martes, julio 19, 2011

En marcha cambios radicales en la tierra y el hombre _ Video del Proyecto de Oruga a Mariposa / Roberto Benitez





Hay más de una realidad. La que existe dentro de cada uno y la que existe fuera de nosotros. Esta última es infinita. Y lo que llegamos a conocer es solo una muy pequeña selección que algunos medios y personas hacen para compartir, con diferentes criterios de óptica e intereses diversos.

Lo que verán, es lo más completo y ordenado que he visto y leído acerca del proceso de cambio trascendental en que estamos inmersos, junto con la tierra y el sistema solar. Particularmente, porque explica los efectos y consecuencias que tendrá la transformación de nuestra naturaleza de seres limitados dimensionalmente, a seres multidimensionales y, en general, entenderemos en qué consiste el cambio radical de la vida, tal como la conocemos hasta ahora.

Es una mezcla de revelación científica y espiritual, a la cual han contribuido también los hermanos de Sirio, tal como explica Roberto Benitez, quien hace de mensajero a través del vídeo : “El Cinturón Fotónico y la Burbuja de Rescate Interdimensional”
.

Al hablar con una amiga acerca del video que los invito a ver a continuación, me dijo, con cierto escepticismo: “Que raro ¿y porque la televisión y los diarios no hablan sobre algo tan extraordinario?” La respuesta la dará usted también, después de verlo (Jesús Hubert)


Parte 1



Parte 2



Parte 3

Lamentablemente el acceso a la totalidad del video ha sido bloqueado por VIMEO, solo hemos podido rescatar dos partes, de tres, en youtube, que hemos incluido. Aprovechamos para denunciar a VIMEO y servidores similares, que utilizan como señuelo materiales de gran interés para captar clientes y luego bloquean los accesos. En este caso, es aun más grave, por que se trata de un tema de interés crucial para el futuro de la humanidad. ¡Basta de comerciantes sin escrúpulos!