martes, junio 30, 2009

¿Quieres ver a Dios? _ Escribe: Bertha Medina



Vivimos en compartimentos.
Pisamos la misma tierra, nos baña el mismo sol
y aspiramos el mismo aire,
pero cada uno vive su propio mundo.
Y lo que unos ven gris y funesto, otros lo ven asoleado y brillante.

Tenemos solo que elegir el mundo en el que queremos vivir:
en el cielo o en el infierno.

Quién mejor que nuestra amiga Bertha Medina
para enseñarnos el camino
para cumplir con esa secreta aspiraciòn
que tenemos todos,
tener la infinita dicha de...¡VER A DIOS!. (Jesús Hubert)


Bertha, recientemente
en las montañas
de Tula-Hidalgo, México


¿Quieres ver a tu ángel guardián? O mejor aun ¿quieres ver a Dios?

Has meditación.

Meditar no es solo un ritual oriental, ni imaginación, es la puerta para encontrar el reino de Dios.

Recuerdo las palabras de Charly, mi àngel de la guarda:

"No busques afuera lo que tienes dentro.


Entra en tu interior mi niña Que ahí esta Dios.

Dios vive en cada corazón, así que el camino es HACIA ADENTRO."

Porque dentro de ti están todas las respuestas, dentro de ti esta la paz que necesitas y el poder de la creación, porque dentro de ti esta la VERDAD!

Nosotros estamos acostumbrados a vivir la mayor parte del tiempo en el pasado que ya no es, o en el futuro que siempre puede ser cambiado, pero al meditar entramos en el Aquí y Ahora, en el presente, y en el presente mi cielo NO HAY TIEMPO.

Puede haber todo un caos a tu alrededor pero si entras en el “aquí y ahora” todo se convertirá en paz, porque todo lo que ves afuera es mental.

La manera mas fácil de entrar en el “aquí y ahora” es centrándote en tu respiración, observa como el aire entra y sale de tus pulmones, siente como tu sangre recorre tu cuerpo, escucha el latir de tu corazón y entonces la mente guardara silencio, porque la voz de la mente no puede vivir o existir en el “ahora”.

Hay muchas maneras y formas de meditar, pero todas se basan en el entrar y salir del aire, todas empiezan con tu respiración profunda y calmada.

Cuantas veces al día respiramos? Y cuantas veces somos conciente de ello? Ves que casi no vivimos en el aquí y ahora?

He encontrado algunos escritos sobre la ascensión en el Internet y en muchos dice que no debemos hacer nada, que de todas maneras estaremos recibiendo las energías que nos ayudaran en nuestro proceso, pero yo pienso que el proceso es personal, y Si debemos hacer muchooo. Debemos cambiar y empezar a tomar conciencia de lo que somos!

Las energías que nos están llegando no van a hacer nuestro trabajo, pienso que hoy mas que nunca tenemos trabajo que hacer, debemos soltar todo aquello que ya no debemos traer cargando. El viaje ha empezado así que debemos ir ligeros.

Nadie va a cargarnos, cada uno de nosotros debe estar dispuesto a luchar contra si mismo, contra todos los patrones de pensamientos que hemos tenido por años, contra todo lo que no SOMOS: y eso lo logramos meditando, entrando a nuestro corazón, porque solo ahí esta la verdad.

Podemos pedir ayuda, hay millones de Ángeles dispuestos a ayudarnos, pero para encontrarlos debemos ir hacia adentro.

Debemos separar nuestra voz de la mente, tomar el control para así empezar a crear el mundo nuevo.

Somos pocos contra todo el mundo! Somos unos cuantos contra millones de pensamientos negativos, pero también se que un rayito de luz, es mil veces mas potente que un cuarto lleno de oscuridad.

Que un pensamiento positivo lleva mas fuerza que mil negativos, pero hay que crear luz!, hay que meditar y no solo quedarnos sin hacer nada, debemos empezar a pensar nosotros, y empezar a PENSAR BIEN! Abrir nuestro corazón amando y pidiendo por los demás.

El camino correcto es hacia adentro. Porque es adentro donde esta nuestro corazón, y al abrirlo lograremos amar y entonces sí, podremos recibir y envolvernos en estas hermosas energías que nos están llegando.

Adentro es donde vives tu!, ese ser de luz que es parte de Dios.

Un beso

Siempre en la luz

Bertha Alicia
mailto:bamcbamc777@hotmail.com

Aquí les mando la canción que escucho casi todo el día, para que cuando la escuchen sea mas facil nuestra conexión, traten de ponerla siempre que esten en casa, veran que paz tan hermosa trae a vuestro hogar y a vuestra familia.

Los quiero muchooo

Bertha Alicia

OM RAHM RAHM-EYE-YAH SWAH-HA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario