viernes, febrero 12, 2010

Nadia _ Cantan: Pedro Suarez Vertiz y Juan Diego Flores



Esta canción debió llamarse “Nadie”; pero por razones comerciales se llama “Nadia”.

Transmite melancolía pero también esperanza, porque la soledad es el paso previo al encuentro, a la posibilidad.

Y desde dentro podemos, si amamos lo suficiente,
recrear nuestro otro yo en el encuentro con quien puede acompañarnos,
haciéndose uno con nosotros y nosotros con ella. (Jesús Hubert)





Nadia (Pedro Suarez Vertiz)

Hoy me he dormido sin querer
Hoy nadie me ha venido a ver

Soy la semilla que la lluvia aun no ha regado

Hoy he perdido sin saber
Hoy no hay abrigo de mujer

Se que un destino sin dolor me ha sido negado
Son las heridas del amor todo lo que cargo

Pero suelo soñar y no despertar

Hoy no he salido solo ayer
Hoy no hay motivo no lo ves?

Se que el efecto del dolor te hace mas humano
Dios infinita soledad la que me ha tocado

Pero suelo soñar y no despertar
Pero suelo soñar y no despertar

Hoy solo quiero enloquecer
Hoy solo quiero no entender


La, ra, ra….