enamorado es más importante que tu madre?

MARIBEL
Citaray citaritay mí querida madre pues
Ay Citaray Citaray